Aparece el cadaver de Gabriel, el niño de 8 años desaparecido en Nijar, Almeria

Iniciado por DoBerMaN, 11 de Marzo de 2018, 14:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoBerMaN

Detenida la pareja del padre, la que "casualmente" encontró la prenda del muchacho en la batida por el monte, prenda que apareció limpia y seca...

como vemos, la violencia no es cuestión de sexo
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Nostromo

DEP.

A ver q sale de la investigación, estará el padre implicado? Muy triste.

berdinda

Me he quedado de piedra cuando me he enterado. Lo tenía en el maletero   :lipsrsealed:

No creo que el padre supiera nada. Ya me cuesta mucho entender que alguien mate a un niño, pero que lo haga su familia directa me resulta inexplicable.

Una pena  :cry:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Tomahawk

No sé cómo los detractores de la cadena perpetua y de la inyección letal pueden dudar de qué castigo merece la asesina.
Juego al tenis en la era de Roger Federer y Rafael Nadal.

Tomahawk

Cita de: DoBerMaN en 11 de Marzo de 2018, 14:05

Detenida la pareja del padre, la que "casualmente" encontró la prenda del muchacho en la batida por el monte, prenda que apareció limpia y seca...

Estos crímenes casi siempre son cometidos por hombres. Esto es una excepción muy rara.

Lo cual no quiere decir que las leyes no deban de ser iguales para hombres y para mujeres, un asesinato es un asesinato, igual que una hostia es una hostia. Desde mi punto de vista las soluciones son sencillas, un código penal extremadamente duro contra el crimen que castigue la reincidencia con la perpetua. Una ley de 3 strikes, y al tercer delito ya no sales nunca más al mundo, da igual que sea por ir bebido al volante o por matar a alguien.

La cadena perpetua por cualquier delito otorga mucha perspectiva ante las infracciones penales. No digamos la pena de muerte.

IPPO

Bueno. Hay criminales hombres y mujeres. Mujeres malvadas que han envenenado a sus maridos hay unos cuantos casos.
Ej la viuda negra de Japón.
Que también hay hombres caza fortunas.

Respecto a niños pues no estoy muy enterado pero ya se ve que una mujer puede matar a un niño. La negra  es presuntamente la asesina del hijo de su pareja.

Las leyes tienen que aplicarse por igual sin atender a sexos. Si realmente queremos la igualdad.

Pero las nuevas oleadas de feminismo parece que quieren que el hombre este bajo los pies de la mujer.

Volviendo al hilo,
DEP Gabriel
Y espero que la negra lo pase muy mal el resto de su vida. No merece vivir
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Nostromo

Cita de: Tomahawk en 11 de Marzo de 2018, 20:43
Cita de: DoBerMaN en 11 de Marzo de 2018, 14:05

Estos crímenes casi siempre son cometidos por hombres. Esto es una excepción muy rara.

No tienes ni "santa" idea de lo q hablas, vas de independiente q no se deja manipular y te has tragado el sedal hasta los intestinos.

En 2016, de  23 niños asesinados por sus padres 16 fueron la madre y 7 el padre.

Infórmate un poquito aunque sólo sea x no dar vergüenza, y por supuesto deja de dártelas de no influenciable xq te la han metido hasta el fondo.

Nostromo

Lucía Etxeberria, feminazi de pro, responsabiliza al padre de la muerte del niño x dejarle con una desconocida y no ocuparse el.

Valiente hija de la grandísima "santa", feminazi de chapapote.

Nostromo

Cita de: berdinda en 11 de Marzo de 2018, 18:16
No creo que el padre supiera nada.

Yo tampoco, pero me creo cualquier cosa ya. Hay q esperar a la investigacion.

Nostromo

Hay q hablar claro, la principal función de la cárcel es:

A. Q la gente se lo piense dos veces antes de cometer un delito.

B. QUE PAGUEN POR SUS CRÍMENES.

Estoy harto de los pijoprogres y sus mierdas con es de q la cárcel no es venganza y q hay q reinsertar.

SEÑORES PIJOPROGRES, LO QUE VOSOTROS LLAMÁIS VENGANZA YO LO LLAMO JUSTICIA.

OTRO TEMA EN Q LA INQUISICIÓN BUENISTA QUIERE IMPONER SU OPINION

DoBerMaN

Esta semana pasó desapercibida otra noticia que me impactó bastante

Buscan a una ferrolana que trato de estrangular a su hija y se dio a la fuga

Por lo visto la madre se llevo a su hija de 10 años al bosque, trató de asfixiarla y le metió tierra en la boca para ahogarla

Divorciada

De estas noticias se hacen poco eco los medios, siempre que el agresor no sea el padre claro
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Tomahawk

LOL, mucho os ha afectado la huelga de mujeres  :grin:

Hay que echarse novia, coleguitas.

Matchbol

Apuntaba el  otro dia,que era malo,magnificar la avidez de VICTORIA de una parte y no canalizar hacia LA AVIDEZ DE LOGRO de las personas.

El sistema deben situarlo las personas.Si el sistema situa a las personas UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.

Y señores hemos abierto el abanico.El sistema quiere negocio,iva,movimiento....................

Y la cacareada victoria de las mujeres NO HA HECHO MAS QUE ABRIR EL ABANICO.Ahora muchas personas son famosas y van a vender IVA.

El tema hombres-mujeres HA SIDO ABIERTO A COTAS INSOSPECHADAS,todo va a valer y TODO VA A TENER PRIMEROS PLANOS.

Cualquier Lucia o su oponente en el masculino,va a tener los microfonos  y focos.Y van a mover mucho IVA.

La burrada SERÁ EL FOCO,despues vendrá el justificar con parenteis las burradas............siempre hay una culpabilidad en las escalas.

Si de salida SE PARTE DE CONFUSION ENTRE LAS PARTES Y EL TODO....................de adjudicar RESPONSABLE DE LA MUERTE AL PADRE,,,,,,,,,se podrá bajar a RESPONSABLE DE ELEGIR EL COLOR DE PANTALONES.

El odio MAS ABIERTO QUE NUNCA..................¿COMO PARAS LOS CAMPOS Y GRUPOS ABIERTOS por el tema?hay algunos ya que viven de eso...............¿quien quita esas burradas una vez instaladas?............quedannnnnnnnnnnnnnnnnnn y para subsistir SE NECESITA DE MAS CASOSSSSSSSS.

Y oxigeno a la hoguera......................................escapate si no tienes manguera.

REFLEXION REFLEXION REFLEXION..........................................................Y EDUCACION EDUCACION EDUCACION.

Las huelgas y manifestaciones TIENEN UN FIN CLARO..................cuando te olvidas del fin Y SELECCIONAS LOS MANIFESTANTESSSSSS...

es cuando llega LA ANIMALADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Los negros y blancos PASARON A PERSONASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.........................................es el momento QUE LAS PERSONAS SE abren a = hombres y mujeres.s2

Tomahawk

Tomahawk

ULTRALOL.

HES KE AY UNA JERRA DE XESOS I LAS MUGERES NOS JUIEREN DOMINDAR EL MUNDO.

HALLUDA POR FABOR..