Functional tennis: Match Journal, el diario que todo Forero se merece

Iniciado por DoBerMaN, 08 de Marzo de 2018, 00:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

tapitas

Me gusta aunque especifica poco de lo que se puede hacer  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

MaxDamage

Peroperopero.... ¿en qué año estamos?
¿Una agenda, seguro que muy completa, de tenis? ¿en serio? ¿en 2.018?

Una Android app sería lo lógico, ¿no?

DoBerMaN

Cita de: MaxDamage en 08 de Marzo de 2018, 09:54
Peroperopero.... ¿en qué año estamos?
¿Una agenda, seguro que muy completa, de tenis? ¿en serio? ¿en 2.018?

Una Android app sería lo lógico, ¿no?

Y si quieres guardar todos esos datos a modo de recuerdo?

Yo lo veo algo bastante curioso, no ya solo por el presente, sino por si quieres echar una ojeada más adelante

Ademas es un formato mas llamativo, una APP es práctica, sí, pero es mas fria

Lo he puesto como algo curioso que es, no por lo práctico que pueda ser

MaxDamage

En la nube puedes guardar muuuucho más que en las hojas de papel que traiga el cuadernillo.
Más adelante también podrías consultar registros pasados, si se mantienen en el mercado, y si encima le ponen soporte para descargarte en pdf cada sesión lo puedes guardar para siempre (e imprimirlo si es tu deseo).

Un "formato llamativo" una agenda en papel es porque seguro te gusta lo "vintage", que tan de moda está, o eres hijo de la era digital.  :grin: :grin: :grin:

No nos gastamos 20 pavos en una app ni locos, pero en una agenda temática seríamos capaces aunque tenga una vida útil de unos partidos (no se cuántas hojas tendrá pero seguro que muchas menos que los "infinitos" registros digitales).

DoBerMaN

No, no me gusta lo Vintage, no tengo nada "vintage", de hecho todo lo que dejo de usar, lo vendo

pero siempre me pareció curioso ver escritos mios o de conocidos de hace años,  también en formato digital, pero me resulta más curioso en papel.

Pero vamos, que no estoy convenciéndote de nada, no te parece práctico, no te parece curioso, etc, perfecto, si esto al final es cuestión de gustos.

MaxDamage

:afro: :afro:

Lo del vintage lo puse como broma.

Y simplemente doy mi opinión de este producto que te ha llamado la atención y que a mí me parecería curioso hace 15 años... desfasadillo.

DoBerMaN

markus666

Sin entrar en el precio, a mí me parece curioso, yo a veces lo he hecho con una app del móvil tipo post it, pero claro no queda tan organizado ni tan claro como con este diario.

Si eres un jugador poco táctico o sin variedad en tu juego, no tiene sentido, pero en caso contrario está muy bien apuntar que fue bien y que no ante un rival antes de enfrentarse de nuevo, a veces la memoria es muy traicionera. Y en segundo lugar, te puede dar una visión de los días que jugaste en un mes, sensaciones que tuviste, victorias/derrotas...

Sobre si mejor en papel o APP, pues como no hay opción, no tiene sentido la discusión.

MaxDamage

Cita de: markus666 en 08 de Marzo de 2018, 11:35
Sin entrar en el precio, a mí me parece curioso, yo a veces lo he hecho con una app del móvil tipo post it, pero claro no queda tan organizado ni tan claro como con este diario.

Sin entrar en el precio, a mí también me parece curioso guardar esa info y poder consultarla después.
Sin dedicar mucho tiempo he encontrado esta aplicación gratuita del 2013: TennisNote
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bearinforest.tennisnote

Ni idea de cuánta información se puede guardar en uno o escribir en el otro para compararlos...

Cita de: markus666 en 08 de Marzo de 2018, 11:35
Sobre si mejor en papel o APP, pues como no hay opción, no tiene sentido la discusión.

Insisto: que es opinión, no discusión. Sin duda si existiera la opción APP, para mí, no habría duda de cual usar... además el móvil lo llevamos siempre encima, el diario y el boli sería otro trasto más a llevar en el raquetero  :grin:
Ya les he dejado mensaje a través de su formulario de contacto sugiriendo que para cuando una app.

Por cierto, en la web del super diario tenístico en papel, tienes una opción FREE para descargarte la ficha de partido en pdf... y poder seguir escribiendo y escribiendo mucho más allá de los 42 partidos que te permite el diario.
Aquí la ficha del partido:

tapitas

Yo utilizo el polar m430 y registro todos los datos que quiero en la aplicación que tengo de polar para mi iPhone.
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....