Entradas Mutua Madrid Open

Iniciado por DoBerMaN, 20 de Diciembre de 2017, 11:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoBerMaN

Buenas!

este año tengo pensado volver a ir, pero estaba pensando en comprar entradas para el estadio 2 en vez de la central, primero porque son más baratas, y segundo porque me gusta mucho más como se ve el tenis ahí.

El problema, es que creo que no se puede Online, me equivoco?

si solo se puede comprar en taquilla, sabéis si suele haber? o hay problemas para coger entrada al estadio 2 el mismo día? quiero ir Martes y Miercoles
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

aeroJos

Doberman, yo suelo ir domingo y lunes de primeras rondas, saco entrada para poder moverme por todas las pistas incluidas la 1,2 y 3 y no paro de ver diferentes pistas, precisamente donde no paro mucho es en la central.

Con lo que más disfruto es viendo las pistas pequeñas y entrenamientos.

Cierto es que me gusta ver casi más wta que atp.

A mí siempre me las saca mi coach, si quieres le pregunto, porque el siempre las saca por internet.

Cuando más juego peor creo que juego

Instagram: @jpstringer_tennis
Facebook: @jmpstringer

DoBerMaN

He ido los últimos dos años, siempre martes y miércoles

Pero siempre pillé entradas para la central via online, y este año me gustaría ir con entradas del estadio 2

He llamado al mutua, me han confirmado que las del estadio 2 no se pueden comprar online, solo en taquilla

DrTompu

Hola Leo, este año iré al Mutua, pero mi idea sí es comprar entrada para la central el Miercoles, por la cosa de ver a Nadal que siempre me hace ilusión siempre verlo en directo. De todas formas coincido contigo en que se ve muchísimo mejor en la Pista 2  :afro:

En el caso de que varios foreros vayamos el mismo día, a ver si podemos quedar y nos conocemos en persona (a DoBeRMaN no hace falta conocerlo, que ya tengo el gusto  :pal).

Vamos hablando...
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

DoBerMaN

voy a tener que llevarme el raquetero por si acaso...  :grin:

DrTompu

Cita de: DoBerMaN en 26 de Diciembre de 2017, 11:12

voy a tener que llevarme el raquetero por si acaso...  :grin:

Pues ya vas a aprovechar el tiempo, ¿cuántos días tienes pensado quedarte?
2 x Blade V7

DoBerMaN

me quedo en casa de Nostromo 1 semana, echaremos unas pachangas de tenis y conversaremos sobre política al calor de la chimenea

nah, es coña, seguramente solo esté 2 o 3 días, en casa de unos amigos, para ver Martes y Miércoles, y haré como años anteriores, sesiones de 10-12 horas de tenis  :grin:

berdinda

He tenido que mirar la fecha a ver si era 28 y no me había enterado  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

DrTompu

Finalmente ya tengo mis entradas para día y noche, el 8 de Mayo (miércoles). Así que si alguno vais ese día y queréis quedar no tenéis más que decirlo  :pal

Aparte de eso, y ya que estamos por allí, a ver si los lugareños nos enseñan las maravillosas pistas de tenis madrileñas y el nivelazo tenístico que se maneja por allí (estoy harto de leer el hilo del Ranking de la Casa de Campo y me pica muchísimo la curiosidad por veros jugar  :afro:).

Saludos.
2 x Blade V7

markus666

refloto el hilo que no veo ninguno de 2019.

Billetes comprados con el AVLO a Madrid, iré el lunes 4 (1ª y 2ª ronda). Preferiria no coger entradas de la Manolo Santana, pues me gusta más ver partidos cerca y en estadios no tan grandes. Quisiera ver partidos en el resto de pistas, y todo el dia (mañana y tarde).

Dudas:

¿Debo comprar entonces entrada de estadio 2 Arancha Sanchez Vicario para poder acceder a cualquier pista menos la central?
¿Puedo hacerlo anticipadamente de alguna manera?
¿Son numeradas el lunes 4 o es asiento libre en esas pistas?
¿Debo comprar entrada de dia y de tarde en ese caso o allí es una única entrada?

Gracias por compartir información y experiencias (Si quereis saber algo del Godo, de ese si me lo sé casi todo  ;D)

Manu1974

Cita de: markus666 en 07 de Febrero de 2020, 11:41
refloto el hilo que no veo ninguno de 2019.

Billetes comprados con el AVLO a Madrid, iré el lunes 4 (1ª y 2ª ronda). Preferiria no coger entradas de la Manolo Santana, pues me gusta más ver partidos cerca y en estadios no tan grandes. Quisiera ver partidos en el resto de pistas, y todo el dia (mañana y tarde).

Dudas:

¿Debo comprar entonces entrada de estadio 2 Arancha Sanchez Vicario para poder acceder a cualquier pista menos la central?
¿Puedo hacerlo anticipadamente de alguna manera?
¿Son numeradas el lunes 4 o es asiento libre en esas pistas?
¿Debo comprar entrada de dia y de tarde en ese caso o allí es una única entrada?

Gracias por compartir información y experiencias (Si quereis saber algo del Godo, de ese si me lo sé casi todo  ;D)
Te contesto por orden:

Si, comprando la entrada de la Sánchez Vicario puedes visitar todas las pistas menos la Central, que en realidad para el lunes 4 es la entrada de paseo, no hay una especifica para la pista 2.

No, solo se pueden sacar anticipadamente las de la Central, para la del lunes pista 2 tendrás que esperar al viernes 1, pero vamos, nunca ha habido problemas de entrada en las de paseo, yo creo que te puedes arriesgar y sacarla en taquilla el mismo lunes, ya como tu veas.

El lunes no son numerados los asientos en la pista 2, y en la 3 ningún día.

Entrada de dia y de noche solo es para la Central, en el resto de pistas puedes estar viendo partidos hasta que acabe el orden de juego del día.

P.d.: qué tal sigues con la rodilla?

Saludos
Prokennex Black Ace 285
Völkl 10 super g 295
Völkl V-Sense 8 285
Wilson Blx Six One Team
Puma Boris Becker Super

markus666

Genial, muchas gracias!
La rodilla parecía mejor hasta esta semana, que me resentí. Me da para pelotear, pero si juego en serio se infama.en fin paciencia!

DoBerMaN

Siempre suelo ir martes y miércoles  (2nda y tercera ronda), este año no podré ir argg

El  ultimo año saqué entradas para estadio 2, el mismo dia por la mañana

Infinitamente mejor que en la central, nada que ver

Estadios 2, 3 y pistas exteriores son el verdadero ambiente de tenis

Que no te den el asiento que les de la gana, dile por donde lo quieres

Yo me cogí asientos en primera fila, junto al banquillo del entrenador

El precio está entre 20-25 para estadio 2, valido para todo el día

Manu1974

Cita de: markus666 en 07 de Febrero de 2020, 19:18
Genial, muchas gracias!
La rodilla parecía mejor hasta esta semana, que me resentí. Me da para pelotear, pero si juego en serio se infama.en fin paciencia!
Me alegro, al menos te quitas el gusanillo peloteando.
Prokennex Black Ace 285
Völkl 10 super g 295
Völkl V-Sense 8 285
Wilson Blx Six One Team
Puma Boris Becker Super

Manu1974

Cita de: DoBerMaN en 07 de Febrero de 2020, 19:28
Siempre suelo ir martes y miércoles  (2nda y tercera ronda), este año no podré ir argg

El  ultimo año saqué entradas para estadio 2, el mismo dia por la mañana

Infinitamente mejor que en la central, nada que ver

Estadios 2, 3 y pistas exteriores son el verdadero ambiente de tenis

Que no te den el asiento que les de la gana, dile por donde lo quieres

Yo me cogí asientos en primera fila, junto al banquillo del entrenador

El precio está entre 20-25 para estadio 2, valido para todo el día
El lunes no puede elegir asiento en la pista 2, lo que comentas es para martes, miércoles y jueves, el lunes se puede elegir pista central o de paseo, esta última da acceso a todas las pistas menos la Central.

Prokennex Black Ace 285
Völkl 10 super g 295
Völkl V-Sense 8 285
Wilson Blx Six One Team
Puma Boris Becker Super