Cincinnati

Iniciado por SaqueVolea, 12 de Agosto de 2006, 00:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SaqueVolea

Aquí está el cuadro del MS Cincinnati:

http://www.atptennis.com/1/posting/2006/422/MDS.pdf

Por el cuadro de Nadal van todas sus pesadillas: Berdych, Blake, Clement, y de propina Haas.

maria-palmeña

gracias x la informacion
aver si a nadal le sale buen torneo porke asi le dara muxa confianza para el US open k esta ala vuelta d la eskina
la verdad ske si k son sus pesadillas....k mala suerte :bash:
pero weno para ser el mejor ay k ganarles a todos no?? creo k rafa despues de lo d berdich a exo borron y cuenta nueva y se vengara xke rafa es asi
¡¡¡¡¡VAMOS NADAL!!!!!

berdinda

Massú y González se verán las caras en Cincinnati

El sorteo enfrentó en primera ronda a los dos mejores tenistas del país.

El sorteo realizado hoy en el Masters Series de Cincinnati (Estados Unidos, 2,45 millones de dólares, cemento) emparejó, para mala suerte del tenis chileno, a Nicolás Massú y Fernando González en la primera ronda.

Massú y González van por la parte superior del cuadro, que tiene como cabezas de de serie a Roger Federer, Rafael Nadal, David Nalbandian e Iván Ljubicic.

Los chilenos se han enfrentado en tres oportunidades, con dos victorias para González. Sin embargo, la última confrontación fue para Massú precisamente en el torneo de su ciudad natal, Viña del Mar (3-6, 7-6(3) y 6-4).

El ganador del duelo entre coterráneos enfrentará al vencedor del partido entre el estadounidense Mardy Fish y un jugador proveniente de la clasificación.

http://www.lasegunda.com/ediciononline/deportes/detalle/index.asp?idnoticia=295096
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

la verdad es que el cuadro es muy parejo al de Toronto.

Se repetirían los cuartos Federer-Davydenko, Nada-Blake, Robredo-Ljubicic y sólo cambiaría el Stepanek (por lesión de este)-Nalbandián   :bye2: :bye2:
No target

Super_Tati

Puesd nada, acaba de empezar la jornada y tnemos duelo español, Almagro vs beto en la pista!!

PD: aposté por Almagro  :bounce: :bounce:
No target

negroblack

Segun el cuedro y siguiendo progresiones (supuestas logico) se daria una segunda ronda entre David y Chucho. El majo pasabolas la tiene complicada con todos estos tipos: Haas seria el rival lógico  y si James le gana a Berdych seria 1/4 con Rafa.  Bueno sera custion de hechar a rodar la bola. Ojala David tenga su 1/4 de hora en este torneo y no se tenga ke ir tan temprano como en Toronto. Me jueog unas fichitas a  una semi David Nalbandian - Big Roger y una final entre James Blake (vamos pro el 5 to puesto ) y Big Roger Federer. Si no es ke salta algun tapado tipo ... Feña (por el ladod el cuadro de David). El bombardero (aunque este muyyyyy lejos de lo que era) Roddik hasta los cuartos don Federer. Por el otro lado la sopresa la puede dar... Malisse... y por abajo en el cuadro de Rafa... Berdych o Celement. Ahhhhhhhhhhhhhh se me paso ojo con el BAd Boy Marat... a ese tipo tambien le pongo fichas. Saludosa todos (y que tal mi post ahora... jaja) Arevoi

Alvarito19

Mierda,Blake por el cuadro de Nadal en cuartos!!!! :risas: :risas: :bash: :bash: Hasta ese partido,los demas no son excesivamente complicados,pero siempre puede haber sorpresa,si no esto no seria un deporte. :bye2:
NO me vencerás.

Super_Tati

Yo veo a Nadal cayendo en tercera frente a Haas o Verdasco (más dificil esto último)
No target

Super_Tati

Bueno, pues tras la primera hora de la primera jornada llevaría los partidos bastante bien encaminados.

Chela ha ganado el primer set a Davydenko  :panuelo: :panuelo:

Serra se lo ha ganado a Benneteau  :panuelo: :panuelo:

Almagro a Beto  :panuelo: :panuelo:

Johansson y Baghdatis van 5-5  :bounce: :bounce:

De momento pleno!!!  :panuelo: :panuelo:
No target

Super_Tati

Amagro gana a Beto por 6-3 // 6-3 .   1 de  1 pa mí. El millónde dólares se acerca!! :panuelo: :panuelo:
No target

Super_Tati

Serra gana a Benneteau por 6-3 // 6-3  :panuelo: :panuelo:. 2 de 2, sigo en pleno!!  :panuelo: :panuelo:
No target

SaqueVolea

A mi ya me ha fallado Serra !!!  :bash:

Leslor

12:55 | POR ESPN+
Chela arrancó afilado
Le ganó el primer set al duro ruso Davydenko. Más tarde, Nalbandian va con el sudafricano De Voest, por la primera ronda del Masters Series de Cincinnati. El torneo se juega sobre cemento y reparte 2.450.000 dólares en premios.

Juan Ignacio Chela y David Nalbandian debutan hoy en el Masters Series de Cincinnati, Estados Unidos, que se juega sobre cemento y reparte 2.450.000 dólares en premios. Desde las 12, televisa ESPN+.

Chela, número 35 del mundo, jugará ante el ruso Nikolay Davydenko (5). El tenista de Ciudad Evita alcanzó los octavos de final en las últimas tres ediciones del torneo.

Luego, alrededor de las 14, será el turno de Nalbandian (4), quien enfrentará al sudafricano Rik De Voest (120), en la cancha central. El cordobés, cuya mejor actuación fue cuartos de final en 2003, chocará por primera vez en su carrera con el sudafricano.

Mañana, José Acasuso (20) debutará ante el suizo Stanislas Wawrinka (54). Hoy, el misionero se presentará en dobles, junto con Sebastián Prieto, ante los polacos Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowski.
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

Roger_Federer

Cita de: Super_Tati en 14 de Agosto de 2006, 18:34
Serra gana a Benneteau por 6-3 // 6-3 :panuelo: :panuelo:. 2 de 2, sigo en pleno!! :panuelo: :panuelo:

Solo quedan 61. Vamossssss
Cuanto menos bulto más claridad

Super_Tati

me da miedo el Gicquel vs Vliegen que empieza ahora. me la he jugado y he puesto al francés.  :bounce: :bounce:
No target