Pro Staff RF97 Autograph negra mate ¿buena compra?

Iniciado por Ferderer, 31 de Diciembre de 2017, 20:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferderer

Buenas, pues estoy dudando si hacerme con este raquetón (creo), pues un amiguete me la deja a 160 eureles nueva. Yo vengo de una Pro Staff 97 de 2016 (315grm) pero que con grip de cuero cordaje y over se va a los 345 350 grm. Me he acostumbrado a jugar con ese peso y estoy cómodo, el caso es que siento la Autograph más ligera y no se si es pananoia mia. ¿Vosotros que opinais? ¿Es un buen precio para esa raqueta? Me da palo comprarla y que salga una nueva Pro staff este año... Por cierto, no se si incluye funda una raqueta de este prestigio, no se si lo sabreis alguno.  Gracias de antemano y feliz año a todos
- -- -- -- --- F E D E R I A N O --- -- -- -- -- -

(Que prefiera a Federer no significa que no valore a nuestro pedazo de crack y numero uno Don Rafa Nadal)

¿De verdad te gusta ganar engañándote a ti mismo y al otro? Canta siempre bien las bolas, no seas cafre.

parra

haber si juegas con la pro staff de 315g esa raqueta con ese peso ya esta incluido el grip de cuero osea son 315g sin encordar y la prostaff rf tiene 340g sin encordar por lo tanto no es mas ligera, es mucho mas pesada ,,25g mas .
Luego el peso cordaje y overgrip es igual para las dos, otro factor importante es el valance de las dos raquetas es muy diferente
Weiss Cannon Scorpion
babolat pure control

Ferderer

La pro staff 97 de 315 no lleva grip de cuero de serie (es imitación) y el grip de cuero de verdad pesa más; lo que comentaba es que la autograph es un poquito más de peso en relación al peso total de la 97 que con todo eso se va facil a 350. Además la 97 es algo más cabezona (12 vs 10 pts headlight) y se siente más pesada.

(Que prefiera a Federer no significa que no valore a nuestro pedazo de crack y numero uno Don Rafa Nadal)

¿De verdad te gusta ganar engañándote a ti mismo y al otro? Canta siempre bien las bolas, no seas cafre.

juanfry123

Yo he leído que la autograph negra es más headlight que la anterior roja y negra, y que se siente más ligera además.
Yo por el precio que comentas no me lo pensaría mucho, además siendo nueva.
Yo creo que si sale un modelo nuevo este año(no lo creo, el actual sólo lleva 1 año) lo que pasará es que bajará el precio de la actual mate negra, pero no creo que baje tanto como a esos 160€ que tú comentas.

Ferderer

Juanfry eso mismo pensaba yo. Finalmente me hice con ella y estoy muy contento, aunque solo he podido jugar un día. Únicmanete me da la sensación de que tengo que entrenar algo el saque (que con el peso me cuesta algo más) pero para el resto de facetas del juego creo que me vendrá mucho mejor. Gracias por la opinión

juanfry123

Yo me haré con una cuando estén más asequibles, aunque sólo sea por tenerla en mi colección.
Tengo la ps90 y no la puedo usar por mi falta de nivel tenistico, así que con esta no me importa que me pase igual.