Onlytenis, nunca mais !!!!!!!

Iniciado por Guilleflis, 07 de Noviembre de 2017, 15:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guilleflis

Hola. Os escribo para contar lo que me pasó con esta tienda.
El lunes 23 de octubre decido pedir 2 cajones de babolat gold en onlytenis. En la web aparece en stock, realizo los tramites y la compra me aparece como ok y el dinero cobrado. El miercoles 25 aparece en el seguimiento de pedidos como paquete preparado para envio o listo para envío (no recuerdo ahora las palabras exactas ). Espero y el lunes día 30 se me da por volver a mirar y sigue en el mismo estado el seguimiento, con lo cual que las bolas no salieron todavía (o no actualizan la web o los seguimientos de pedidos). Entonces llamo para saber que pasaba y me dice un paisano que tienen un problema con babolat y que todavía no se las suministró.
A partir de aquí empiezan los problemas. Le digo con educación que no me parece normal que en el seguimiento aparezca como producto preparado como envío, si ni siquiera tienen las bolas. Empieza el tío a decirme que tienen que estar a punto de llegarles pero que no sabe exactamente cuando. Yo le vuelvo a insistir que no me parece normal lo que pone en el seguimiento y que lo mínimo que tienen que hacer es llamar o mandar un mail contando lo que pasa y el cliente decide si espera o cancela la compra. Me contesta que tengo una llamada perdida suya y que no le contesté. Le digo que si estoy trabajando y en ese momento no puedo coger por el motivo que sea, lo normal es que lo vuelva a intentar o mandar un mail que no cuesta nada.
Comienzan los disparates: que si tengo mucho trabajo, que viajo mucho que tengo más clientes, que no puedo estar todo el dia llamandote que tengo más cosas que hacer etc ..... y ya me caliento y le contesto: Estás de cachondeo conmigo o que?.
El fulano se volvío loco, pero literalmente. Que le estoy faltando al respeto, que en ese tono no le hable, que ya me dejó la llamada y si no se la devuelvo pues es problema mío y empezamos a discutir hasta tal punto que le digo que me por favor me devuelva el dinero que no quiero las bolas. En ese momento me suelta: "te devuelvo el dinero cuando me salga de los h......" y aquí se termina la conversación.
No doy credito a lo que pasó, me parece increible. Pero la historia no termina ahí.
Decido esperar toda la semana y llega el viernes 3 de noviembre y el dinero no llega. Vuelvo a llamar y me coge otro chico, le digo que no me llegó el dinero de la devolución de la compra y me contesta que la persona que lleva eso no está que llame por la tarde. Por la tarde vuelvo a llamar y que tampoco está y el no me puede hacer la devolución. Me contesta que tranquilo que le deja una nota y cuando llegue la persona encargada de eso que ya le da el recado.
Ayer lunes 6 el dinero no había llegado y vuelvo a llamar ya bastante enfadado preguntando que es lo que pasa con mi dinero ( en tono muy serio) con la suerte de que coge el teléfono el energúmeno del primer día y ya se volvío a liar. Que en ese tono no le hable, que quien te crees que eres, que esto no es amazon, que ese tipo de operaciones llevan su tiempo, que hay familias detrás de viven de esto, que tengo mucho trabajo ....  hasta que me dice que está hasta los h..... de clientes como tú. Ahí ya exploté y le dije de que iba y la conversación subió de tono y comenzamos a discutir bastante fuerte. La conversación acabó mal y no hubo forma humana de poder hablar con esta persona.
Hoy aparece el dinero con lo cual, veo que cumplió su palabra, que no devolvió el dinero hasta que no le salió de los h.....
Alucinante pero cierto. Acabo de mirar y en la web las bolas siguen como stock, con lo cual veo que tampoco les interesa mucho actualizarla.
No volveré a comprar nunca maís en esta tienda y me siento maltratado y humillado.
Un saludo.

bypass

Una pena, estas situaciones son siempre muy desagradables...

berdinda

Qué mala suerte y qué personaje con el que te has topado!! Nunca he estado de acuerdo con el lema de que el cliente tiene siempre la razón, pero que menos que que te traten con educación y que no te engañen.
Por lo menos has recuperado el dinero, aunque los calentones no te los ha quitado nadie.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

DoBerMaN

Parece que ha nacido una bonita amistad...

Ya en serio, como dijo bypass, estas cosas son siempre desagradables para ambas partes

Al menos has recuperado el dinero

El tema de stock en las webs, especialmente españolas, es mejorable

Entiendo que debe ser difícil sacar un negocio adelante  con la competencia que hay, pero el consumidor no tiene la culpa de eso
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

MaxDamage

En contraposición al caso que se expone en el hilo, he comprado un par de veces en esa tienda y no tuve ningún problema...

Te compadezco por el mal trago que te han hecho pasar y me alegro de que hayas recuperado tu dinero. Y "sólo" 15 días más tarde... lo digo así porque hay casos mucho más sangrantes que se ven día a día...

Guilleflis

Gracias por las opiniones, pero el tío actuó de mala fe. Está claro que no devolvió el dinero antes por capricho, porque después de la última conversación no pasaron ni 24 horas y apareció. Repito que no se como el responsable de un negocio puede actuar así, siendo tan poco inteligente, sobretodo hoy día con la competencia que hay. Desde luego que perdió varios clientes y se ganó una mala reputación a pulso. Lo que más gracia me hace es que se queja de las grandes multinacionales pero en este caso tiene razón, funcionan mucho mejor que su negocio sin tener que aguantar a un energúmeno ni estar esperando a que por capricho te devuelvan lo que es tuyo. En fin ...

cañonazo

Cita de: Guilleflis en 08 de Noviembre de 2017, 14:50
Gracias por las opiniones, pero el tío actuó de mala fe. Está claro que no devolvió el dinero antes por capricho, porque después de la última conversación no pasaron ni 24 horas y apareció. Repito que no se como el responsable de un negocio puede actuar así, siendo tan poco inteligente, sobretodo hoy día con la competencia que hay. Desde luego que perdió varios clientes y se ganó una mala reputación a pulso. Lo que más gracia me hace es que se queja de las grandes multinacionales pero en este caso tiene razón, funcionan mucho mejor que su negocio sin tener que aguantar a un energúmeno ni estar esperando a que por capricho te devuelvan lo que es tuyo. En fin ...

Totalmente de acuerdo, menudo mal trago te ha hecho pasar el indivíduo ese, todo mi apoyo Guilleflis. No se me ocurrirá comprar en esa tienda, ya informaré por aquí para que nadie caiga en la "stocktrampa".
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

Therwal

Cuanto lo lamento compañero.   hay que joderse con la gente... bueno....  ellos acaban perdiendo pero a la larga, mientras....   se aprovechan

obv75

Vaya Guille, qué faena.
Evidentemente, si no tienen la web actualizada con su stock real, sólo es culpa de ellos. Y dado el caso, por lo menos deberían disculparse, y dejarte decidir a ti si esperas o no.
Y siempre con educación.
Habrá que tenerlo en cuenta para futuras compras.