Nuevo modelo Nike Zoom Vapor 10!

Iniciado por DoBerMaN, 23 de Diciembre de 2017, 10:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoBerMaN

Que buena pinta tienen

Parece que mantienen la comodidad y el peso ligero, pero mejoran la resistencia a la abrasión poniendo un grosor mayor en las zonas donde más sufre la suela

Muy a tener en cuenta este modelo

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Trooman

Yo tengo un par del modelo anterior y no me parecen que duren tan poco la suela como dicen. El mayor problema que tenía es que se rajaban por la parte superior, la zona exterior de plástico que cubre los dedos tiene un cacho que no está unido como sí en la parte interior y de doblar el pie se rompe la tela con mucha facilidad, ya que esa punta se clava en la tela. Ya digo, mucho antes de lo que se desgasta la suela.

En este nuevo modelo han puesto ese refuerzo justo antes del pliegue que se hace al doblar el pie, así que en teoría debería haberse resuelto. Además, si han mejorado la durabilidad de la suela mejor todavía. Tienen muy buena pinta.

apriliano

tapitas

Espero que tengan mas amortiguacion y sujecion que las anteriores. Comodas, si, pero poco mas  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

liftado

Al modelo anterior le falta amortiguación, aunque hay que reconocer que han mejorado respecto de versiones anteriores. También la duración de la suela ha mejorado notablemente. Esperamos ansiosos el review del primer forero que se las compre...

kiketour

Yo las probarre seguro porqué creo que son las zapas más cómodas desde el minuto 1,ahora tengo tres pares de 9.5,tuve las anteriores y las anteriores y las anteriores y y si acaso se puede echar de menos el zoom air que tenia un modelo de hace mucho tiempo ( no recuerdo el modelo exacto)que lo tenia toda la zapatilla desde la puntera hasta el talón, bien es cierto que no duraban como los actuales
También tengo que decir que últimamente  adquirí unas barricade 2016 boost que no tienen que envidiar nada a ninguna zapa de las que he utilizado
Este apunte se lo dedico a TAPITAS que ha estado un tiempo largo desencantado con Adidas  :wink:

Luky

Yo también las probaré, espero que duren más porque las anteriores duran realmente poco. Yo las tengo lisas por completo.
Un saludo.
Luky.

tapitas

Cita de: liftado en 30 de Diciembre de 2017, 23:04

Al modelo anterior le falta amortiguación, aunque hay que reconocer que han mejorado respecto de versiones anteriores. También la duración de la suela ha mejorado notablemente. Esperamos ansiosos el review del primer forero que se las compre...

totalmente de acuerdo, yo añadiría, incluso, algo mas de agarre y estabilidad  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Luky

Cita de: tapitas en 08 de Enero de 2018, 14:19
Cita de: liftado en 30 de Diciembre de 2017, 23:04

totalmente de acuerdo, yo añadiría, incluso, algo mas de agarre y estabilidad  :boun

Muy cierto, de todos modos me parecían mucho mejhor en todo las Lunar Ballistic pero, en mi caso, se me despegaba y arrancaba la suela en la parte del talón al no ser entera y tener forma de "u". Si no fuera por eso la mejor zapatillas con diferencia.
Un saludo.
Luky.

CHENKO

Yo me regalaré uno hoy, pero por precio será la 9.5..
Que la suerte los acompañe

xavier777

goy me la he probado el decathlon , la amortiguación esta a años ñuz de la 9.5, muchisimo mejor la vapor x, tb me han parecido mad flexibles muy parecidas a las solution speed de asics

sin duda mi proxima zapa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Luky

Cita de: xavier777 en 10 de Enero de 2018, 15:17
goy me la he probado el decathlon , la amortiguación esta a años ñuz de la 9.5, muchisimo mejor la vapor x, tb me han parecido mad flexibles muy parecidas a las solution speed de asics

sin duda mi proxima zapa

Buenas, a qué precio han salido en el Decathlon?
Un saludo.
Luky.

xavier777

Cita de: Luky en 10 de Enero de 2018, 17:12
Cita de: xavier777 en 10 de Enero de 2018, 15:17

sin duda mi proxima zapa

Buenas, a qué precio han salido en el Decathlon?
130 leuros

CHENKO

De casualidad ayer paseando con mis hijos entré a una tienda a ver zapatillas, pregunté por las Zoom Vapor o Barricade y ni idea tenía, revisando encontré una zoom vapor 9, por ser el último par lo estaban rematando en 51 dólares y  era mi talla, asi que no lo pensé 2 veces y se viene conmigo. Muy bonito, no será la X pero el precio estaba muy bueno.

Que la suerte los acompañe

apreyes80

Zapatillón las Vapor 9 y a gran precio.

Si alguien está interesado en unas Vapor 10 de clay en negro y rojo, tengo unas a la venta. Incluso podría verse la opción de cambio de número (las mías son un 11,5 US 45,5 EU).

Puedo cambiar la talla pero no devolverlas.
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com