Head Youtek Ig Radical Pro. AYUDA CAMBIO DE GROMMET

Iniciado por PistolPete86, 12 de Enero de 2018, 17:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PistolPete86

¡Hola! Me gustaría pedir ayuda a los foreros en relación con un cambio de los grommet/canutillos de mi raqueta.
Entre mis raquetas tengo una Head Youtek Ig Radical Pro a la que me gustaría cambiarle los grommet; en realidad lo que busco es cambiarle el protector largo y transparente, que cubre prácticamente toda la cabeza de la raqueta, y cambiárselo por uno tradicional, uno corto que cubra aproximadamente un tercio. Leí que de esta manera la raqueta se volvía algo más manejable porque lograbas bajar el Swingweight.
¿Alguien sabe cómo lo puedo hacer? He buscado en internet y encuentro a la venta los grommet de la raqueta en bastantes tiendas, pero no quiero pedirlos por si acaso los que me envían son los mismo que los que ya tengo, osea los del protector largo.

PistolPete86

Sí, sí, es el hilo del cual extraje la información para bajarle el swingweight a la raqueta, lo que no me queda claro y no se bien cómo hace "Cañonazo" para recortar el protector. El protector viene con canutillos incorporados, si lo recortas, ¿qué haces con los agujeros que se te quedan libres en la parte sin protector?

markus666

No es cortar un trozo, sino que has de recortar longitudinalmente dejando la parte central donde estan los gromets.Yo lo hice en su dia y cuesta un poco porque es plastico duro.

cañonazo

Cita de: markus666 en 13 de Enero de 2018, 14:29
No es cortar un trozo, sino que has de recortar longitudinalmente dejando la parte central donde estan los gromets.Yo lo hice en su dia y cuesta un poco porque es plastico duro.

Exacto. :afro:
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

apreyes80

De dónde eres?, yo tengo unos cortados. Están usados pero en buen estado. Y si eres de Madrid, te explico en directo como hacerlo. Es bastante fácil si no tienes temor de cagarla.
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com