Tenx Atomic Force 1.23

Iniciado por MaxDamage, 19 de Febrero de 2018, 11:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MaxDamage

Este sábado pasado por fin probé este cordaje.
Una marca con una actual y agresiva campaña de expansión desde Australia y que suscitó mi curiosidad gracias al forero aeroJos.
El cordaje nada más cogerlo me resultó cómodo y potente. Podía enviar bolas bastante profundas con poco esfuerzo y no me estaba disgustando en los primeros golpes con él... pasados unos minutos, comenzó a perder tensión, un poco raro tan pronto pero bueno, es algo común en los cordajes de poliester blandos, no aguantan muy bien la tensión.
El caso es que tampoco perdió demasiada tensión, no le dio tiempo, ya que a los 30 minutos de uso rompió.

Lamentable y récord absoluto para mí en cuanto a poca durabilidad. He de decir que rompí por el centro y las muescas eran más que evidentes, es decir, fue una rotura por juego, no por otras causas.

Y eso en un cordaje de más de 110€ el rollo pues que queréis que os diga... es como una estafa pero sin el "como".

https://tenxpro.com/product/string-atomic-force-1-23mm/

Milinco

Madre mia, no es solo que rompa, son las marcas que tiene todo el cordaje en media hora, yo he jugado con patrones super abiertos y en media hora no tenian esas marcas.. o le pegas que la destrozas que tambien puede ser... :afro: :afro:
Head Gravity Tour 98 2025

MaxDamage

Ojalá fuese eso! al menos a los de enfrente los tendría acojonaditos  :grin: :grin: :grin:
No, no, no todos me duran tan poco. Ya te digo que ostenta el lamentable récord de poca duración.
Por ejemplo, porque te hagas una idea: el Black Out 1.24, que me duró poco, fueron 2,5 horas.

aeroJos

Maxdamage, supongo que mi sensación de poca salida será entoces, de estar acostumbrado últimamente a jugar con sintéticos.
Pero vamos la conclusión es parecida, no nos gusta, jijijiji.

Eso sí le debes pegar de lo lindo para romperlo en 30 minutos. Debes de ser un liftador empedernido no??? Jijijiijijjijiji

Si alguien más quiere probarlo que me lo diga. Aunque sea para criticarlo.

I this game

Instagram: @jpstringer_tennis
Facebook: @jmpstringer

MaxDamage

A ver, le pego y lifto lo que puedo, pero si rompo tanto es por el patrón extremo. Me considero con nivel de club medio-bajo.

Eso sí, si alguien que no rompa nunca quiere experimentar la sensación de romper un cordaje, en mi opinión algo completamente recomendable y a que a mí, dentro de un orden, me resulta satisfactorio, que no dude en decírselo a aeroJos y que se ponga un set de éste: rotura asegurada hasta para no rompedores!

MaxDamage

Cita de: aeroJos en 19 de Febrero de 2018, 11:53
Maxdamage, supongo que mi sensación de poca salida será entoces, de estar acostumbrado últimamente a jugar con sintéticos.

Seguro que es por eso. Si juegas con cordajes o combinaciones más potentes notarías la diferencia, pero dentro de los poliester a mí me resultó potente. Antes de coger este cordaje estaba jugando con un Tecnifibre Razor Code 1.30 con ya unas cuantas bastantes horas en pista y montado hace semanas a la misma tensión y despedía mucho menos que este recién estrenado.

aeroJos

Intentaré el próximo día que juegue, ya que estoy sin jugar amenudo, por no tener tiempo y por la nieve que tenemos en pistas, en montarme otra vez el cordaje y a ver si consigo romperlo,  jugué aprox 40 min con el y no rompió.

Y volveré a poner sensaciones.

I this game

Instagram: @jpstringer_tennis
Facebook: @jmpstringer

DoBerMaN

30 minutos y rotura, ademas de esas muescas?

que cosa más rara, es de mantequilla?
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

wave

Yo lo tengo claro , el cordaje solamente vale para principiantes y además Max está hecho un bruto y cada vez le pega más fuerte .

MaxDamage

Me hincho a diario a anabolizantes y "asteriores"... más fuerte que el vinagre   :forte:

:grin: :grin: :grin: