Saludos desde Malaga

Iniciado por Chuvo, 18 de Agosto de 2006, 00:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuvo

Hola compañeros soy de Marbella (Málaga) y un gran aficionado al tenis. Empezé a ir a jugar al tenis con los colegas sobre los 16 años, y mi primera raqueta se llamaba yushima grafito, imaginaos como era, la compré en un centro comercial por 1200 pts de entonces. Al principio de ir varios dias a jugar, estaba decepcionado, pues mis amigos ya eran asiduos a este deporte, y yo era el novato . Mis golpes eran globos autenticos y necesitaba tres pistas seguidas para que me entrara alguna. Pero con la practica y mi constancia fui perfeccionando mi tecnica y el placer hacia este deporte.
Me compré mi segunda raqueta, esta si que le guardo gran cariño por los momentos maravillosos que me brindó, "Dunlop Max Impact Series" una maravilla de raqueta de aluminio.
Mi tercera raqueta fue una babolat soft drive, impresionante raqueta que me dio muchisimo control a mi juego.
Pero mi juego fue creciendo y hasta ahora he tenido la babolat pure drive team, un cañón con cuerdas, que hace maravillas, pero si no se tiene un brazo desahogado y ejecutas mal algunos golpes te pueden ocasionar lo que a mi me ha ocasionado, una epicondilitis o codo de tenista.
Pero ya estoy casi curado y mi proxima raqueta, va a ser una wilson ncode n6 para seguir con mi control en el juego y desterrar mi ansias de cañonero con la pure drive con la cual no estoy a la altura de esa raqueta. Saludos a todos, y es un placer para mi pertenecer a este foro

crash

berdinda

Bienvenido al foro de tenis. Un honor para nosotros tener gente de calidad tenistica como tu.  :alab:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Super_Tati

Bienvenido al foro Chuvo.

Lo de la Yushima me ha tocado!!!  :alab: :alab:
No target

chicho

cyrano

Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

MathiU

t@K

bienvenido al forete. y cuida de ese codo que solo tienes 2... :tomar_birras:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Leslor

... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

GuilleW

hyonty

Bienvenido Chuvo, por fin alguien del foro de donde yo vivo. :panuelo: :panuelo:
A ver si quedamos un día y echamos un partidillo.

jul_bto

Bienvenido al foro. Saludos.

liftado

Bienvenido, espero que la Ncode colme tus expectativas

delgadolepe

chuvo bienvenido y esta es ya tu casa :clapping:
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero