Opiniones sobre post venta de tiendas online

Iniciado por Therwal, 25 de Octubre de 2017, 09:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Therwal

He usado el buscador y ... bueno no lo he encontrado, a ver los moderadores que opinan...

En esta ocasión mi opinión es sobre el post venta, o atención al cliente en garantía sobre raquetas, de Tenis warehouse:

Tengo que decir que todas las raquetas que hemos comprado (nuevas) para mi hijo (10 años) las he comprado en esta tienda, ambas raquetas una Head Grapheme Speed 26 y una a Head Graphene Touch Speed Lite, ambas se han agrietado la 26 por dentro y la Lite por fuera, después de golpear con al caña una bola, en todos los casos ha sido con el pre cordado de la casa, la Lite en menos de un mes, (ambas raquetas no tenían ni una sola marca de pintura de chocar contra el suelo)
Pues tengo que decir que esta tienda ha respondido ( no se si la marca da el ok o solo la casa), en garantía, abonando o mandando otra raqueta, he de decir que el coste de estas raquetas no son baratas ( al menos para mi), y Tenis Warehouse ha respondido francamente bien, inmejorable, por eso recomiendo comprar siempre en esta tienda, aunque pueda haber unos euros de diferencia con respecto a otras tiendas, gracias a Tenis Warehouse por facilitar que mi hijo pueda seguir practicando el tenis.  :afro:

RESUMEN VALORACIONES:

TENNIS WAREHOUSE:

POSITIVAS:                        1
POSITIVAS CON PEROS:    1
NEGATIVAS:                       0

MaxDamage

Hombre, entiendo que así de satisfactoria debe ser la experiencia post-venta con todas las tiendas, de tenis o no.

Tennis Warehouse es cierto que responden muy bien y resuelven los problemas de esta índole diligentemente, aunque seguro que alguien habrá con alguna experiencia en sentido contrario, infalibles entiendo tampoco serán...

También supongo que habrá muchas otras tiendas que funcionen bien y este hilo puede venir fenomenal para leer experiencias de compras de foreros, y cuanto más rico sea el hilo en este sentido creo que puede ayudar a decidir dónde comprar.

Therwal

Cita de: MaxDamage en 25 de Octubre de 2017, 10:47
Hombre, entiendo que así de satisfactoria debe ser la experiencia post-venta con todas las tiendas, de tenis o no.

Tennis Warehouse es cierto que responden muy bien y resuelven los problemas de esta índole diligentemente, aunque seguro que alguien habrá con alguna experiencia en sentido contrario, infalibles entiendo tampoco serán...

También supongo que habrá muchas otras tiendas que funcionen bien y este hilo puede venir fenomenal para leer experiencias de compras de foreros, y cuanto más rico sea el hilo en este sentido creo que puede ayudar a decidir dónde comprar.

Muchas gracias... a ver si se.animan más.compañeros.

Peri

Aprovecho este hilo para contar una experiencia con Tennis Warehouse Europa.
En primer lugar, he de dejar claro que he es una tienda buenísima (la mejor en mi opinión) y que he comprado muchísimas veces y lo seguiré haciendo. Incluso alguna vez he devuelto algo y no me ha supuesto ningún coste.

El caso es que hace un par de años compré un par de raquetas de un modelo que estaba rebajado y, aplicando código de descuento, me costaron sólo 72€ cada una, un chollo. Antes del año una de ellas se partió de forma muy extraña (a unos 5 cm por encima del puño, no en el marco) por lo que me puse en contacto con TW, la mandé y tras examinarla comprobaron que era por defecto de la raqueta. Hasta aquí todo ok.

Esto es lo que dicen en su web sobre las garantías:
"Si su raqueta puede cambiarse gracias a la garantía del fabricante, usted puede elegir entre tres opciones:
Recibir la nueva raqueta de tenis del fabricante. Nosotros se la encordamos, sin ningún coste para usted, con el cordaje provisto por el fabricante (...)
Comprar una nueva raqueta de tenis, siempre y cuando su raqueta defectuosa se beneficie de la garantía de cambio. En este caso, recibirá un vale por el valor actual de venta (...)
Recibir un bono por el valor actual de venta."

Pues lo que hicieron fue automáticamente darme un bono/tarjeta de regalo de 72€. Sin consultarme. Nada de otra raqueta ni de valor actual.
Lo del valor actual no lo hubiera pedido, me parecería ser un cara, teniendo en cuenta lo que me costó, que ese modelo estaba descatalogado y que el nuevo valía 160€. Les llamé y les dije que no quería ese dinero, que con eso no hacía nada y que lo que me solucionaba el problema era una raqueta igual para seguir teniendo la pareja. Alegaron que ya no la tenían en stock, pero les pedí que hablasen con el fabricante e intentasen conseguir una pues en la tienda de USA si la tenían. Al poco contestaron que no podían y me ofrecieron el modelo actual "a precio de coste", que suponía ese bono de 72€ y pagar 40 y pico más. Les dije que no era la solución correcta según las condiciones de garantía, que agradecía la oferta de TW pero que la garantía la tenía que dar el fabricante y no la tienda. A esto no hubo respuesta. Seguro que la marca podría haber suministrado un ejemplar más pero por el motivo que fuera no lo hizo . Daba la impresión de que el fabricante no intervenía, porque delegaba en TW o  porque no quería o porque la tienda quería resolverlo sin el fabricante.
Como yo no tenía ganas de problemas sino de solucionar el asunto rápido, acepté. Algunos me diréis que debería haberlo discutido y peleado más, pero no tenía ganas de historias.

Perdón por el ladrillo. Comparto mi experiencia para que veáis que son muy buenos pero también dan malas soluciones.
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

liftado

Os daré un consejo: descolgar el teléfono y llamar, hablar con alguien que tenga nombre, manos y pies ... digo esto porque a veces nos empeñamos en mandar mails para explicar cosas que en 2 minutos de teléfono te pueden solucionar. En este sentido, TWE siempre me ha respondido con solvencia, y son muchos pedidos y muchos años haciéndolos. Hablando se entiende la gente (la mayoría de las veces).

Therwal

Cita de: Peri en 09 de Noviembre de 2017, 16:39
Aprovecho este hilo para contar una experiencia con Tennis Warehouse Europa.
En primer lugar, he de dejar claro que he es una tienda buenísima (la mejor en mi opinión) y que he comprado muchísimas veces y lo seguiré haciendo. Incluso alguna vez he devuelto algo y no me ha supuesto ningún coste.

El caso es que hace un par de años compré un par de raquetas de un modelo que estaba rebajado y, aplicando código de descuento, me costaron sólo 72€ cada una, un chollo. Antes del año una de ellas se partió de forma muy extraña (a unos 5 cm por encima del puño, no en el marco) por lo que me puse en contacto con TW, la mandé y tras examinarla comprobaron que era por defecto de la raqueta. Hasta aquí todo ok.

Esto es lo que dicen en su web sobre las garantías:
"Si su raqueta puede cambiarse gracias a la garantía del fabricante, usted puede elegir entre tres opciones:
Recibir la nueva raqueta de tenis del fabricante. Nosotros se la encordamos, sin ningún coste para usted, con el cordaje provisto por el fabricante (...)
Comprar una nueva raqueta de tenis, siempre y cuando su raqueta defectuosa se beneficie de la garantía de cambio. En este caso, recibirá un vale por el valor actual de venta (...)
Recibir un bono por el valor actual de venta."

Pues lo que hicieron fue automáticamente darme un bono/tarjeta de regalo de 72€. Sin consultarme. Nada de otra raqueta ni de valor actual.
Lo del valor actual no lo hubiera pedido, me parecería ser un cara, teniendo en cuenta lo que me costó, que ese modelo estaba descatalogado y que el nuevo valía 160€. Les llamé y les dije que no quería ese dinero, que con eso no hacía nada y que lo que me solucionaba el problema era una raqueta igual para seguir teniendo la pareja. Alegaron que ya no la tenían en stock, pero les pedí que hablasen con el fabricante e intentasen conseguir una pues en la tienda de USA si la tenían. Al poco contestaron que no podían y me ofrecieron el modelo actual "a precio de coste", que suponía ese bono de 72€ y pagar 40 y pico más. Les dije que no era la solución correcta según las condiciones de garantía, que agradecía la oferta de TW pero que la garantía la tenía que dar el fabricante y no la tienda. A esto no hubo respuesta. Seguro que la marca podría haber suministrado un ejemplar más pero por el motivo que fuera no lo hizo . Daba la impresión de que el fabricante no intervenía, porque delegaba en TW o  porque no quería o porque la tienda quería resolverlo sin el fabricante.
Como yo no tenía ganas de problemas sino de solucionar el asunto rápido, acepté. Algunos me diréis que debería haberlo discutido y peleado más, pero no tenía ganas de historias.

Perdón por el ladrillo. Comparto mi experiencia para que veáis que son muy buenos pero también dan malas soluciones.

En el primer cambio de rotura de raqueta, me devolvieron el valor que pagué...... no sabía que tenían que devolver el valor actual, pero bueno....   en su momento aplique descuentos por club, y alguno mas....... me parece razonable que me diesen lo que pague... antes de aplicar descuentos tipo codigos del 10 o el 15 , esos los puedes volver a aplicar normalmente...
Lo que comenta Liftado de llamar, yo lo intenté dos días y no había manera, pero vamos a mi me atendieron perfectamente por email, resulto con la máxima satisfacción.

Peri

En el caso que he explicado el trato con personal de TW fue siempre por teléfono hablando con la misma "persona humana" encargada de esa incidencia.

Como cuento, lo del valor actual no me parecía razonable, lo que pedía era una raqueta y que la marca respondiese.

Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

bi14390

Hola!

No sé si os habrá pasado lo mismo que a mi con una compra que hice en Deportes Match durante el pasado Black Friday. Resulta que les compré una bobina del cordaje Luxilon 4G el mismo Viernes (24/11/2017). Dicho artículo estuvo en su web, disponible para su venta, hasta el siguiente Martes (28/11/2017). Tengo varias capturas de pantalla que hice durante esos días (son manías que tengo) que lo demuestran. El Martes por la tarde me llaman desde Deportes Match y me comentan lo que ya he visto por este foro. Me informan que han recibido muchos pedidos y se han quedado sin stock pero lo van a pedir y me llegará en una semana. Acepto las condiciones. Pero al día siguiente recibo un correo notificándome la cancelación de la compra por falta de stock.

Soy el único al que le ha pasado? Consideráis que ese cordaje está descatalogado como para ser difícil su adquisición por una tienda especializada en el mundo de la raqueta?

Deportes Macth una y no mas.