Ayuda para elegir raqueta xfavor!!!

Iniciado por raul08071987, 21 de Marzo de 2018, 20:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul08071987

Buenas tengo una wilson pro staff 97 de 315g pero llevo unos mese k se me inflamo rl tendon del biceps y me esta dando mucha guerra a la hora de sacar. Necesito k me digais algun modelo de raqueta que no bajando de los 300g sea comoda para jugar liftado pero sobre todo que sea mucho mas agradable sacar

henri leconte

Buenas, por ejemplo cualquier Prince Tour de la colección que sea, patrón 16x18 y 310 grs, son raquetas que se aceleran bien para el saque y muy cómodas.

Un saludo.

raul08071987

Muchas graciasss. Intentare buscar por el foro para encontrar alguna raqueta, aunque antes intentare probarla. Si alguien sabe de otros modelos me gustaria haber si puede ser que mejore mi saque ya que con la mia me cuesta bastante mantener una regularidad con mi saque

apreyes80

De dónde eres?.
Si eres de Madrid, te dejo unas para probar. Desde los 285 de una Yonex DR98L, Pure Control Team de unos 300, pure Drive...
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

raul08071987

Soy de toledo. Asik a no ser k seas de la zona sur de Madrid lo tendre complicado

apreyes80

Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

dgomez_18

Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

raul08071987

ME pilla un poco lejos. Hoy he estado probando la head youtek de 315g y me ha resultado mas comoda a la hora de sacar. Aunque tiene el mismo peso k la mia me ha resultado mas manejable. El hombro me sigue doliendo pero es por la inflamacion k tengo pero la sensacion de la raqueta me ha gustado, ahora haber si consigo una prince para probar a ver k tal

raul08071987

La babolat pure strike me gusta mucho ese modelo por su diseño xk la verdad no la he probado. Lo unico esk creo k es una raqueta muy nueva y no ahi muchas de segunda mano. Pero si me puedes explicar que caracteristicas ves tu en esa raqueta me podria hacer una idea. Y yo intentaria k alguien me la dejara para probarla ya que quiero estar seguro de k me va bien

dgomez_18

Raul, me equivoqué de Pure Strike, esta era la que te quería sugerir:

http://www.tenniswarehouse-europe.com/Raqueta_Babolat_Pure_Strike_100/descpageRCQDF-BPS101-ES.html

Básicamente tenés 3" más de aro, lo que te da un poco más de potencia y un patrón de encordado algo más abierto. Pesa 15g menos, por lo que la fuerza necesaria para quebrar la inercia es menor pero no estás comprometiendo ni la estabilidad ni los efectos. La he probado bastante y da una sensación muy sólida, de hecho yo uso unas Dunlop Aerogel 300 (prácticametne las mismas especificaciones que la PS 100 pero con un aro 98) con 20g de plomo y, a diferencia de lo que me ha pasado con las Aero y las Drive, la sensación fue excelente, de mucha estabilidad y poco esfuerzo.

De todas formas, si tu cambio vendría más por sensaciones que por juego, te sugeriría probarla a ver como te sienta. A mi me parece una raqueta similar a la ProStaff en sus características generales, pero algo más "amable" con el físico, por eso te la he sugerido.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

raul08071987

Si la verdad la babolat pure strike , la head youtek prestige de 315g y la prince son las 3 raquetas k quiero probar haber cual tengo mjor sensacion. Luego tendria la tarea de encontrarlas en el foro para ahorrarme algo de pasta-

Yannik Noah

Buenos días,
Yo te recomiendo la pure Strike 98 16 x 19 o 98 18 x 20 . Yo he probado las 2 y a mí me gusta más la 18 x 20 para tener más control, de todas formas la 16 x 19 va muy bien y te ayudará algo más para lograr, la opción de la 100 como te comentan también es muy buena pero el marco es un poco a priori más rígido. La 98 es de 67 rigidez que encordada bajará sobre 65 y te dará algo más de comodidad. Lo mejor si puedes busca una tienda especializada en tenis y mira si la tienen de prueba. Creo que si juegas con Wilson 97 315 gracias estás te pueden ir mejor que pesan sobre 300 305 gracias y siempre puedes poner plomo. Para mí, que he estado probando raquetas últimamente, el mejor material hoy por hoy es el de Babolat, no quiero ofender a nadie cada uno tiene sus preferencias y  sobretodo sensaciones. Creo que hay muchos materiales nuevos con aleaciones innovadoras que no resulta ninguna mejora, lo contrario, por eso creo que el grafito de Babolat es el mejor material y noto que las raquetas transmiten para mí gusto mejores sensaciones.

Trooman

Cita de: Yannik Noah en 23 de Marzo de 2018, 09:04
Buenos días,
Yo te recomiendo la pure Strike 98 16 x 19 o 98 18 x 20 . Yo he probado las 2 y a mí me gusta más la 18 x 20 para tener más control, de todas formas la 16 x 19 va muy bien y te ayudará algo más para lograr, la opción de la 100 como te comentan también es muy buena pero el marco es un poco a priori más rígido. La 98 es de 67 rigidez que encordada bajará sobre 65 y te dará algo más de comodidad. Lo mejor si puedes busca una tienda especializada en tenis y mira si la tienen de prueba. Creo que si juegas con Wilson 97 315 gracias estás te pueden ir mejor que pesan sobre 300 305 gracias y siempre puedes poner plomo. Para mí, que he estado probando raquetas últimamente, el mejor material hoy por hoy es el de Babolat, no quiero ofender a nadie cada uno tiene sus preferencias y  sobretodo sensaciones. Creo que hay muchos materiales nuevos con aleaciones innovadoras que no resulta ninguna mejora, lo contrario, por eso creo que el grafito de Babolat es el mejor material y noto que las raquetas transmiten para mí gusto mejores sensaciones.

Como bien dices, es tus sensaciones, pero en mi caso me pasa todo lo contrario. Las Babolat no me dan ninguna sensación, he probado muchas raquetas y la única Babolat que me ha gustado ha sido la Pure Control, el resto no me han gustado nada de nada.

Yo te recomendaría que probases la Yonex DR98, muy buena raqueta para sacar, con un punto dulce bastante grande y muy cómoda para el brazo.

raul08071987

Intentare probar varias raquetass y ya os comentare

Yannik Noah

Totalmente de acuerdo contigo Trooman,todo es cuestión de sensaciones. A mí me gustan las raquetas rígidas porque noto que favorece a mi forma de golpear la bolay me siento más cómodo y no tengo molestias. La YonesDR también es una buena opción igual que las nuevas Yones Vcore Pro y Vcore SV. Saludos