Quitan el RANKING!!!

Iniciado por cyrano, 19 de Agosto de 2006, 18:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cyrano

Debido a que van a reformar y ampliar las pistas que hay en el Parque Juan Carlos I de aqui de Pinto, las clases que dan alli los findes se van a trasladar a las pistas en las que se juega el Ranking, ademas de ocuparlas el club y la escuela, por lo que no se les ha ocurrido otra que decirnos que aguantemos UN AÑO SIN RANKING!!!
Ahora que le habia cogido el gustillo a esto de la competición!!! que palo!!! ya estaba ilusionado con la proxima temporada!

Algun@ conoce otro ranking o algo parecido por la zona sur? es decir, Parla, Getafe, Leganés,... es por si me puedo apuntar a otro en el caso de que al final este no se juegue.

Siento que si me quedo un año sin jugar mi juego se va a resentir mucho...

Que otras opciones tengo? Qué se os ocurre?

Gracias chic@s
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

cyrano

Si, me pilla algo mas alejado, pero en caso de que no salga otra cosa... gracias Juanma!!! si me animo ya te preguntaré que hago para apuntarme, aunque por lo que me contaste alli funcionaba algo diferente al de aqui. Pero con tal de jugar!!!

Reitero: :alab::alab::alab::alab::alab:
DESINVICTO EN EL GO!

Roger_Federer

va por retos. Tienes página web para ver los telefonos de los contrarios. Los retos para no entrar el último son ahora en Septiembre. Llama a los organizadores para confirmarlo.

http://es.geocities.com/rankingmostolestenis/

cyrano

gracias de nuevo tio, eres un crack!!!
DESINVICTO EN EL GO!

ainohac

Wenas !!! Al final empiezan las obras en el Juan Carlos por lo que se ve, llevo todo el año oyendo cuando iban a empezar y nada. Cuando estén esas pistas lo más seguro es que el club emigre y os quede todo libre para Ranking y escuela.

En cuanto a rankings aqui en Getafe, el Advantage tiene uno no se como funciona muy bien pero en su web seguro que está bien explicado.

cyrano

Gacias ahinoac! me intentare enterar, pues getafe me viene muy bien ya que trabajo alli...
DESINVICTO EN EL GO!

Super_Tati

Bueno, trabajar lo que se dice trabajar tampoco hace falta exagerar!!!!! :bounce: :bounce:
No target

ainohac

Eso Super ahi poniendo la puntilla al maestro  :muertorisa:

cyrano

querria ver yo a algunos lidiando con los monstruitos, aunque fuera solo una semana...

Sigo abierto a informaciones sobre rankings...., torneos no federados....
DESINVICTO EN EL GO!

Romu

Hay un torneo no federado en Majadahonda en Septiembre. Aquí tienes la info ----> http://www.puntodeset.com/procesos.exe/CaracteristicasCampeonato?CodCampeonato=675
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

Alvarito19

A ese torneo yo ya estoy apuntado¡¡¡Debe de estar bien ganar a un pijo :panuelo: :panuelo: :panuelo: Apuntate cyrano,aunq yo estoy en categoria de Federados y cadetes...Asi q no podras tomarte la revancha :muertorisa:
NO me vencerás.

Romu

Coincide en fechas con el torneo de Alcorcón.
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

Alvarito19

Si,voy a jugar 2 torneos a la vez.....Y luego el d Leganes a lo mejor.... :fuerte: :fuerte: M voy a dar un buen tute de tenis.....Para acabar el año :panuelo:
NO me vencerás.

Roger_Federer

Yo ya estoy apuntado a pinto, leganes y alcorcón. Aunque coincidan fechas supongo que se podrán variar los partidos con alguna excusilla.

Por cierto, cyrano, federate y juega estos torneos. Total, la inscripción son 6 euros para los del circuito de promoción