Tremendo error de tennis warehause.

Iniciado por Pumukillo, 25 de Octubre de 2017, 18:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pumukillo

Buenas gente, aprovechando el descuento que había hace unas semanas del 30%, aprovechamos para pedir a tennis warehause un par de raquetas y algunos accesorios. Algunas cosas no estaban en stock, y cuando ha habido stock para completar todo el pedido me lo han enviado.
Hasta aquí todo correcto, yo ya estaba avisado de que el pedido se iba a retrasar por este motivo y me ha tardado casi 3 semanas.
El tema viene cuando hoy me lo entregan, y al rato voy abro la caja y me falta una raqueta!!!!!

El caso es que el precinto venía de forma rara, espero que no me la hayan abierto los de la agencia.. Porque es muy muy raro viviendo de tenniswarehause.
Mañana hablaré con ellos a ver que pasa.
I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

Therwal

Puff que raro....... yo de Tenis Warehouse...... me parece tan taro... esta mañana he abierto un hilo...  http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=102399.0  donde valorar las tiendas online, se me ocurre para que no esperes a mañana que en l traking del envío, viene el peso del paquete, una raqueta por poco que pese......... 280 gr ...  igual si lo puedes comprobar, a parte de la nota que trae con lo que te han enviado

berdinda

A mi también me parece raro aunque evidentemente en todos los sitios comenten errores.

Therwal me parece fenomenal el hilo que has abierto  :wink:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

deportistapoki

Yo aproveché al igual que tú el descuento. Yo y un compi compramos dos raqueteros y varias cositas más. Tardó 17 dias mas o menos en entrar en stock. Pedí el envio por FeDex ya que UPs la ultima vez me dejó el aviso de envio en el portal del edificio, ¡en la calle! Con FeDex no tuve problemas y en dos-tres días tenía la mercancia en casa.
Málaga y alrededores (mensaje privado para jugar)

MaxDamage

Los problemas que comentáis tienen más pinta de ser con las mensajerías que con la tienda en sí. No obstante lo suyo es que lo reportéis a la tienda para que tomen las medidas necesarias con esas mensajerías.

DoBerMaN

Cita de: MaxDamage en 26 de Octubre de 2017, 10:03
Los problemas que comentáis tienen más pinta de ser con las mensajerías que con la tienda en sí. No obstante lo suyo es que lo reportéis a la tienda para que tomen las medidas necesarias con esas mensajerías.

opino igual

todo el trabajo para labrarse una buena reputación que hacen las tiendas online ( en este caso TW) lo destrozan en un momento las agencias de envíos.
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

eltiodiadema

Buenas, en mi caso..... sigo esperando el envío..... desde el 5 de octubre...... no hay stock de los productos..... qué raro!!!!! Si son sólo bolas y overgrips..... a lo mejor es que se arrepienten del fantástico descuento que hicieron... :grin:

Pumukillo

Eso es lo primero que hice esta mañana.

Si es cosa de la mensajería puede ser muy grave... Porque no se ha perdido ningún paquete, lo han abierto y han robado cosas de su interior.
Entendiendo mis Yonex.

legolas

Cita de: DoBerMaN en 26 de Octubre de 2017, 10:09
opino igual
todo el trabajo para labrarse una buena reputación que hacen las tiendas online ( en este caso TW) lo destrozan en un momento las agencias de envíos.
Opino como los compañeros.
Visto desde fuera da toda la impresión de ser problema de la agencia de envios.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Guilleflis

Siempre que compre en warehouse ha sido todo perfecto, menos esta última vez con lo del 30% que después de 15 días esperando he devuelto el pedido. Me lo tuvieron retenido por unos botes de babolat gold que al parecer no tienen en stock. Lo que no entiendo es que las cajas de 24 si las tienen. No creo que sea tan difícil abrir una caja y coger 18 botes no?

Pumukillo

Llame para reclamar y a las 24 horas recibí un correo para decirme que me envían la raqueta.

De momento buena reacción de TW
Entendiendo mis Yonex.

berdinda

¿Ha quedado claro que el error ha sido de TWE y no de la agencia de reparto?
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Pumukillo

Cita de: berdinda en 29 de Octubre de 2017, 12:31
¿Ha quedado claro que el error ha sido de TWE y no de la agencia de reparto?

No me han preguntado ni cuestionado en ningún momento... No se de quien habrá sido culpa.
Entendiendo mis Yonex.

berdinda

Sea de quien sea la culpa me alegro de que se solucione de una forma satisfactoria para ti.  :clap:
La Web del Tenis

MaxDamage

Por una raqueta no se van a jugar su reputación, es más, es una ocasión ideal para demostrar su solvencia a la hora de resolver problemas así. Ya ellos se encargarán de tratar con la mensajería qué ha pasado.
A foreros todavía un poco perdidos a la hora de hacer compras online, si leen cómo se ha resuelto el caso, les dará mucha confianza e inclinación hacia TWE.