LA RAQUETA DE FELI

Iniciado por Mauritoones, 17 de Junio de 2005, 02:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mauritoones

Tengo q contaros q toqué una babolat de Feliciano López q tenia uno de mi club. Al parecer este estaba en un partido de Feli cuando Feli se cabreó y tiró la raqueta q fue a parar al público. La recogió el de mi club y Feli le dijo q se la quedase. Prometo q no tenia gafe en el revés ni nada, pero q pesaba un quintal. Una pena q no la pude probar jugando.
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

Maytica

joe pos pruébala, a ver si hay alguna explicación a lo suyo
He dicho
                          -May-

Mauritoones

No, q me da jindama vaya que tenga marramo!!
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

zzjul_AndyRoddick

Joer macho dos palabras que no se lo que significan.

El caso, tonces la has cojido? podrias pesarla y eso, el balane hacia el mango no?
JULIO - Babolat Pure Drive & Hybrid = PolyPlasma + FiberGel @ 25 KG

Roger_Federer

Julio, lo del balance pal mango se queda pa los paquetes como nosotros. Esos la llevan bien pesada y cabezona.

Seguro que de 360 gr. con el cordaje no baja
Cuanto menos bulto más claridad

zzjul_AndyRoddick

Osea que los pros van con HeadHeavy?, pues yo creia que eso era pa paquetes uqe no aceleran nada.

Roger_Federer

Bueno, vamos a puntualizar. LAs de los españoles como norma general si, ya que el peso en la cabeza ayuda a liftar. Y los nuestros son más bien terricolas.

La de Sampras o Federer estaba equilibrada o un pelin HH. Miraré datos

jafl

Pues yo tuve durante una temporada una Babolat de Corretja y si pesaba un huevo pero creo recordar que no  era cabezona.

Super_Tati

Despedían más o menos que las de Ferrero??
No target

jafl

Mucho menos Tati donde va a dar   :risas:

Mauritoones

Sí, la raqueta pesaba un montón, así a botepronto yo diria q al menos 350gr pero no tuve ocasión de mariconearla un rato...una pena pq me habria gustado saber pa donde el balance, pesarla con precisión y estas cosas.

Groucho Marx.

Franithur

osea k el federer k lleva el peaso raketon 6.1 tour k pesa un guevo ademas la lleva ploma y cabezona ??, juas io flipo, entonces el gaston gaudio con la 6.1 tb lleva la 95 plomada a la cabeza?, con razon no me extraña k al gaudio le salga tanto la bola llevando al 18x20, o k a federer con unos muñecazos ya le salga la bola disparada, entre el cordaje k lleva y el plomo de la cabeza...

lo k no entiendo es pk las venden con balance hacia el mango y como raketas de alto nivel , si luego todos los pros las usan cabezonas y no usan un balance mas de control

zzjul_AndyRoddick

Todas esas dudas se me plantean a mi.

jafl

No si al final resultara que lo mejor es una paellera de esas bien cabezona  :toques:

Roger_Federer

A nivel amateur, las raquetas con Head Light son las que aportan control. Bueno a todos los niveles, pero esa gente pasa tantas horas con una raqueta en la mano que les da lo mismo.

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=571607&temaid=3273094

En el link anterior, que lleva al antiguo foro, esta el hilo donde puse los datos de la raqueta de Federer. Esta equilibrada.

La de Moya, p.e, se que es cabezona ya que la ha tenido un amigo en la mano.