Necesito cambiar mi raqueta

Iniciado por Rojotenis93, 12 de Diciembre de 2017, 20:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rojotenis93

Hola escribo ya que me encuentro en una posicion donde necesito cambiar  mi raqueta por alguna que me otorgue mayor satisfacción al golpear y no corte tanto ya que encordo al menos 3 veces por semana, actualmente ocupo una Wilson Pro Staff 98 LS, encordada con zons xplotion y tripa natural Babolat la mayoria de las veces la encordo solamente con xplotion, pero este encordado hibrido me otorgó una mejor sensacion de golpe, lo que tengo claro en mi elección en que tiene que ser una raqieta de padron 18x20 y subir el peso a 315 gr como máximo ya que subiendo de ese peso mi codo empieza a sufrir las consecuencias, el tamaño de la cabeza podria subirlo hasta 100 ya que una mayor no seria de mi gusto porfa compañeros si alguien pudiese ayudarme en mi elección me veria agradecido, tambien a conocer se la rigidez de la raqueta ya que mucha rigidez tambien empezaria a sufrir mi codo.

apriliano

mariodrive

+1. Si puedes moverla es un raqueton
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

jcarriel84

Cita de: Rojotenis93 en 12 de Diciembre de 2017, 20:48
Hola escribo ya que me encuentro en una posicion donde necesito cambiar  mi raqueta por alguna que me otorgue mayor satisfacción al golpear y no corte tanto ya que encordo al menos 3 veces por semana, actualmente ocupo una Wilson Pro Staff 98 LS, encordada con zons xplotion y tripa natural Babolat la mayoria de las veces la encordo solamente con xplotion, pero este encordado hibrido me otorgó una mejor sensacion de golpe, lo que tengo claro en mi elección en que tiene que ser una raqieta de padron 18x20 y subir el peso a 315 gr como máximo ya que subiendo de ese peso mi codo empieza a sufrir las consecuencias, el tamaño de la cabeza podria subirlo hasta 100 ya que una mayor no seria de mi gusto porfa compañeros si alguien pudiese ayudarme en mi elección me veria agradecido, tambien a conocer se la rigidez de la raqueta ya que mucha rigidez tambien empezaria a sufrir mi codo.
Wilson blade 98

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

markus666

Si la comodidad es tu prioridad, en patron 18x20 tienes la Prince pro tour 98, ademas a buen precio.
Tengo entendido que los patrones abiertos son mas confortables que cerrados tipo 18x20, eso si podras montar cordajes multifilamento sin romper tan rapido, tu wilson ps97ls es un comecuerdas, aunque excelente raqueta.

http://www.tennis-warehouse.com/Reviews/PTP98/PTP98Review.html

Panino

cañonazo

Head speed pro, 315g, cabeza 100 y 18x20, además de mucho control, esta raqueta por algún motivo ofrece unos efectos y top spin que parece un 16x19, pruébala si puedes porque puede ser exactamente lo que buscas
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp