Consulta sobre Antivibradores

Iniciado por maurourban, 25 de Enero de 2018, 14:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maurourban

Hola a todos, soy nuevo en el tenis y quisiera que me den su opinion, tengo una Raqueta Wilson Burn Fst 99s, patron de encordado 18x19, con Encordado Babolat Pro Xtreme de 55 lbs y he probado varios antivibradores y todos se salen al 2 o tercer golpe, al principio pense que era un tema de mala colocacion pero estuve leyendo y mirando y los estaba colocando bien, sera por el patron de encordado lo que me sucede?
Probe con los modelos:
Antivibrador Prince Nxg Silencer Clear
Antivibrador Babolat Custom Damp
Antivibrador Sufix Dampner
Saludos.

Tomahawk

Puedes ahorrártelos, porque no valen para nada, solo para cambiar el ruido del impacto.
Juego al tenis en la era de Roger Federer y Rafael Nadal.

apriliano

Será que golpeas la bola con ellos

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

jesus-prieto

Te recomiendo 100% el del enlace de berdinda, aunque como bien dice tomahawk realmente no valen para nada. Es más por manía para que el sonido sea más limpio
4 Babolat Pure Aero
2 Volkl Organix 10 295

CHENKO

Pega mas despacio la pelota...... :grin: :grin: :grin:

Si tienes tanto problemas con los antivibradores, usa el de la liga que dice Berdinda, es gratis y no se sale para nada.

Que la suerte los acompañe

apriliano

El de la goma no es legal, no puede rodear ese número de cuerdas

MaxDamage

Cita de: Tomahawk en 25 de Enero de 2018, 14:24
Puedes ahorrártelos, porque no valen para nada, solo para cambiar el ruido del impacto.

¿Cómo que no valen para nada? quitan el molesto ruido de la vibración del cordaje, que no es poco.
Pero además se pueden usar como modificador de la raqueta.