Test y review mensual de productos de Tennis Warehouse Europe: ABRIL 2018

Iniciado por berdinda, 01 de Abril de 2018, 11:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Cada mes Tennis Warehouse Europe (www.tenniswarehouse-europe.com/?forodeltenis) te da la oportunidad de probar totalmente gratis un fantástico producto de tenis. ¡Y además te lo regala! :)

Este mes de ABRIL, prueba y gana la Raqueta Head Touch Radical MP (http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpage-HTRMP.html) valorada en 250 €. 

Para participar, sólo tendrás que:

1.- Darle a "Me gusta" en su página en facebook: https://www.facebook.com/TWEespana

2.- Inscribirte a sus newsletters para ser el primero en conocer los nuevos productos, ofertas, promociones, etc. ¡Y además, te regalan 10 € en tu próximo pedido!:
www.tenniswarehouse-europe.com/newsletter.html?from=forodeltenis

El ganador, recibirá el producto y se compromete a escribir y publicar aquí una review detallada sobre su experiencia probando dicho producto.

¡Dinos cuál es tu nivel, cuéntanos por qué crees que eres el/la candidata@ perfecto para ganar, etc.! :)

Tienes todo el mes de ABRIL para participar. ¡Mucha suerte!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

DoBerMaN

Sí, tienes razón.

Es más, puestos a solicitar, solicito que este mes no puedan participar foreros en la votación, por motivos evidentes.

yo me limito a presentar mi candidatura por los motivos ya explicados el mes anterior, aquí:

http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=103129.msg9571199#msg9571199

Un saludo
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

apreyes80

Pues el motivo por el que presento mi candidatura es que me gustaría probar la Radical.
He probado el resto de versiones de esta linea y me llama la atención el cambio radical que han sufrido desde la desaparición de la cabeza de 630 (98).

Saludos a todos.
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

MaxDamage

Cita de: apreyes80 en 03 de Abril de 2018, 10:04
Pues el motivo por el que presento mi candidatura es que me gustaría probar la Radical.
He probado el resto de versiones de esta linea y me llama la atención el cambio radical que han sufrido desde la desaparición de la cabeza de 630 (98).

Saludos a todos.

¿Por qué dices que ha desaparecido la cabeza de 630?  :preg: :preg:

apreyes80

Cita de: MaxDamage en 03 de Abril de 2018, 13:39
Cita de: apreyes80 en 03 de Abril de 2018, 10:04

Saludos a todos.

¿Por qué dices que ha desaparecido la cabeza de 630?  :preg: :preg:

He leído que lo que sí han hecho es hacerla de 98 reales y no de los supuestos 95 que las hacían antes.
En qué estaría pensando?...lo que sí es que desde que dejaron de hacer el patrón 18x20 con el que vengo jugando, dejé de probarla.
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

MaxDamage

Yo también creo que es un error que hayan dejado de hacerla en 18x20. Creo que Head tenía suficientes modelos en patrones más abiertos como para haber dejado ésta como estaba, o al menos haberla dejado en 18x20 y también que hubiese en 16x19, como hicieron con otros modelos.

Guilleflis

Hola. Creo que uno de los candidatos de este mes podría ser yo, como creador del post "Head Radical mp" en el subforo Raquetas, hace ya unos cuantos años y que tiene una gran cantidad de mensajes ( A dia de hoy 356 respuestas y casi 40.000 visitas, casi nada). Fui usuario de varios modelos de esta mítica head y podría dar mi humilde opinión. A ver si suena la flauta. Un saludo

henri leconte

Buenas,

Yo no voy a participar, porque las Radical son raquetas que no están hechas para mi  :cry: :embarassed:  Aunque el patrón es ahora algo más abierto, creo que siguen siendo raquetas exigentes, con poquita salida de bola y que hay que tener buen nivel y buenas piernas para darle en su sitio.

ASí que os animo a todos a participar !! 
OPORTUNIDAD única de llevarse una raqueta gratis, por la "face"  :pal

Concurso abierto a todo el mundo, independientemente del número de mensajes y del nivel que tengas  :afro:

Dí por qué crees que debe de ser tuya y ya que TWE decida, es lo mejor para el concurso y para que se animen la mayor cantidad de foreros posible :clap:

Tened en cuenta una cosa, mientras más interés despierte y más gente participe, más posibilidades hay de que tengamos raqueta todos los meses  :evil: :evil: :evil:

VAMOS !!!   :boun :boun :boun

Chin

Hola a todos, yo de tantos años jugando, creo que ya son mas de 30 años, solo tuve 1 par de Radical Youtek MP, la que usaba Murray año 2012, es una raqueta exigente, pero duro poco después que probé otra raqueta de otra marca, pero ahora con este concurso me ronda el gusanillo de la curiosidad y las ganas de "PARTICIPAR" y probar este nuevo modelo de la Head, considero que las reviews que se hace es en base a las sensaciones que genera el producto para la persona, dando las opiniones tanto positivo como negativo, en cuestión de raqueta influye mucho el tipo de cordaje y la tensión, eso genera una sensación diferente para cada persona y depende de cada nivel de juego.

suerte a todos los participantes

mariodrive

Yo use una temporada una radical flexpoint y me gustaba mucho el control, pero el patron cerrado me parecía muy exigente y con poca salida de bola. Tuve que cambiar a otras raquetas con patrones mas abiertos. Podria ser la posibilidad de retomarla.
Ademas, tengo una prestige S que apenas uso ya que es también muy exigente por el peso y balance, no me aporta la salida de bola que necesito para hacer daño al contrario.
Creo que como testador de Head puedo ser bastante objetivo
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Feeder

Participo a ver si hay suerte y en mi vuelta a España me da por volver a coger la raqueta otra vez, si no se me ha olvidado lo poco que sabía...

alicia.tw

henri leconte tiene razón, "mientras más interés despierte y más gente participe, más posibilidades hay de que tengamos raqueta todos los meses". ;)

Así que ¡tod@s a participar y a correr la voz!  :clap: :pal :boun

Promoperez

Hola,

Me gustaría participar en el test.
He probado varias raquetas Babolat Pure Drive, Babolat Pure Aero y Head Touch Speed S.
Actualmente juego con la Pure Drive y quiero cambiar de raqueta. Estoy interesado en buscar la raqueta que más se ajuste a mi juego y creo mi opinión puede ayudar con las sensaciones que pueda sacar de ella.

Saludos!!

berdinda

Varios foreros del otro lado del charo me han consultado sobre si podían participar y me comprometí a preguntar a TWE.  Sientiéndlo mucho me han respondido que no hacen ese tipo de envío    :cry:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Therwal

Pues estaría bien probar una raqueta con ese peso y poder observas las diferencia con la que usa ahora de 290 gr (es para mi hijo) usa la speed