Creación de la Peña "Por favor, que me dominen las mujeres ya" (no sexual)

Iniciado por Tomahawk, 12 de Marzo de 2018, 18:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomahawk

Por favor, tomad el poder de verdad. Esto no hay quien lo aguante, reemplazad a Rajoy, a Putin y a Trump. Tomad internet, los foros y el Facebook. Haced las leyes, controlad Justicia, Interior, Vivienda y Exteriores.

Tú puedes ser como May y Merkel.

¡Estamos con vosotras!
Juego al tenis en la era de Roger Federer y Rafael Nadal.

apriliano

Y que cambien los nombres comunes al femenino

Estoy harto del campesinos y campesinas y del ciudadanos y ciudadanas

Me vale en femenino pero ya está bien de la duplicidad

Tomahawk

LOL.

Echaos una novia, las hay de gustos "raros" también. Tú puedes dejar de ser un pringado, solo necesitas un buen corte de pelo y algo de seguridad en ti mismo.

Tomahawk

Por cierto, en castellano es correcto usar el masculino únicamente. A mí también me revienta usar las dos formas cada vez, es una gilipolllez. No hay por qué mezclarlo todo.

IPPO

Create la peña sin pito.
El logotipo puede ser un carnero con 2 cuernos bien puestos .
Y un pito dibujado tachado  :wink:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Tomahawk

Cita de: dante en 12 de Marzo de 2018, 20:56
Cita de: Tomahawk en 12 de Marzo de 2018, 20:07
Echaos una novia, las hay de gustos "raros" también. Tú puedes dejar de ser un pringado, solo necesitas un buen corte de pelo y algo de seguridad en ti mismo.

Qué pesado con lo de echaos una novia, qué insistencia. Diría que cumples con el perfil de quien construye su primer nidito de amor y de emocionado que está necesita aconsejar a todo el mundo "su proeza" y que no se la pele...  :grin:

Espero que hayas elegido bien (si no te ha caído del cielo  :grin:), buena moza y no en exceso sargentona, no seas tú quien se convierta en el pringao.  :grin:

No, hombre, yo tengo dos hijos ya.

Me preocupan los pringadillos como vosotros, porque sois un reflejo de la ignorancia en un país que lleva 30 años de retraso con relación a  los países normales de Europa; pero tampoco demasiado, no me quitáis el sueño los adolescentes monguer, supongo que reflejáis la ignorancia de vuestros padres, no todo el mundo puede recibir una educación como es debido.

A ver si me entiendes, yo vivo bien y no soy un imbécil. Y eso está bien, te recomiendo probarlo alguna vez si puedes cuando acabes el insti. Pero oye, como ya he dicho en otro topic, podéis vivir bastante bien a base de pajotes.

En la era de internet ser un marginado no es tan grave, los pringados tenéis voz a veces.

Lol.

Tomahawk

IPPO

Cita de: Tomahawk en 13 de Marzo de 2018, 08:09
Cita de: dante en 12 de Marzo de 2018, 20:56
Cita de: Tomahawk en 12 de Marzo de 2018, 20:07

Qué pesado con lo de echaos una novia, qué insistencia. Diría que cumples con el perfil de quien construye su primer nidito de amor y de emocionado que está necesita aconsejar a todo el mundo "su proeza" y que no se la pele...  :grin:

Espero que hayas elegido bien (si no te ha caído del cielo  :grin:), buena moza y no en exceso sargentona, no seas tú quien se convierta en el pringao.  :grin:

No, hombre, yo tengo dos hijos ya.

Me preocupan los pringadillos como vosotros, porque sois un reflejo de la ignorancia en un país que lleva 30 años de retraso con relación a  los países normales de Europa; pero tampoco demasiado, no me quitáis el sueño los adolescentes monguer, supongo que reflejáis la ignorancia de vuestros padres, no todo el mundo puede recibir una educación como es debido.

A ver si me entiendes, yo vivo bien y no soy un imbécil. Y eso está bien, te recomiendo probarlo alguna vez si puedes cuando acabes el insti. Pero oye, como ya he dicho en otro topic, podéis vivir bastante bien a base de pajotes.

En la era de internet ser un marginado no es tan grave, los pringados tenéis voz a veces.

Lol.
Si tu te sientes bien aunque seas un lamezapatos de la mujer me alegro. Pero no pretendas que los demás perdamos la hombria.

Tienes 2 hijos??
Waoo. Demuestras que cualquiera puede tener hijos.
Por cierto, bravo por tus escritos juveniles. Yo te creia un chaval con acne  manipulado por el feminismo recalcitrante que nos quieren imponer.
Con ese lenguaje progre guay podras salir de marchuki con tus hijos cuando empiecen a salir. Y te vas a sentir en tu salsa si sigues en el mismo plan  :afro:

IPPO

berdinda

Cita de: IPPO en 13 de Marzo de 2018, 19:16
Si tu te sientes bien aunque seas un lamezapatos de la mujer me alegro. Pero no pretendas que los demás perdamos la hombria.

:shocked: Bienvenido al siglo 19.  :clap:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Tomahawk

Tomahawk

Cita de: IPPO en 13 de Marzo de 2018, 19:16
Con ese lenguaje progre guay podras salir de marchuki con tus hijos cuando empiecen a salir. Y te vas a sentir en tu salsa si sigues en el mismo plan  :afro:

LOL.

Lo que haces se llama sobrecompensación. Parece unido a la negación por lo que veo.

IPPO

Que tal va la peña sin pito??  :preg:

Eres un  :quot: hombre  :quot: muy del siglo 21. De esos que le gusta a Berdinda.
  :clap:

berdinda

No tengo datos suficientes para saber si Tomahawk es el tipo de hombre que me gusta. Lo que si tengo clarísimo es que alguien que piensa como tu es lo que quiero tener bien lejos de la familia.

:gear2:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

IPPO