osele juegas dobles en la bañeza

Iniciado por 0sele, 17 de Agosto de 2006, 14:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0sele

es un torneo de un pueblo, a ver que tal se da.empieza mañana hoy es el sorteo.

tengo buen saque y buena volea, pero en el doble me rayo un poco porque veo demasiada gente en al pista.

a ver como se da.

jugaré mañana.me coincide con lo de cacabelos, espero poder compaginarlo.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

berdinda

Venga suerte, y no te ralles, que salga lo que quiera si lo pasas bien.  :clapping:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Alvarito19

NO me vencerás.

Roger_Federer

Cita de: osele en 17 de Agosto de 2006, 14:51
es un torneo de un pueblo, a ver que tal se da.empieza mañana hoy es el sorteo.

tengo buen saque y buena volea, pero en el doble me rayo un poco porque veo demasiada gente en al pista.
a ver como se da.

jugaré mañana.me coincide con lo de cacabelos, espero poder compaginarlo.

Cuantos jugais?? 4 contra 4??

:risas:

perdón por la broma, cuando no estoy fino a mi me ocurre lo mismo al jugar dobles y encima al no coger ritmo de peloteo no me siento a gusto

A POR ELLOS, SUERTE
Cuanto menos bulto más claridad

0sele

yo es que a penas juego dobles,porque me aburre pero se que se me dará mejor que el individual si me centro y practico.

creo que juegue mañana.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Super_Tati

El dobles es bonito cuando juegas regularmente con tu la misma persona. Te requiere mucha técnica, concentración y agilidad mental!!

Suerte en el torneo
No target

cowboy

"Love is in the air"...pero que bonita esta experiencia que nos cuenta nuestro amigo el Super. Esperemos que Rober, allá en Canadá, lea este mensaje y vea que vuestro amor sigue vivo a pesar de la distancia.
:risas: :risas: :risas:

Cita de: Super_Tati en 17 de Agosto de 2006, 19:49
El dobles es bonito cuando juegas regularmente con tu la misma persona. Te requiere mucha técnica, concentración y agilidad mental!!

Suerte en el torneo
Hasta Siempre, amigo

Roger_Federer

Eso es una invitación velada para esa revancha que tenemos pendiente... :pregunta:

Super_Tati

No target

Roger_Federer

Pues nada, mi compañero ha lanzado el guante, solo tenemos que decidir fecha y lugar

Super_Tati

A ver si a primeros de septiembre podemos!!!  :fuerte: :fuerte:
No target

Alvarito19

Yo q vosotros no m fiaria d su palabra,q Mario siempre acaba rajandose¡¡¡¡ :silvar: :silvar:
NO me vencerás.

Super_Tati

Yo sólo te digo que el lunes a las 19:15 estoy en Atocha. Ya veremos quien falla!!!  :fuerte: :fuerte: :fuerte:
No target

Alvarito19

Joer,el q pierda va a ser humillado sin piedad eh...Con todo lo q nos estamos diciendo,q parecemos Muhamed Ali cada uno...... :risas: :risas: No pienso perder,q lo sepas......
NO me vencerás.

Super_Tati

Si quieres pasamos de hacer crónica!!!  :silvar: :silvar:
No target