Jelena Dokic: "Mi padre me pegaba a diario, llegó a patearme la cabeza"

Iniciado por K-acer, 15 de Noviembre de 2017, 21:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K-acer

Increible que nadie haya comentado esta noticia. Nos ponemos a discutir por gilipolleces (yo el primero) en otros hilos y nadie comenta esto ni para decir "qué asco"

Esta es la sociedad que hemos contruido :cry:

fandealmagro

berdinda

Ayer tuve un día complicado y no vi la noticia en ningún sitio. Bien es cierto que estuve muy poco conecta.
Qué barbaridad! A alguno lo de la llamarles padres es hacerles un favor, había que llamarles otras cosas y a chirona  :bash:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

K-acer

Cita de: fandealmagro en 16 de Noviembre de 2017, 21:22
A alguno de por aquí también le debieron dar fuerte

Si lo dices por mi afortunadamente no es mi caso. Aunque si te digo que los malos tratos los he visto "de cerca".

Dicho lo cual te hago una pregunta directa: Es necesario vivir malos tratos para rebelarse con estas cosas?? Desde luego que no!!
Buena oportunidad has perdido para hacer un comentario digno. En cambio has decidido quedar mal. Lo siento

fandealmagro

K-acer

legolas

Tremendo lo que narra Jelena. Absolutamente lamentable que sigan ocurriendo estas cosas.
Menudo elemento el Damir este...se deberían haber tomado medidas desde la primera vez  :bash:  :bash: :bash:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

M_Webber

Y estas cosas demuestran porqué no todo el mundo está preparado para ser padre.

En cuanto a ese ser incalificable, aparte de enfermo y malvado para mí tiene un jeto de pederasta que, según le ves te sientes tentado a golpearle.

Lo siento, no suelo dar respuestas como estas, pero es que el tema lo ameritaba.

K-acer

El tema es de aupa... Yo por eso no entiendo  los que critican a los que no quieren ser padres... Mejor eso a traerlos al mundo para hacer de su vida un infierno...

Raistlin

Lamentable lo que tuvo que pasar Jelena, una pena que nadie le haya ayudado en su entorno familiar, ojalá pueda tener una vida normal y supere el trauma que le habra provocado este maltrato.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"