Challenger de Alicante 2018 (2-8 Abril) Ganador: P. ANDÚJAR

Iniciado por Sentin, 10 de Febrero de 2018, 19:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carballés Baena
1 (20%)
Cecchinato
0 (0%)
Travaglia
0 (0%)
De Miñaur
2 (40%)
Granollers
2 (40%)
Vatutin
0 (0%)
Giannessi
0 (0%)
De Schepper
0 (0%)

Total de votos: 5

Votación cerrada: 05 de Abril de 2018, 18:49

Sentin

Este año habra challenger en la academia de Ferrero, en Villena, primera semana de abril creo.

Nomedejaelegirnick

¿alguien sabe dónde se puede ver precio de las entradas y en que sitio concreto de Alicante es?

Sentin

Feeder

- Cuadro principal:

Carballés Baena,1 - Rubin
López Pérez - Arnaboldi
Viola - Qualifier
Qualifier - Giannessi,7
De Miñaur,4 - Ojeda Lara
Boluda-Purkiss,WC - Kolar
Martí - Almagro
Zapata Mirallés,WC - Granollers,5
----
De Schepper,8 - Munar
Andújar,WC - Oliveira
Auger-Aliassime - Davidovich Fokina,WC
Andreozzi - Travaglia,3
Vatutin,6 - Balazs
Martínez - Qualifier
Giustino - Taberner
Qualifier - Cecchinato,2

Se repite en 1ª ronda la final de Marbella entre Andreozzi y Travaglia.

ortan

Me sorprende mucho no ver a kuhn aquí.... supongo que no acabo bien con Ferrero pero después de tantos años juntos que menos que jugar este torneo
Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

GERULAITIS

las entradas valen 22 euros

y son para toda la semana

es decir que si vas un dia, pagas 22 euros

pero con esa entrada puedes pasar todos los demas dias que vayas

hoy y mañana es entrada libre
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

GERULAITIS

horario de mañana:

http://www.protennislive.com/posting/2018/7909/op.pdf

cuadro actualizado de la previa:

http://www.protennislive.com/posting/2018/7909/qs.pdf

cuadro final:

http://www.protennislive.com/posting/2018/7909/mds.pdf

lo que me resulta extraño, es que no haya dobles

ademas, segun el horario, creo que mañana no acaba la fase previa, osea, que el lunes tambien habra fase previa....

por otro lado, en el cuadro final hay 5 huecos para qualyfield.....

mientras que en la previa, supuestamente se clasifican 4. entrara el perdedor de mejor rankin tambien?

no lo entiendo mucho....

Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Nomedejaelegirnick

La 3ª fase de la previa es el lunes, el cuadro de dobles imagino que lo pondran mañana  (en el Challenger de Marbella hicieron lo mismo el lunes acabó la previa, el cuadro de individuales estuvo el sábado y el de dobles el domingo).

Tenía pensado ir un día pero si la entrada es así de 22 euros cada día.... lo dejaré pasar

GERULAITIS

no son 22 euros caa dia

son 22 euros la entrada, que la saques el dia que la saques, te vale para el resto de la semana

DoBerMaN

Felix Auger vs Davidovich ALAAAAAA y yo me lo pierdo  :cry:

Felix!!! por qué no viniste a Marbella!

Por que zeñó, por que!!??

Geru, échale un vistazo a Cachín, buen drive gasta

Carballés no lo va a tener fácil con Rubin, puede caer perfectamente.

De Miñaur por aquí, vaya vaya, nivelón.

También Boluda con WC para el cuadro principal, me alegro mucho por él , además, viendo el rival, se puede Kolar en segunda ronda (sorry, tenía que soltarlo)

En primera ronda se repite la final de marbella, Andreozzi vs Travaglia. Ambos llegarán muy cansados, no creo que duren mucho.

Ya ha caído Popyrin, ese chaval tiene golpazos tremendos,es un bicho, pero es joven y australiano, se comporta como Kyrgios, pobre de él, que mal ejemplo ha tomado.

A ver si los españoles cumplen esta vez, porque en Marbella vaya tela
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

legolas

Cita de: GERULAITIS en 01 de Abril de 2018, 01:24
no son 22 euros caa dia

son 22 euros la entrada, que la saques el dia que la saques, te vale para el resto de la semana
Sobre este tema, en algunos torneos ITF de 60.000$ o 100.000$ celebrados en Francia que miré, en todo el Cuadro Final la entrada era gratuita excepto la final que cobraban 2 o 3 euros.
Cobrar 22 euros me parece una autentica pasada....esto es Academia Equalite, mas bien parece Oficima de Recaudación de Hacienda Equalite.
Buena forma de promocionar el tenis  :bash: :bash: :bash: :bash:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

legolas

Cita de: Nomedejaelegirnick en 01 de Abril de 2018, 01:07
Tenía pensado ir un día pero si la entrada es así de 22 euros cada día.... lo dejaré pasar
Como tu, me imagino que mucha gente se lo pensara muy mucho a la hora de acercarse o no. Y no pocos pasaran....
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

DoBerMaN

pues yo, 22 euros por una semana de tenis, los pagaría sí o sí, como si es para un día

después la gente paga eso por 3 cubatas, o por dos personas que van al cine y compran palomitas, o por una cena cutre en una hamburgueseria, etc etc y tan contentos

hasta pa un partido de regional cutre de futbol están cobrando 5-10 euros carajo

hombre, que cuesta mucho organizar torneos, vamos a criticar esto? es normal que quieran recuperar algo de inversión

seguro que aparte hay posibilidad de comprarlas con descuentos, incluso de conseguirlas gratis.

Sin ir más lejos, en el Challenger de esta semana en Marbella, la entrada era gratis salvo para los 3 últimos días (10 euros para los cuartos, 10 para las semis, 15 para la final), pues bien, pusieron ofertas en Oferplan (tipo groupon) donde te salian las entradas 5-5-7, y yo mismo contacté con el torneo, con Adrián (hasta entonces no lo conocía en persona) etc, y me terminaron dando 60 entradas (20 para cada día) para repartirlas con los compañeros de tenis, y no solo eso, sino que me invitaron a la cena de inauguración donde terminé sentado al lado de Adrián (un tio de 10), me dieron pase de prensa, etc etc

no tiremos piedras sobre nuestro propio tejado, no critiquemos a esos que tienen la iniciativa de organizar torneos, que les cuesta el dinero, esfuerzo, ilusión, etc

pongamos de nuestra parte para dar apoyo, que hace falta. Yo me he tirado toda la semana retransmitiendo por twitter, creando artículos, más horas en el club que en mi casa, repartiendo todas las entradas, etc.

Nomedejaelegirnick

Yo personalmente si fuese a ir varios días no me importaria pagar 22 euros, para varios días está genial. En mi caso si voy sería un día y además de los 22 euros la gasolina (entre ida y vuelta unos 350 kilómetros) para un día se me hace excesivo dada mi economía. CAda uno tenemos nuestras prioridades y circunstancias. En mi opinión para el que vaya a ir varios días e incluso toda la semana está muy bien. Pero para ir un día sólo para mi se me hace excesivo.

Esta claro que organizarlo es muy dificil y que demasiado trabajo tendrá detrás y demasiado harán para poder llevarlo a cabo. Lo mio solo es una opinión más sin importancia

DoBerMaN

mirando su web:

ENTRADA: 22€
    17€ con licencia federativa
    Niños menores de 14 años: 4€ con licencia. 5€ sin licencia
    ENTRADA LIBRE DÍAS 31-1
    10% taquilla destinado a beneficiencia

17 euros si estáis federados, como imagino que ni serán numeradas ni pondrán nombre, si conocéis a alguien federado, que os la saque, si es por ahorrar

ayer y hoy entrada gratuita

y el 10% de lo que se recaude, para actos benéficos

de verdad lo véis caro? estamos hablando de jugadores que rondan el top 100, o incluso que están dentro del top 100, en un deporte como el tenis.

y repito, seguro que contactando, os facilitan entradas, o fijo que sale algún descuento por ahí