Wilson y Del Potro

Iniciado por IN10SE, 29 de Marzo de 2018, 14:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IN10SE

Me vengo preguntado hace un tiempo qué ocurre con Wilson que no le mete a Del Potro alguna raqueta con al menos un Paint job disponible?

Es un jugador carismático, en EE.UU es altamente reconocido y querido.
He visto chiquillos vestidos de Thor y con el martillo, sacandose fotos con él en los torneos (disfrazados de Thor con el martillo en la mano).

Su Arma mas potente es el Drive (de los mas fuertes de la historia y del actual circuito de tenis).

Cómo wilson no capitaliza eso? y le deja jugar con una raqueta que está fuera de venta comercial ?? "wilson burn FST 95" (a men de ello todos sabemos que juega con las viejas six one 95.

No es momento de que wilson regrese a su emblemática e histórica wilson six one 95? con nuevo paintjob?

Alguien tiene alguna data de si saldrá a la venta nuevamente la six one? en versión conuntervill ?o lo que sea? y por qué a del potro no lo obligan a jugar con alguna raqueta de cosmética comercial ?, vamos que quienes gustan de jugar plano, etc, seguro que irían a por ella a ver que otorga esa raqueta (aunque en versión comercial). Es un jugador que podría ser insignia de la marca wilson ya que destaca por algo, juega plano y hay pocos que juegan tan plano como el.
Ej, el que quiere jugar liftado, va por una Aero pro, o Puré aero (estamos hablando de la masa de tenis, no de los foreros que sabemos perfectamente que compramos).
El que gusta jugar totalmente plano con potencia, podría ir por la raqueta de del potro que sus golpes de derecha son marca registrada como los liftados de nadal, bueno, no se si tanto, pero vamos que a mi me dicen: del potro y enseguida se me viene a la cabeza los derechazos que mete  (nomas ayer se registró uno a 120 MPH)

NO entiendo por qué wilson no capitaliza esa cualidad.. babolat ya lo hubiera hecho hace rato Dios...
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

IN10SE

Si, de eso no cabe duda, pero son dos públicos distintos.
Yo no digo que me saquen una línea propia, sino que le pongan el paintjob de al menos una raqueta que se esté comercializando
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

p-ratzinger

Coincido, deberían sacar de nuevo las 6.1 95 18x20 edición del potro jaja

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk

alejo_uc

Wilson saco una re edición de la pro staff 85 con pintura actual (negra entera) para que Delpo usara sus raquetas con esta nueva pintura, pero el no se sintió del todo cómodo con el cambio y prefiere seguir jugando con sus pro staff 6.1 pintadas de Burn...

martineduardo

porque es pecho frio  :grin:

ivalan

La Burn FST 95 sí que está a la venta. En Tennispro la tienen

elkabras

Cita de: p-ratzinger en 29 de Marzo de 2018, 22:06
Coincido, deberían sacar de nuevo las 6.1 95 18x20 edición del potro jaja

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
Si quereis una ncode nsix 95 18x20 para sentiros como Delpo, yo tengo una en venta xD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk