[ATP] DOHA 2018 (1-7 Enero) Ganador: G. MONFILS

Iniciado por Feeder, 30 de Noviembre de 2017, 20:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién ganará en Doha 2018?

Thiem
2 (100%)
Gojowczyk
0 (0%)
Pella
0 (0%)
Rublev
0 (0%)
Coric
0 (0%)

Total de votos: 2

Votación cerrada: 06 de Enero de 2018, 03:23

Feeder

Nombre: Qatar Exxonmobil Open
Lugar: Doha, Qatar
Categoria: ATP World Tour 250
Fecha: Del 1 al 7 de Enero de 2018
Cuadro: S-32
Superficie: Hard Plexicushion
Premios: US $1,283,855
Website: http://www.qatartennis.org/

PUNTOS ATP

W 250
F 150
SF 90
QF 45
R16 20
R32 0   

PALMARÉS

2017 Novak Djokovic
2016 Novak Djokovic
2015 David Ferrer
2014 Rafael Nadal

2013 Richard Gasquet
2012 Jo-Wilfried Tsonga
2011 Roger Federer
2010 Nikolay Davydenko
2009 Andy Murray
2008 Andy Murray

Feeder

- Participantes 2018:

1 THIEM, Dominic AUT 5
2 CARRENO BUSTA, Pablo ESP 10
3 DJOKOVIC, Novak SRB 12
4 TSONGA, Jo-Wilfried FRA 15
5 BERDYCH, Tomas CZE 19
6 RAMOS-VINOLAS, Albert ESP 23
7 GASQUET, Richard FRA 31
8 KRAJINOVIC, Filip SRB 34
9 VERDASCO, Fernando ESP 35
10 LOPEZ, Feliciano ESP 36
11 RUBLEV, Andrey RUS 39
12 LORENZI, Paolo ITA 43
13 CORIC, Borna CRO 48
14 BEDENE, Aljaz GBR 49
15 STRUFF, Jan-Lennard GER 53
16 TROICKI, Viktor SRB 55
17 BASILASHVILI, Nikoloz GEO 60
18 GOJOWCZYK, Peter GER 61
19 HAIDER-MAURER, Andreas AUT 63@
20 PELLA, Guido ARG 64
21 SELA, Dudi ISR 67
22 MAYER, Florian GER 69
23 GARCIA-LOPEZ, Guillermo ESP 70
24 DONSKOY, Evgeny RUS 72
25 FABBIANO, Thomas ITA 73
26 [WC]
27 [WC]
28 [WC]
29 [Q]
30 [Q]
31 [Q]
32 [Q]

ALTERNATIVAS

1 DARCIS, Steve BEL 76
2 STEBE, Cedrik-Marcel GER 82
3 ESTRELLA BURGOS, Victor DOM 83
4 SEPPI, Andreas ITA 87
5 TSITSIPAS, Stefanos GRE 89
6 MARTERER, Maximilian GER 92
7 JAZIRI, Malek TUN 97
8 DANIEL, Taro JPN 98
9 BAGHDATIS, Marcos CYP 103
10 CARBALLES BAENA, Roberto ESP 107
11 KUZNETSOV, Andrey RUS 108
12 CECCHINATO, Marco ITA 110
13 BEMELMANS, Ruben BEL 118
14 JANOWICZ, Jerzy POL 121
15 BHAMBRI, Yuki IND 122

Raistlin

Será interesante ver a Nole en este torneo, ojalá llegue recuperado, tiene buen cuadro
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

deportistapoki

Un cuadro muy interesante para Novak si regresa ya que no tendría ni un solo oponente que le pusiera en apuros si Nole está bien. Pero claro, las vueltas nunca son fáciles y este torneo puede servir de termómetro para ver a qué nivel está a pocas semanas del AO. Nada que perder aquí ya que si lo gana será aclamado por la prensa y las masas tras estar medio año parado y si pierde tendrá la "excusa" de que acaba de volver. Me juego el pellejo a que acude
Málaga y alrededores (mensaje privado para jugar)

brouly

alguien sabe si alguna vez novac dio alguna explicacion xq desde el 2015 empezo a jugar un torneo preparativo a ao cuando nunca lo habia hecho y ha sido x lejos su mejor gs?? sinceramente me llama la atencion xq generalmente lo q funciona no se cambia ojo tampoco le ha ido nada mal con el cambio pero me llama la atencion y mas q lo empiece hacer de mayor.

DoBerMaN

Cita de: brouly en 05 de Diciembre de 2017, 03:38
alguien sabe si alguna vez novac dio alguna explicacion xq desde el 2015 empezo a jugar un torneo preparativo a ao cuando nunca lo habia hecho y ha sido x lejos su mejor gs?? sinceramente me llama la atencion xq generalmente lo q funciona no se cambia ojo tampoco le ha ido nada mal con el cambio pero me llama la atencion y mas q lo empiece hacer de mayor.

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

brouly

Cita de: DoBerMaN en 06 de Diciembre de 2017, 14:29
Cita de: brouly en 05 de Diciembre de 2017, 03:38

esos billetes ya había muchos años antes! habra sido alguna sugerencia de becker despues de perder en ao 2014??

Feeder

- Participantes de la previa:

1 DARCIS, Steve BEL 77
2 SEPPI, Andreas ITA 86
3 MARTERER, Maximilian GER 90
4 TSITSIPAS, Stefanos GRE 91
5 JAZIRI, Malek TUN 98
6 BAGHDATIS, Marcos CYP 102
7 BROWN, Dustin GER 125
8 SOUSA, Pedro POR 126
9 TRAVAGLIA, Stefano ITA 134
10 BERRETTINI, Matteo ITA 135
11 BASIC, Mirza BIH 140
12 YMER, Elias SWE 144
13 HEMERY , Calvin FRA 154
14 BROADY, Liam GBR 170
15 [WC]
16 [WC]

ALTERNATIVAS

1 VATUTIN, Alexey RUS 172
2 SETKIC, Aldin BIH 180
3 SAFRANEK, Vaclav CZE 228
4 KAMKE, Tobias GER 233
5 GABASHVILI, Teymuraz RUS 235
6 MAAMOUN , Karim-Mohamed EGY 241
7 NEDOVYESOV, Aleksandr KAZ 259
8 GUEZ, David FRA 262
9 MYNENI, Saketh IND 267PR
10 JALOVIEC, Marek CZE 269
11 LINZER, Michael AUT 279
12 KLEIN, Brydan GBR 283
13 VIOLA, Matteo ITA 285
14 SKUGOR, Franko CRO 292
15 SERDARUSIC, Nino CRO 300

zinfo

por quién ha entrado estrella?

Pseudomonas

GANDALF

El torneo esta interesante por lo abierto que esta.

Ibamos supuestamente a ver un Thiem vs Gasquet y un Berdych vs Monfils, pero no se ha dado. Tanto Berdych como Gasquet han perdido.

Berdych perdió ayer, y la sensación de jugador con pilas agotadas es ya marcada, no me ha extrañado nada su derrota. Gasquet en cambio ha perdido con un jugador un joven en alza como Tsitsipas, aun así ha sido bastante sorpresa ya no solo por la derrota sino por el contundente resultado, porque el francés se ha vuelto un jugador seguro y fiable en estos torneos y contra estos rivales.

Lo de Berdych y Gasquet unido a los Feliciano y Verdasco  dan la sensación de que circuito esta como decirlo, en descomposición muy grande. Si nos fijamos los veteranos jugadores, no solo el big four, sino los que han sido aquellos que les han acompañado en sus carreras, siguen en el escaparate de la primera fila. A pesar de que van a ganar torneos, y haciendo buenos resultados. Pero lo curioso, es que los jóvenes que traen sangre nueva, no acaban de verse como verdaderos sustitutos de estos, que han sido pues el top 30 de los últimos 10 años.

Pero junto aquí, los jóvenes están llamado a ganar el torneo. Thiem es el mejor con diferencia pero sus resultados del año pasado fuera de la tierra, dejan duda, y se abre el abanico. Coric y Rublev van a jugar un partido muy interesante pues ambos si tienen la capacidad de ganar el torneo y pueden ser el finalista por abajo del torneo. Luego hay una mezcolanza rara de jugadores muy del montón como Basic Gojowczyk (que ya gano un torneo), Pella etc.

Luego si queda uno de la vieja escuela, Monfils, pero este mas raro que un perro verde, ha jugado bastante regular, ha sacado los partidos, y quien sabe, es 3 veces finalista aquí y a veces gana una final cada 5 que juega y a saber que hace.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

fandealmagro

Feeder

- Resultados del día:

2ª ronda:

Thiem ganó a Bedene 7-5 y 6-4, jugará ante Tsitsipas en cuartos
Tsitsipas a Gasquet 6-3 y 6-4, jugará ante Thiem en cuartos
Monfils a Struff 6-3, 1-6 y 6-3, jugará ante Gojowczyk en cuartos
Gojowczyk a Berrettini 6-2 y 6-2, jugará ante Monfils en cuartos
Basic a López 6-4 y 7-6, jugará ante Pella en cuartos
Pella a Travaglia 7-6 y 6-3, jugará ante Basic en cuartos
Rublev a Verdasco 6-4, 3-6 y 6-4, jugará ante Coric en cuartos
Coric a Basilashvili 6-1 y 6-3, jugará ante Rublev en cuartos

- Así quedan los cuartos:

Thiem,1 - Tsitsipas,Q
Monfils,WC - Gojowczyk
Basic,Q - Pella
Rublev - Coric

Feeder

- Resultados del día:

Cuartos:

Thiem ganó a Tsitsipas 7-5 y 6-4, jugará ante Monfils en semifinales
Monfils a Gojowczyk 6-3 y 7-6, jugará ante Thiem en semifinales
Pella a Basic 6-2 y 6-3, jugará ante Rublev en semifinales
Rublev a Coric 6-3 y 7-5, jugará ante Pella en semifinales

- Así quedan las semifinales:

Thiem,1 - Monfils,WC
Pella - Rublev

GANDALF

Gano a Rublev a Coric, gano el pegador al pasabolas. Me alegro me gusta mucho mas el ruso.

Espero y deseo de que gane a Pella jugador de duras a pesar de ser argentino, y que sin ser un gran jugador tiene tablas, y Rublev puede pecar de inexperto.

Thiem vs Monfils es una incognita, el austriaco esta sacando los partidos, y Monfils a sufrido, pero Thiem tiene un sombra larga que no hagamos de verle ganando.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing