Alvarito - Super Tati

Iniciado por Alvarito19, 18 de Agosto de 2006, 12:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito19

Pues si,queda casi confirmado q el lunes POR FIN se dara cita la revancha.....Esperemos no haya viento,lluvia y otros factores(el bombillas,etc...) q puedan perjudicar el espectaculo.... :silvar: :silvar: Ya veremos q pasara........
NO me vencerás.

Super_Tati

bufff. Yo ni he puesto ropa limpia en la mochila porque segur que lo canceka Alvaro!!
No target

cyrano

vamos super, que hay que poder con el chavalin! venga mi eliminacion del torneo!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Alvarito19

:risas: :risas: Cyrano tu eliminacion fue con cariño..... :silvar: :silvar: Pero esto no,esto es para resolver cuentas pendientes..... :fuerte:
NO me vencerás.

cyrano

ya lo se, ya, pero permiteme la licencia de animar a mario, que es mi cariñin!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Alvarito19

Bueno,estoy esperando respuesta para mañanaaa...... :silvar: :silvar:
NO me vencerás.

Alvarito19

Pues no hay confirmacion por su parte,asi q m parece q mañana............ :bye2: :bye2:
NO me vencerás.

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Alvarito19

Mañana a las 20:00....Se presenta el gran partido.................... :panuelo: :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

berdinda

El bombilla está de vacas pero saludar al chispas.

Suerte a los dos y que gane el mejor, bueno... que gane el que mejor juegue... bueno que gane el que menos faltas haga... bueno, ganad alguno aunque sea echándolo a cara y cruz.  :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Lux

A poco más de 10 horas para el gran encuentro, no hace viento, no llueve, buena temperatura, contrincantes confirmados. ¿Sera hoy el dia en que se alineen los astros para poder ver el Super_Tati Vs Alvarito?

Alvarito19

:risas: :risas: :risas: Joer,este Lux se mertece ir a TVE a comentar Roland Garros!!!! :alab: Todo confirmado y si,buen tiempo poco aire....Veremos q pasa.....
NO me vencerás.

crash

¿Y el bombillas esta preparado?

Super_Tati

Alvaro ya está poniendo pegas, que si sólo podemos jugar una hora, que si la pista la paga no se quién. insisto, esto huele a caquita y sino al tiempo!!!  :bash:
No target

Alvarito19

:risas: :risas: :risas: Tu tranquilo,q alli m tienes a las 19:15.............................Pero vendras no?? :silvar:
NO me vencerás.