El director de París acusa a Federer de "empobrecer" la ATP

Iniciado por K-acer, 02 de Noviembre de 2017, 14:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K-acer

Guy Forget: "Cuando un jugador, sea quien sea, renuncia a competir en un Masters 1.000, uno de los mejores torneos del calendario, eso empobrece la credibilidad del circuito. Mi felicitación para los que hacen el esfuerzo de venir y mantenerla, otros la disminuyen"
Cuando un jugador gana un torneo a 500 kilómetros y no quiere venir a jugar, nos entristece"

Si queréis ver la noticia completa buscadlo en Google. No la puedo incluir

Matchbol

cristalino Forget.......diría que hasta dolido..............pero esto Matchbol lo viene diciendo hace mas de un lustro.El verdadero talento de Federer está en el comercial.
¿que empresas son las que enriquecen a Roger?solo hay que seguir la pista del dinero.

De hecho YA SE HA COMPROMETIDO con Basilea NADA MENOS QUE 3 AÑOS MAS....................................

Pero no es nuevo UNA FINAL DE MAESTROS hizo un corte mangas AL MUNDO DEL TENIS Y AL TENIS 5 ESTRELLAS.........¿que aludio? a siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii UN ESPASMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Y a la semana siguiente JUGÓ 3 PARTIDOS SEGUIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......................hace tiempo que dije QUE EL ENTORNO FEDERER ES TERRIBLEMENTE PESETEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y TRAMPOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

El circuito cmo esta este año,pues a Forget NO LE TIENE QUE HACER GRACIA...........y me parece bien QUE NO SE CORTE.S2

JackBurton

Cita de: Matchbol en 02 de Noviembre de 2017, 14:25
FEDERER ES TERRIBLEMENTE PESETEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y TRAMPOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Aún siendo "pesetero" entonces se confirma la medición en donde Roger es el goat por goleada en cuanto a ganancias  :birras:

Matchbol

No Jack.........para ser GOAT,hay que jugar en las alturas SIN BOMBONAS NI SARTENES............es decir a pelo.

Y los tete a tete en ALTURAS,solo puede competir CON OXIGENO EXTRA DE BOMBONAS................y claro SON TRAMPAS PORQUE NO SE PREPARAN IGUAL.

Ultimamente me estas entendiendo todo.s2

Guilax

Coincido con Guy Forget. Federer debería haber renunciado antes del sorteo si no quería ir. Una vez esta en els orteo, se debe jugar salvo lesion.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

Matchbol

Guillax,los master 1000 GASTAN UNA PASTA GANSA para los tenistas...............pero pasta,pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

El circuito por las alturas,por CIRCUNSTANCIAS ESTÁ ESTE AÑO BAJO MINIMAS..............llamalo ausencia de Andy,Nole,Nishikori,Raonic,Wawrinka y un largo etc.
¿que quiere ir a Basilea?fenomenal................................pero PARIS ESTABA BAJO MINIMOS DE ESCAPARATE.

Pero bueno,si a Roger lo teneis como a Sta teresita de Jesus.......¿que va a decir Matchbol?

El mundo del tenis es una gran familia PERO ALGUNOS LO UTILIZAN para provecho propio.

Ay ayyyyyyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy s2

K-acer

Teniendo razón en lo que dice, creo que son palabras desde el resquemor. Si habia alguna posibilidad de que Roger volviera a Paris (tb a RG  :rolleyes: :grin:), con estas declaraciones se despejan las dudas

Matchbol

pero bueno...............5 + que le quiten la alfombra roja y ya verias a que oxxxxtiaaaaaaaaa reaccionaba el comercial.

En 2010 Roger salio del number one.....................HA ESTADO LA FRIOLERA DE 6 AÑOS.............ganando mas de 50 millones de dolares CON EL COMERCIAL................y unos 10 millones Roger con el tenis.

Doblando en lo comercial A LOS QUE HAN ESTADO DE NUMBER ONE.................................esto solo es posible con GRANDES DOSIS DE JAUJA Y BIRLIBIRLOQUE......................CON EL ESPERPENTO COMPLETAMENTE EN GALERAS.S2

Pablo1989

Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

deportistapoki

Hay que recordar que no ha hecho nada ilegítimo, sino que cumple con las normas. El problema lo tiene la ATP y no el jugador profesional. Recordemos que si ve riesgo de lesión o sobrecarga y la ley lo permite para que va a ir a Paris.
El problema son las normas no el "pesetero de ROGER"
Málaga y alrededores (mensaje privado para jugar)

K-acer

Yo lo único que sé es que si esto lo hace el Nº 1 del mundo tendriamos a brouly y toda la pandilla basurilla echando espumarajos por la boca. En cambio para ellos parece que no ha sucedido :grin:

Matchbol

si claro,echemos la culpa al empedrado............en este caso las normas.

Paris por circunstancias SE HA QUEDADO CON POCO ESCAPARATE ESTE AÑO.....................LO RAZONABLE es que los primeros espadas VAYAN para cubrir las circunstancias.Y Roger esto lo sabe.........y no mira por el tenis SINO POR EL COMERCIAL.

Ahora va a resultar QUE POR CREAR LA FAMOSA FUNDACION..........Roger va a ser la bondad personificada.

Roger no da a fondo perdido de lo que gana CON EL TENIS a los pobres.Ese dinerito APROVECHA para que cotice  menos.
Pero no solo eso,sino que pide 84 euritos por una boina Y DE LOS CUALES SALE para los citados pobres.Pero bueno de eso solo les va un 25%...............

Useaseeeeeeeeeeee que Roger DA MENOS DE LO QUE DICEN.........simplemente APRIETA MAS A LOS FOROFOS que esos SON LOS DESPRENDIDOS PARA LOS POBRES...............Roger ni una pelaaaaaaaaaaaaaa ESO SI FOTITO TRAS FOTITOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Tocales,tocales los webitos a franceses y demas.................YA VERAS COMO SI SIGUEN ASI..................los siguientes tenistas tendran mas problemillas.............................................s2

Windsper

Nada de acuerdo con Guy Forget. Roger tiene 36 años y aquí sigue. A parte de que me parece que ya ha hecho bastante a lo largo de su carrera para "enriquecer la credibilidad del circuito", el hecho de que siga jugando con su edad, y encima dando este nivelazo...  ha hecho muchísimo por el tenis.

brouly

Cita de: K-acer en 03 de Noviembre de 2017, 13:38
Yo lo único que sé es que si esto lo hace el Nº 1 del mundo tendriamos a brouly y toda la pandilla basurilla echando espumarajos por la boca. En cambio para ellos parece que no ha sucedido :grin:

ves q sos caradura fan miami 05, fui el unico q lo critique y mucho a fed x hacer eso y sobre todo a los pateticos q los pusieon a parir a andy x hacer eso en el uso y ahora no dicen nada! q dicho sea de pso fuiste el primero en hacerlo hipocrita q anda.