Suelas duras

Iniciado por CHENKO, 09 de Febrero de 2018, 17:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CHENKO

En noviembre compré una zapatilla, la marca que utilizo siempre (Nike Courtballistec), pero en esta ocasión lo siento muy, muy duras en la planta, pensé que con unos partidos se acomodarían. Jugué en noviembre 2 partidos con éstos tenis y me la pase todo diciembre descansando por el regreso de una antigua lesión de mi rodilla, comenzé ha rehabilitar mi rodilla con ejercicios para fortalecer los cuadriceps y todo bien, empezé a jugar en enero con otros tenis y estoy mejorando. Ayer jugué nuevamente con los tenis nuevos y empezó a doler de nuevo la rodilla; pienso que las zapatillas es el responsable, en medio partido siento dolor en las plantas de los pies.....Algún consejo para poder ablandar la suela o de plano lo dejo, sabiendo que esta perjudicando a mi rodilla
Que la suerte los acompañe

carlos37

Dejalas..no te arriesgues... Vamos es mi consejo..si puedes pillate unas adidas barricade boost 2017..una maravilla de comodas...ya lo veras..yo tengo unas y me he pillado otras por si acaso..quitaban ese modelo.. Tb tengo lesion rodilla crónica y oye van perfectas desde el primer dia..ni habituarse ni nada.una maravilla de verdad y he probado bastantes..

DrTompu

La verdad es que yo a las Courtballistic les hice la cruz, el primer par que me compré me hicieron ampolla en el arco del pie...

Aparte de eso, al tener un poquito sensible el trapezoidal izquierdo, siempre juego con zapatillas ultra-cómodas. Las últimas que he probado en este sentido y que me han gustado mucho con las zoom vapor de Nike, y aunque a alguno le pueda parecer mentira, las Babolat Propulse  :silvar:
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

CHENKO

Cita de: galicia2102 en 11 de Febrero de 2018, 07:48
Cita de: CHENKO en 09 de Febrero de 2018, 17:43
En noviembre compré una zapatilla, la marca que utilizo siempre (Nike Courtballistec), pero en esta ocasión lo siento muy, muy duras en la planta, pensé que con unos partidos se acomodarían. Jugué en noviembre 2 partidos con éstos tenis y me la pase todo diciembre descansando por el regreso de una antigua lesión de mi rodilla, comenzé ha rehabilitar mi rodilla con ejercicios para fortalecer los cuadriceps y todo bien, empezé a jugar en enero con otros tenis y estoy mejorando. Ayer jugué nuevamente con los tenis nuevos y empezó a doler de nuevo la rodilla; pienso que las zapatillas es el responsable, en medio partido siento dolor en las plantas de los pies.....Algún consejo para poder ablandar la suela o de plano lo dejo, sabiendo que esta perjudicando a mi rodilla
Tuve mis primeras ballistec unas rojas que usó Rafa en un AO...una maravilla.
Después repeti con unas blancas azules y lilas pero mucho mas incomodas. Ahora ya ablandaron pero nada que ver con las primeras.
No creo que vuelva a comprar unas de ese modelo porque aunque agarran bien el pie se me hacen muy poco amables a mis piernas
Posiblemente vaya a las zoom vapor 9.5 porque lo de esas adidas no lo tengo claro después de tantas criticas de sus modelos durante años

Quique

Es como mi octavo par de Courballistec y nunca me habian tocado tan duros, extremadamente duros. En enero me compré una Zoom vapor 9.5 y esas si son comodísimas, pero obviamente mas caras.

CHENKO

Cita de: carlos37 en 10 de Febrero de 2018, 22:55
Dejalas..no te arriesgues... Vamos es mi consejo..si puedes pillate unas adidas barricade boost 2017..una maravilla de comodas...ya lo veras..yo tengo unas y me he pillado otras por si acaso..quitaban ese modelo.. Tb tengo lesion rodilla crónica y oye van perfectas desde el primer dia..ni habituarse ni nada.una maravilla de verdad y he probado bastantes..

Ya decidí que lo dejaré, pretendo seguir jugando tenis y sería mala onda que una lesión me deje fuera. Sobre la Barricade Boost, tengo entendido que es para arcilla, en mi caso, solo juego en dura y esas zapatillas me durarían muy poco.

CHENKO

Cita de: DrTompu en 11 de Febrero de 2018, 09:51
La verdad es que yo a las Courtballistic les hice la cruz, el primer par que me compré me hicieron ampolla en el arco del pie...

Aparte de eso, al tener un poquito sensible el trapezoidal izquierdo, siempre juego con zapatillas ultra-cómodas. Las últimas que he probado en este sentido y que me han gustado mucho con las zoom vapor de Nike, y aunque a alguno le pueda parecer mentira, las Babolat Propulse  :silvar:

Hace como 10 años, que empezé con el problema de la rodilla, me dije a mi mismo que solo usaría las Zoom Vapor, pero casi siempre encontraba buenas ofertas con las courballistec, asi que los tomaba. Ahora me vuelvo a decir, que tengo que volver a la Zoom Vapor, mas caro, pero al fin y al cabo protegeran mis rodillas.

DrTompu

Cita de: CHENKO en 12 de Febrero de 2018, 15:51
Cita de: DrTompu en 11 de Febrero de 2018, 09:51

Hace como 10 años, que empezé con el problema de la rodilla, me dije a mi mismo que solo usaría las Zoom Vapor, pero casi siempre encontraba buenas ofertas con las courballistec, asi que los tomaba. Ahora me vuelvo a decir, que tengo que volver a la Zoom Vapor, mas caro, pero al fin y al cabo protegeran mis rodillas.

¿Nunca probaste las Asics? Siempre son las más recomendadas en superficies duras. Tampoco necesitas irte a los modelos punteros, las Challenger ya ofrecen un nivel de confort altísimo.
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

CHENKO

Empezaré a probar las Asics, ya me recomendaron varias personas, pero como siempre un poco reacio a los cambios, pero tendré que probarlos. Gracias Dr. Tompu.