Los españoles, según The Times

Iniciado por dante, 28 de Marzo de 2018, 15:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dante

-

Nostromo

Contra los guiris puedes desahogarte lo que quieras hombre, ningún progremita vendrá a llamarte racista, ni xenófobo....Mientras no digas  q te repatea los negros o los moros xq......no hay problema.

DoBerMaN

+1 a Dante

El turismo a cascoporro lo que crea es una dependencia economica en un sector donde predominan los puestos de trabajo basura, el dinero negro, el abuso de los recursos naturales, la expulsión de los autoctonos hacia el extraradio por el tema de las viviendas de alquiler vacacional, desabastecimiento de agua por duplicarse o triplicarse l población de según que localidades, la masificacion de centros de salud, red de carreteras, etc etc etc

Hasta los huevvos de la tontería de que este turismo de mierdda es el motor del pais, es el motor del llenado de bolsillos de los 4 d siempre, mientras se orienta la economía de todo un pais hacia un sector que hipoteca el porvenir de España

Somos o vamos a ser la jodida Republica Bananera de Europa, yo no quiero vivir en un Las Vegas, yo no quiero que mi ciudad se llene de extranjeros que gracias a tener un mejor poder adquisitivo me encarecen el día a día, no quiero estar en una ciudad donde sus nativos no pueden adquirir una vivienda digna porque todo lo decente está orientado al alquiler vacacional o se lo compran los rusos, alemanes, británicos o escandinavos de turno

Y después vendrán las jodidas restricciones de agua, como carajo no va a haber sequia, si dejais que vengan millones de personas a nuestro pais, JODDEERRR

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

IPPO

Entre el turismo de guiris y la invasión durante años de negritos y moros estamos apañados.
En la zona de la costa del sol hay un turismo británico de pena. Vienen a pegarse sus cogorzas y la lian por donde van. Son inaguntables.
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

K-acer

Lees a doby y es tipico .... en cataluña ni turismo... ni españoles... raza aria

Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk

DoBerMaN

Lees a K Acer y te descojonas  :grin:, menuda ameba
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

K-acer

He visto amebas con mas labia y argumentacion que tu efectivamente

Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk