[CRONICA] Raul - FER (Gracias FER)

Iniciado por r@ul, 18 de Agosto de 2006, 10:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Bueno, pues pese al viento, ayer el mono me pudo y quedé para jugar con FER en Rivas.
Se puede calificar de lección magistral (y no lo digo solo por el tanteo que me endosó).

Un verdadero placer jugar con él, dándote consejos, animándote... la verdad es que para alguien que está empezando como yo, ha sido la hora y media de tenis más productiva que he jugado nunca.

Yo sigo a lo mio... intentando más cosas, cojiendo más confianza e intentando reducir los errores no forzados que todavía son muchos... muchiiiisimos.

FER, increible. Seguro que juega mejor de lo que lo hizo ayer, y es que el rival no le daba vidilla.... y aún así, dio golpes impresionantes... yo tenía la suerte de verlos desde cerca, era de lo único que me servía correr detras de la bola...

Bueno que un autentico placer, y la semana que viene más. Ya estoy deseando que llegue el día (o días :silvar: )

Bueno, pongo el tanteo para que puntue, aunque de verdad que esta vez fue lo de menos, además no llevábamos mucho la cuenta de los puntos, pero seguro que conseguí hacer un par de juegos.. creo....

6-1, 6-1 para FER
Pista: Cemento.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Super_Tati

Enhorabuena chicos. Lo importamte fue pasar uan buena tarde de tenis y seguir mejorando!!!! :panuelo:
No target

FER

Raúl,

Me has sacado los colores.  :embarassed:

Ayer había un huracan sobre las pistas de Rivas, no pudimos disfrutar todo lo que hubieramos querido, pero de todas formas nos lo pasamos MUY BIEN. El marcador fue lo de menos porque como bien dices, apenas le prestamos atención al tanteo.

Raúl eres un jugador en progresión, que iras cada mes a más si te lo sigue tomando con tanto interés. Tienes un revés que promete (te corre la bola) y ahora solo tienes que ajustar más la terminación de dicho golpe para que comience a ser letal. Verás como este año jugando el ranking de Rivas comienzas a soltarte y a sentirte cada vez mejor en la pista.

No te preocupes que por supuesto volveremos a jugar, yo necesito coger forma. Ahora mismo me siento muy mal fisicamente y mal tecnicamente, pero todos esos males se curan jugando, jugando y jugando.

Para mi también fue un placer jugar contigo Raúl.

Un saludo.

Nota: Pedazo raquetro chulo que llevabas  :silvar:

En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

r@ul

Deseando estoy de volver a jugar contigo....

Espero ayudarte por lo menos un poco a coger la forma....

Otra cosa no se, pero de Raquetero sí que puedo presumir... un día de estos tengo que subir alguna foto....

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Super_Tati

No target

máquenro

Cita de: raul0829 en 18 de Agosto de 2006, 12:12
Deseando estoy de volver a jugar contigo....

Espero ayudarte por lo menos un poco a coger la forma....

Otra cosa no se, pero de Raquetero sí que puedo presumir... un día de estos tengo que subir alguna foto....

A mi también me gusta. Y por cierto espero que la semana próxima podamos tener un encuentro en la pista.

Por un mundo sin padel.

r@ul

Of curs, Antonio... cuando tú digas.

Super_Tati

No target

cyrano

eh, raul, creo que podriamos pegarle un ratillo tu y yo tambien, que soy de tu nivel (o peor) podiamos buscar un dia, yo estoy de vacaciones asi que... tu diras...
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Super_Tati

Ayyyyyyyyyyyyy lo que has echado de menos el foro, ehhhh!!!  :panuelo: :panuelo:
No target

cyrano

Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

r@ul

te he mandado un privado, pero por si "no lo ves" (y por hacer un +1, pa que nos vamos a engañar...) te lo comento por aquí.

Yo puedo el jueves o el viernes, por la tarde, cuanto más temprano mejor (a mi me da igual el calor). En Getafe no me vendría mal, por si tú te puedes acercar, que creo que te pilla creca.....