Los " pruses" de dentro de 20 años

Iniciado por Nostromo, 30 de Marzo de 2018, 11:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nostromo

Hilo para poner todas las noticias referentes a la repetición de las políticas q han llevado a la situación actual en  Cataluña en las comunidades de Valencia y Baleares, de la mano de PSOE y Podemos, y en Navarra, donde los euskonazis( con la complicidad de Podemos) avanzan a toda velocidad. En 20 años, o menos, si no se hace nada, estas comunidades como Cataluña ahora. Al tiempo.

DoBerMaN

hilo 83847834934 para soltar mierdda sobre Podemos

20 céntimos
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

K-acer

Tu ya tienes tu hilo donde puedes contar tus cositas sin miedo.... los demás los cierran

Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk

Nostromo

Cita de: DoBerMaN en 30 de Marzo de 2018, 11:31

hilo 83847834934 para soltar mierdda sobre Podemos

20 céntimos

Soltare chapapote sobre Podemos, siempre q Podemos ayude a los nazionalistas a fomentar el odio a España y a los españoles, a crear barreras idiomáticas....Vamos lo q se lleva sembrando 30 años en Cataluña y estamos recogiendo ahora, y lo q se está empezando a sembrar en Valencia, Baleares y Navarra, regiones donde no hay problemas, veremos en unos años q ocurre gracias a  PSOE y Podemos.

En todo caso, el principal culpable es el PSOE, no hay q olvidar eso.

K-acer

El principal culpable es el PP y tb el Psoe por dejar crecer al nazionalismo dandoles Educación para crear aiténticos autómatas odiadores q se creen superiores como raza.... no hay que olvidarlo

Nostromo

El PP también es culpable, pero lo q es de juzgado de Guardia, es, q a día de hoy, viendo a lo que han llevado determinadas políticas en Cataluña, el PSOE, las repita en Baleares y Valencia, eso debería estar penado con cárcel por alta traición.

IPPO

El Psoe apesta con sus partidos taifas. El Psc de Iceta menuda confianza inspira por ejemplo
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

K-acer

Es la politica que se lleva... provincianismo... decir lo que conviene en cada sitio... asi les va.

Y siguen hablando de igualdad y progresismo... me descojono.... ahora mismo son un partido residual

IPPO

El enemigo lo tenemos en casa. Ahora Montoro niega que hata malversación de dinero público  :mand:
Pero que desastre de Gobierno

Normal que en las encuestas Ciudadanos lo este pasando por delante. Si es que se están quedando sin crédito alguno estos ladrones traidores. Que roben esta mal pero como todos los partidos desgraciadamente, pero que ya traicionen España no es admisible.

Marianosssh y su agencia de colocación ha logrado que el Pp este peor que nunca.  :bash:

nosoyelmejor

Nostromo, no entiendo como es que no has votado a VOX.
Creo que están más cerca de tu ideario.
Conste que lo digo sin ningún tipo de crítica, ni intención de molestar.
Escucha a Abascal o a Javier Ortega.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

K-acer

La malversación de fondos la ve hasta un podemita... aunq el jeque no permita devmcirlo publicamente

IPPO

Un video esclarecedor de fede j. Losantos.
Mientras los medios de izquierda se ceban en el Master indigno de Cifuentes y pasan de la complicidad del Gobierno con el.golpe de Estado por parte de los independentistas catalanes.

https://youtu.be/TZG9G41gfFI

Es muy grave señores. Montoro ha enseñado por fin la patita. El hombre con 2 cuyones ha dicho que no ha habido malversación de fondos públicos (mentira y cochina) y como no, los independentistas se agarran como putas a esa declaración y a la bofetada que propina el gollum del gobierno al juez Llarena.

El juez ha respondido levantando el sumario. Y madre mia. El lio esta montado

El Gobierno es complice del golpe. Es vergonzoso , es asqueroso.  Merecen carcel Mariano y Cristóbal. Espero que sran juzgados.

Finalmente si han superado a Zp. Lo crei imposible pero la realidad supera a la ficción. Tenemos un gobierno traidor que no le importa la unidad de España, solamente seguir en el poder y chupar del bote.

Efectivamente federico  a tener razón y Mariano lo que quiere es un Pujol corrupto que le firme los presupuestos.

K-acer

No sé quien dijo q lo del PP ya es traición... tenia razòn. Complices de corruptos y golpistas... si en las próximas generales vuelven a ganar habrá que pensarse y mucho que clase de sociedad es la española. Esto en otros paises la sociedad no lo permite

nosoyelmejor

Cita de: K-acer en 20 de Abril de 2018, 17:42
No sé quien dijo q lo del PP ya es traición... tenia razòn. Complices de corruptos y golpistas... si en las próximas generales vuelven a ganar habrá que pensarse y mucho que clase de sociedad es la española. Esto en otros paises la sociedad no lo permite

No hace falta esperar.
Con los casos de corrupción del PSOE volvió a ganar el PSOE.
Con los casos de corrupción del PP volvió a ganar el PP.
Con los casos de corrupción de Jesús Gil volvió a ganar Jesús Gil.
Y luego me viene la prensa a contar que a los españoles les preocupa la corrupción.
Menudo chiste.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

IPPO

Bueno. Ya hablamos de traición. De alimentar un golpe de estado. Creo que es mucho mas que lo de Felipe y Aznar, incluso que lo de Zp