Gente para jugar en Santander

Iniciado por Nerea82, 19 de Enero de 2018, 18:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nerea82

Alguien dispuest@ a jugar por Santander?? Llevo sin jugar desde hace 4 meses, desde que me trasladé, no encuentro compañer@, aver si por aquí...tengo mejor suerte. 35 años.

noel

Hola Nerea82,  me ha fallado un compinche el domingo a la una del mediodía.  Si lo ves y te animas perfecto.  Si no, dime cuando puedes y jugamos cuando quieras.  Un saludo.

noel

bruk78

Hola.  Alguien se anima a jugar? Me han traslado a Santander hace unos meses y solo encuentro gente para padel  :shocked:

Rafelet

Hola! Yo aprovecho también que voy a estar de vacaciones por allí para dar unos bolazos. Que nivel tenéis? Yo diría medio-alto. :birras:

Josemallo

Alguien para jugar manana DOMINGO 28/07/2018?

Evil Ryu

Cita de: Nerea82 en 19 de Enero de 2018, 18:20
Alguien dispuest@ a jugar por Santander?? Llevo sin jugar desde hace 4 meses, desde que me trasladé, no encuentro compañer@, aver si por aquí...tengo mejor suerte. 35 años.

Hola, yo vivo en santander y ademas dispongo de pista (vivo en una urbanizacion por cueto/valdenoja con pista de tenis)

si estas tu o alguien interesado estaria genial

mi nivel antaño era intermedio, ahora mismo tras muchos años sin jugar y retomandolo seria algo mas de aprendiz con ganas de recuperar nivel.

un saludo a todos.
Federer: 'No te preocupes, a mí Nadal me hizo lo mismo'