Asics Gel Court Speed

Iniciado por DoBerMaN, 12 de Diciembre de 2017, 15:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoBerMaN

Este modelo es nuevo no?

Alguien las ha probado?

Me recuerda a las zoom vapor

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

tapitas

Si, lo es, esteticamente no me gusta nada aunque tiene pinta de comodo.

No veo mucho sentido este modelo despues de la gama que tiene asics  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

DoBerMaN

pues a mi la parte superior me gusta, me gustan las zapas con la parte superior de tela, son más ligeras y mñas cómodas, las ultimas zapas de Asics han perdido en comfort, solo hay que leer los comentarios de clientes en TW, los cuales se quejan de la parte superior de los ultimos modelos de Asics Solution Speed 3, resolution etc

como dije, estas me recuerdan bastante a las zoom vapor

tapitas

Pues si, tienes razon, las speed 3 y las resolution 7 han sido un pasa atras en comodidadad, por lo menos para mi  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

doble7

Las speed 3 son las mejores hasta ahora. No han perdido comodidad de forma reseñable, solo algo de la parte de tela y no es que se note, ya que su principal fuerte es el agarre y la ligereza de las zapas. Lo que han logrado es reforzar las zonas que se rompian solo con la mirada. Entiendo que las speed 3 estan a un nivel que no es para todo jugador, menos aun para los de club. Las nuevas que han sacado seran mas comodas, pero me pueden durar menos de 1 mes sin romperlas. Las speed 2 las rompia en 3 meses maximo en la zona de tela. En cambio con los refuerzos de los nuevos modelos las jubilo por desgaste de la suela, no por comerme la parte de arriba de las costuras.

DoBerMaN

Alguien que las haya probado?

wave

Muy cómodas , al ser anchas no aprietan nada el pie y sobretodo muy transpirables , tienen una suela diferente que agarra muy bien y tiene buena pinta pero todavía no sé el resultado .

Para mí son todavía un poco más suaves las speed 3 , casi no las notas en los pies , pero son mucho más frescas las court , no tienen nada que ver .

En general muy contento con ellas , a mí lo que más me gusta es que no me aprieten el pie por ningún sitio y que sean muy transpirables y estás lo cumplen perfectamente .

DoBerMaN

Pues casi que me has convencido compañero, porque busco exactamente lo que comentas.

No me gustan las zapatillas estrechas, pues tengo el pie ancho, y leí en varias reviews que la Solution Speed 3 tiene la horma estrecha

en cambio, este nuevo modelo, parece que mejora en ese aspecto, además de tener más transpiración.

Parece una zoom vapor, la verdad, incluso se parece también a mi querida Adizero ubersonic de Adidas, pero espero que más cómoda, más amortiguada, pues que es lo que me ha hecho abandonar a la Adizero: era ancha, ligera, etc, pero le faltaba algo de confort.

markus666

además el precio es muy bueno, casi me gustan mas en negro:

https://www.tennis-point.es/asics-gel-court-speed-clay-02014202834000.html

Seria gam media de Asics, superior a Challenger pero por debajo de Resolution y Speed?

apreyes80

Para mi son más duras con diferencia que las speed y últimas resolution.
Sólo ponérmelas en casa y notaba cierta molestia por eso las devolví.
Tengo Vapor Tour 9.5, speed 1, 2 y 3, resolution 5, barricade...

Esperaba algo blando, pero nada.
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

DoBerMaN

Vaya Apreyes, pues esto que comentas me tira mucho para atrás.

Por el mismo precio tengo estas, o unas Asics Challenger 11.

Las Challenger ya las he usado, y sé que van bien, son cómodas, etc, debería decantarme entonces por estas?

apreyes80

No las he probado, pero las he regalado y están en un armario cogiendo solera...
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

jesus-prieto

Pues a pesar de haber leído críticas negativas de las zapatillas, no he podido resistirme a comprar un par porque estaban a 36€. Ahora que ya ha pasado más tiempo, ¿alguien que las haya probado durante un tiempo puede hablar de ellas?
4 Babolat Pure Aero
2 Volkl Organix 10 295

ivan lendl

Cita de: jesus-prieto en 18 de Septiembre de 2020, 16:43
Pues a pesar de haber leído críticas negativas de las zapatillas, no he podido resistirme a comprar un par porque estaban a 36€. Ahora que ya ha pasado más tiempo, ¿alguien que las haya probado durante
un tiempo puede hablar de ellas?

Vaya precio, donde las has comprado??

Marea

Yo he tenido este modelo y realmente son muy cómodas, pero la suela me ha durado poquísimo. Bastante menos que las de las Vapor de Nike, que son las que he utilizado mas. Un guante y muy ligeras, pero la suela perdió el dibujo rápidamente y acabo agujereada a pesar de no ser una persona pesada ni rápida ni que patine jugando.
Ñ&G