Canutillos compatibles con Pro Staff 6.1. Classic?

Iniciado por ivalan, 12 de Febrero de 2018, 21:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivalan

Hola a todos, hace poco encontré por mi casa unas pro staff classic 6.1. de mi padre. Decidí probarlas y  :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: RAQUETÓN.
Lo malo es que los canutillos están muy destrozados, y ya me han roto el cordaje una vez.

Sabeis algún lugar donde puedan vender canutillos para esta raqueta o conoceis alguna raqueta cuyos canutillos sean compatibles y a la venta actualmente? Tengo las raquetas en ambos patrones de encordado (18x20 y 16x18)

Muchas Gracias!

apreyes80

Para la 18x20, Tennis Warehouse los vende...pregúntales si tienen para la 16x18.
Digo los vende pero no son los originales. Yo compré unos y creo que son de la 6.1.

No obstante mira en tennis pro (creo que es), tienen canutillos antiguos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

ivalan

Gracias por la respuesta Apreyes, aunque en Tenniswarehouse me han dicho que no tienen y no los pueden conseguir  :cry:

Peri

Los de la Six one 95 creo que te servirán, tanto 16x18 para una como 18x20 para otra. En TW los tienen. Yo a una 6.1 Classic 18x20 les puse los de la una blx six one 95, y todo bien. Es el mismo aro.
Los de TW no te los habrán recomendado porque no saben que son los mismos o no atreven a hacerlo por no ser el modelo específico.
En el peor de los casos pierdes 6 € que valen. Es una apuesta barata y que creo te saldrá bien.
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

ivalan

Muchas gracias por tu respuesta Peri, probaré con esos, de todas formas les he preguntado si son compatibles los que tienen, ya que he leido que en la 6.1 95 de 2014 hicieron algo con el patrón de encordado y ya no servían.

Peri

Hiciste la prueba? Cuéntanos si has encontrado compatibles, por favor
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

ivalan

Hola a todos, sí que hice la prueba y con los de las 6.1 95 sirven, al colocarlos hubo que forzarlos un poco pero se acoplan a la perfección.

Un saludo y espero que os sirva :)