nadal, protagonista inesperado de una obra homoerotica en nueva york

Iniciado por GERULAITIS, 16 de Diciembre de 2017, 02:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GERULAITIS

Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

nosoyelmejor

Por lo que te leo, más bien debería titularse "El sueño de una noche de verano".
Seguro que a más de un homosexual le gustaría enrollarse con Rafa, pero no se si Xisca se lo va a permitir.

Un placer tenerte por aquí.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

GERULAITIS

Cita de: DoBerMaN en 16 de Diciembre de 2017, 02:57
Que palabras pusiste en google para encontrar esto?

no puse ningunas. no lo busque. tengo una aplicacion de noticias en mi telefono movil, y al revisar las noticias de hoy, la vi

asi de sencillo, doberman

Cita de: nosoyelmejor en 16 de Diciembre de 2017, 02:53
Un placer tenerte por aquí.

gracias compañero, aunque no me espereis mucho, la verdad.....

el foro esta mas o menos como ha estado el circuito en 2017, horrible, lamentable, poco atrayente, y dominado por unos gracias mas a las ausencias de otros, que a sus verdaderos meritos

creo que nunca habra un año en la historia del tenis, mas horripilante que 2017. pero si creo que el foro puede ir a peor aun  :grin: :grin:

leo alguna vez el foro, pero lamentablemente, leyendo algunas cosas de algunos foreros (y no va por ti, por supuesto), se le quitan a uno las pocas ganas de escribir que le puedan quedar.....

simplemente, lei esta noticia, y me parecia tan rara, tan curiosa, y tan para echarse unas risas, que pense que ya la habrian colgado por aqui, pero al ver que no, la publique

P.D. felicitar a goffin desde aqui (aunque no es el hilo adecuado) por ser lo unico interesante de este final de año (ganar a nadal y a federer en la copa masters y no llevarseel titulo, y despues arrasar en sus dos partidos de copa davis, y tampoco llevarse el titulo, es una autentica puutada, pero la verdad es que fue lo unico que me hizo estar atento al final de temporada en la atp)

saludos a todos, y os dese de corazon, que paseis unas felices navidades a todos

:kiss:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

K-acer

Antes de nada... Me alegro de leerte Geru, se te echa de menos por aqui. Con Alito y MAtchbol pululando por aqui es dificil debatir de tenis la verdad. Estropean los hilos mucho.

Por otro lado, la noticia me parece graciosa, no tiene maldad, no me parece nada del otro mundo y lo hace desde la admiración.... y atracción :grin:

A ver si te prodigas más perruno!!

Raistlin

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Raistlin

M_Webber

Me encanta el teatro, y no lo veo como nada ofensivo, ni polémico. Igual para un imbécil o un ultranacionalista español (aunque a veces no noto la diferencia entre ambos tipos de persona xD) lo sea. Para alguien con dos dedos de frente no. Aunque un poquito desvinculada del tenis me ha parecido buena noticia.

Respecto al foro soy de la opinión de que, entre que hay trolls y algunos foreros pretendiendo ir de entendidos quierenal ir contracorriente e infravalorar a los dos mejores tenistas de la historia creo que algo no va bien. Está bien que haya puntos de vista de todos los gustos y colores, que, por ejemplo un tenista no te guste o no te vaya su forma de jugar,  pero de ahí a mentir e inventar historias extrañas, como que están poco menos que ensuciando la historia del tenis y paparruchas varias media un abismo.

Galliani

Cita de: Raistlin en 16 de Diciembre de 2017, 12:47
Cita de: DoBerMaN en 16 de Diciembre de 2017, 11:00
Cita de: Raistlin en 16 de Diciembre de 2017, 03:48
Siempre lo sospeché

Sospecha o deseo?
Sospecha, lo mismo de Cristiano Ronaldo

Me parece a mi que todo lo que sea o esté relacionado con España te produce alergia... :huh: :huh:
De Nadal al cielo

Raistlin

Cita de: Galliani en 17 de Diciembre de 2017, 16:14
Siempre lo sospeché

Sospecha o deseo?

Me parece a mi que todo lo que sea o esté relacionado con España te produce alergia... :huh: :huh:
No estaría en este foro si fuera así. Cristiano Ronaldo es portugués tengo entendido.

Galliani

Cita de: Raistlin en 17 de Diciembre de 2017, 22:54
Cita de: Galliani en 17 de Diciembre de 2017, 16:14
Siempre lo sospeché

Sospecha o deseo?

No estaría en este foro si fuera así. Cristiano Ronaldo es portugués tengo entendido.

Si lo es pero está relacionado con lo español de ESPAÑA y es que juega en el mejor equipo del mundo. :grin: :grin:
De Nadal al cielo

fandealmagro

M_Webber

Cristiano te puede caer mejor o te puede caer peor. En mi opinión me parece un imbécil en lo personal, pero en lo profesional creo que hay que admitir que su rendimiento es incuestionable, aunque creo que no llega a la altura de Messi.

Con Nadal más de lo mismo. Aunque no lo comparta, si bien puedo intentar entender que no a todos les guste que tarde en sacar, que se toque en ocasiones el calzón, su cara o que sea español, de ahí a negar la mayor hay muchísimo. Y eso sí que me parece desproporcionado, que tan lejos pueda llegar el fanatismo.

Casos como este los hay así, y más extremos. Hitchcock para muchos es un psicópata, y así y todo ha producido algunas de las mejores películas que jamás se han visto.