Nadal no volverá a ganar un Grand Slam

Iniciado por andresaburriay, 20 de Enero de 2018, 17:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andresaburriay

Los síntomas cada vez son más evidentes.  El cuadro que le ha puesto la mafia de los Nadal que controlan la ATP   en Australian Open esta maquillando esas circustancias, un poco como le hicieron en el pasado US OPEN pero Rapael ya no esta para ganar más Grand Slams.   Son muchos años esforzando las rodillas al límite y vais a ver en los próximos partidos como empieza a bajar y es posible que hasta termine retirándose.

Rapael ya no esta para ganar un Grand Slam ,  todos nos hacemos viejos, es ley de vida .   No quiero que se vea esto como algo pesimista sino más bien como a realista .
Lo vimos el año pasado como a Rapael no le aguantaban las piernas contra un semijubilado Roger Federer. 

miangel697

Vuelve a hacer la pregunta al final de año... si no gana ninguno este año, es posible que ya no gane ninguno, pero si gana otros 2 GS que??? volveras a soltar esto en el 2019. y así hasta que se retire.

Y no se llama Rapael. Se llama Rafael.

Un saludo.

Raquetas: Prince Phantom 100 pro
Nivel tenis: penoso.... pero sigo en ello.
Mejor Ranking Español: 2.205 Feb 2019.
Ranking actual: 3.648
Club de Tenis Alboran (Madrid)

petazzeta

puede ser dentro de 10 años , de  20....más probalbemente 40  o 50, quizás 60 o 70 pero un día RAFAEL NADAL SE VA A MORIR....lo sé porque sé mucho de tenis Desengañaos Nadalistas!!!!!  :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

K-acer

zaronal

andresaburriay

los rafaelianos todavía no aceptan la edad de su lider como se lee en los comentarios.   que ya no es un jovenzuelo, podría ser padre . 

la verdad es que es un cuadro muy amable , analizemos en profundidad:

le toca ahora el Suatsenaguer argentino q es una versión inferior de carreño y carreño no es rival pa top tens,  le falta alma a su juego,  todos sus golpes son perfectos como dice el libro pero así no venzerá a calvo de manacor , después viene  sinsangre Cilich,  después de la finalita que se cascó contra su Majestad en Wimbledon , este pobre hombre no tiene nada q hacer contra rapael... 
en semifinales  el lunático de  kirgios o dimitrov que nos lo vendieron como el nuevo federer pero yo sinceramente no le veo nada, me recuerda a gulbis

Aún con todo, la final la pierde seguro, porque o bien le toca Nole o bien le toca el Goat Suizo y esta si que puede ser una de sus últimas finales de grand slam.

K-acer

Desde el odio es tu comentario... Pero estoy de acuerdo... Creo que Rafa pierde la final con Roger

IPPO

Ya veremos...
Le disteis algunos por desahuciado y el año pasado hizo una excelente temporada.

Este hilo se reflotara mas adelante. A ver si acierta este Nostradamus. Algun día acertaras.
Pero que también le pasará a Federer y Djokovic. Algun día dejaran de ganar GS.  :afro:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

josema2000

Cita de: andresaburriay en 20 de Enero de 2018, 17:27
Los síntomas cada vez son más evidentes.  El cuadro que le ha puesto la mafia de los Nadal que controlan la ATP   en Australian Open esta maquillando esas circustancias, un poco como le hicieron en el pasado US OPEN pero Rapael ya no esta para ganar más Grand Slams.   Son muchos años esforzando las rodillas al límite y vais a ver en los próximos partidos como empieza a bajar y es posible que hasta termine retirándose.

Rapael ya no esta para ganar un Grand Slam ,  todos nos hacemos viejos, es ley de vida .   No quiero que se vea esto como algo pesimista sino más bien como a realista .
Lo vimos el año pasado como a Rapael no le aguantaban las piernas contra un semijubilado Roger Federer.
.... la mafia de Nadal que controla la ATP ??  Jeje. Otro hater de Nadal, eres Alito con otro nick ? O su primo ?.Si eres Alito, te vengo leyendo desde hace por lo.menos 6 años vaticinado que Rafa se queda sin rodillas. Pues mira por donde todavía sigue compitiendo con sus rodillas, y para tu desgracia como número 1 del mundo. A ti te encantaría que Rafa no ganase más GS. Eso ya lo veremos en los próximos meses. Seguro te pegas una gran borrachera el día que el mallorquín se retire, mientras tanto a aguantar y a sufrir, hater.

DoBerMaN

Andres ha pasado unas navidades malisimas por culpa de Nadal

Tuvo que cenar en Nochebuena de pie, no podia sentarse, el escozor anal era brutal
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

petazzeta

Cita de: andresaburriay en 20 de Enero de 2018, 21:10
los rafaelianos todavía no aceptan la edad de su lider como se lee en los comentarios.   que ya no es un jovenzuelo, podría ser padre . 

Federer sin embargo tiene 17 años como todo el mundo sabe.

cualquier fan minimamente razonable de Nadal, Federer o Djokovic sabe que son jugadores bastante mayores y castigados y que no  es improbable que no vuelvan a ganar ningun grand slam, cada victoria que obtengan la vivimos  como  un regalo más y las derrotas nos importan poquito. ( por eso este hilo es una necedad que no aporta nada, cualquiera tiene derecho a ser un necio of course)
sin embargo seguramente es razonable (en parte debido a la debilidad de los jóvenes y en parte a la grandeza de Federer semejante a la de Nadal o Djokovic)  decir que Federer es el favorito para el AO (aunque también se puede sostener racionalmente que lo es Nadal) del mismo modo que Nadal es el favorito ( por  bastantes  más razones que Federer en le AO) a ganar Roland Garros. por supuesto puedes acertar en tu predición  y no tendrá ningun merito en absoluto, ni nos importará un pimiento.

martinyo

Cita de: andresaburriay en 20 de Enero de 2018, 17:27

La verdad es que nunca concuerdo con este personaje, pero esta vez dio en el clavo.

Igualmente, creo que Rafa todavia puede ganar GS, aunque creo que perdio una graaaaaaaaaaaaaan chance en este AO

Y el problema esta en que siempre forzo de mas, pero su cuerpo siempre le permitio volver, ahi es donde entran los años, si Rafa no empieza a jugar solo lo importante, ahi si nunca mas va a ganar un GS

Tomahawk

Juego al tenis en la era de Roger Federer y Rafael Nadal.

Raistlin

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

nosoyelmejor

Yo estuve aquí. 24/01/2018  :rolleyes:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.