[WTA Premier] DUBAI DUTY FREE 2.623.485$ (17-24 Febrero) WINNER: E. SVITOLINA

Iniciado por legolas, 17 de Febrero de 2018, 12:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legolas

Clasificadas Qualy:
Sofya Zhuk (RUS)
Samantha Stosur (AUS)
Lesia Tsurenko (UKR)
Sara Errani (ITA)
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

legolas

#1
En 2ª ronda; (5) Garcia, (6) Kerber, (7) (WC) Konta, Carla Suarez, las rusas Kasatkina, Makarova y Vesnina, la estonia Kontaveit, la qualy Errani, la (WC) nipona Osaka, la (WC) estadounidense Bellis y la (LL) china Wang.

Han caído en 1ª ronda; (8) Mladenovic, las checas Safarova y Strycova, la rusa Pavlyuchenkova,  la china Peng, la holandesa Bertens, la belga Mertens, la polaca Radwanska, la letona Sevastova y las qualys Stosur, Tsurenko y Zhuk.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

legolas

#2
En Cuartos; (1) Svitolina, (2) Muguruza, (3) Pliskova, (5) Garcia, (6) Kerber, las rusas Vesnina y Kasatkina y la (WC) nipona Osaka.

Han caído en 2ª ronda; (4) (WC) Ostapenko, (7) (WC) Konta, Carla Suarez, la rusa Makarova, la estonia Kontaveit, la qualy Errani, la (WC) estadounidense Bellis y la (LL) china Wang.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

xemoitos

Parece que vuelve la mejor Garbiñe, con final y ahora ya la tenemos en cuartos de final, donde se las verá con Caroline García. Ha sido un partido bastante bueno, salvo algunos compases del segundo set en los que ha fallado mucho y Bellis se le ha subido a las barbas, pero pese a ello he visto a una Muguruza muy agresiva y sabiendo muy bien como jugar a su rival.

legolas

#4
Cuartos Final:
(1) Elina Svitolina df (WC) Naomi Osaka 6/2,6/4
(6) Angelique Kerber df (3) Karolina Pliskova 6/4,6/3
(2) Garbíñe Muguruza df (5) Caroline Garcia 7/5,6/2
Daria Kasatkina df Elena Vesnina 7/6(5),6/1
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Robertix


legolas

#6
Semis:
Daria Kasatkina df (2) Garbiñe Muguruza 3/6,7/6(11),6/1
(1) Elina Svitolina df (6) Angelique Kerber 6/3,6/3
Semis Dobles:
(4) Hsieh/Peng (TPE/CHN) df (1) Makarova/Vesnina (RUS/RUS) 6/1,3/6,10/7
Chan/Yang (TPE/CHN) df Rosolska/Spears (POL/USA) 6/4,7/5
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Matchbol

Un HURRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  para los jugones del tenis.

Kasatkina jugona donde las haya,ha tenido un comienzo muy dificil con Garbiñe Muguruza y a perdido el primer set 6-3.

El segundo empate a 4 y pierde Kasatkina el servicio y LOGRA ROMPER el de Garbiñe empatando a 5.

Saba Kasatkina y VUELVE A PERDER EL SERVICIO,sacando nuevamente para ganar Garbiñe.............Y LE ROMPE DE NUEVO EL SERVICO.

Tie break que empieza Garbiñe ganando 3-0 y empata a 3-3.....................Garbiñe tiene 3 pelotas DE PARTIDO..............Y Kasatkina otras 3 de set......................al final creo que gana la rusa por 12-10.

En el tercer set EL SAQUE DE GARBIÑE se abarata mucho..............y toca partido SIN REGALICES,en el cual hay una JUGONA Y EN EL OTRO LADO..........TIRADORA AL PLATO.......................todos los tantos se tienen que jugar de igualdad y la rusa le mete UN 6-1.

Variedad,oferta,cambio,diversidad TODO PARA LA RUSA..................y GARBIÑE SOLO AL PLATO.....................

Dia feliz para los jugones.s2

miangel697

Kasatkina me recuerda mucho, mucho, mucho a un tal Rafael Nadal Parera.... a no quita que ese no juega nada, y ha ganado 16 gran slams porque los demás eran muy malos...

Y ahora resulta que es una jugona y un tal Nadal no es un jugón...

Yo creo que sinceramente lo tuyo es odio a los españoles.

ainsss...
Raquetas: Prince Phantom 100 pro
Nivel tenis: penoso.... pero sigo en ello.
Mejor Ranking Español: 2.205 Feb 2019.
Ranking actual: 3.648
Club de Tenis Alboran (Madrid)

legolas

#9
Final:
(1) Elina Svitolina df Daria Kasatkina 6/4,6/0
Final Dobles:
Chan/Yang (TPE/CHN) df (4) Hsieh/Peng (TPE/CHN) 4/6,6/2,10/6
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.