DUDA TAMAÑO DE PUÑO BABOLAT PURE DRIVE FSI 2015

Iniciado por martineduardo, 02 de Abril de 2018, 00:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martineduardo

Hola compañeros empuñado el grip de esta raqueta en 3 4 3/8 los iento mas grande de lo habitual , mi pregunta es el grip 2  4 1/4 , También es mas grande o no ? quien pueda ayudar gracias

liftado

Pues esta mañana he probado una Aero Pro Tour y he preguntado: es L3??? y me han dicho, no es L2. El caso es que en comparación con mis raquetas, que son unas Head Speed, y que son L2, el puño de la Babolat me ha parecido bastante más ancho, como un L3 de Head... Son diferencias de grosor según las marcas, es mejor hacer la comparación con una raqueta de referencia y no comprar a ciegas...

eltiodiadema

Buenas, yo he medido el puño de una PD en L2 y una DR100 en L3 y se diferencian en 1-2 milímetros.....

Guilleflis

Mis sensaciones cuando use babolat es que si, que el tamaño de grip es un pelín mayor que el resto de marcas.

Trooman

Depende del grip base que lleve de fábrica. Tengo una Pure Drive con grip 4 y es casi una talla más grande que la nueva Pure Strike también con grip 4. La Strike lleva el grip babolat skin feel que es de 1,5mm y la Drive lleva el Syntec que creo que era 1,9mm o 2,0mm

Guilleflis

Estoy hablando de grips base iguales. Si luego ya se lo cambias claro que cambia la talla. Mi experiencia personal es que babolat talla un poco más grande que las demás marcas

Trooman

Cita de: Guilleflis en 05 de Abril de 2018, 17:21
Estoy hablando de grips base iguales. Si luego ya se lo cambias claro que cambia la talla. Mi experiencia personal es que babolat talla un poco más grande que las demás marcas

Si hablas de Babolat y sólo te refieres a La Pure Drive o Pure Aero pues sí, son un pelo más grandes que el de otras marcas, pero el grip base que viene de fábrica con la Pure Strike es muy fino y talla igual o menos que otras marcas. En ningún momento he hablado de cambiar el grip, lo que he hecho es explicar el motivo y el por qué no se puede generalizar, ya que si vas pensando que son más grandes TODOS y te compras una Pure Strike te puedes llevar la sorpresa... :wink:

Guilleflis

Tuve varias pure storm de generaciones diferentes y también tallaban más grande que las otras marcas. Solo estoy dando mi opinión personal y no quiere decir que tenga razón.
Se opinó ya de este tema en el foro varias veces. Hay gente que dice que cambia la forma de una marca a otra y de ahí la sensación de la diferencia de tamaño, pero repito, para mi todas las babolat que pasaron por mis manos tallaban un pelín más que las otras.

eltiodiadema

Yo concretamente usé Pure Drive y Aero Pro y son más grandes que otras marcas.