[OFF TOPIC] Test y review mensual de productos de TWE

Iniciado por DoBerMaN, 01 de Abril de 2018, 11:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoBerMaN

Buenasss

Hay que renovar los motivos que dijimos el mes anterior supongo no?
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

berdinda

Hilo nuevo, post nuevo, motivos nuevos  :wink:

Suerte!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

DoBerMaN

uhmmm esperaré al resultado del anterior, para ver si me curro un post similar, o me invento una película  :grin:
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

DrTompu

Cita de: DoBerMaN en 01 de Abril de 2018, 11:39

uhmmm esperaré al resultado del anterior, para ver si me curro un post similar, o me invento una película  :grin:

Tu si que eres un película  :silvar:

:clap: :clap: :clap:
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

Milinco

Cita de: galicia2102 en 03 de Abril de 2018, 07:54
Cita de: DoBerMaN en 01 de Abril de 2018, 11:39

Eso ya lo hice yo y no valió de nada, al ser un concurso el jurado elige entre los participantes aquellos con mas meritos dentro del ambito de aplicacion.

Asi que en principio si participa Milinco no tienes nada que hacer.

Hola Quique, te agradezco la confianza que tienes en mi pero quizas se te ha ido un poco la mano....  :risas: :risas: :risas:.. Creo que hay mucha, pero mucha, gente en el foro con experiencia en raquetas, cordajes y medios para hacer este tipo de review sin ningun problema, y no veo ninguna razon para que no pueda optar Doberman o cualquier otro. Espero que se anime mucha gente porque me parece una gran inicitiva, y estare atento tanto al ofortunado como a la review pertinente...Un saludo..

Head Gravity Tour 98 2025

MaxDamage

Opino igual que Milinco: foreros con experiencia en la prueba de raquetas creo que hay bastantes.
Luego que quieran o no participar en estos concursos depende de ellos mismos... ahí poco se puede hacer.

Sobre la raqueta que nos ocupa he probado las versiones Liquidmetal, Flexpoint, Microgel y Youtek y ninguna me gustó (todas similares, quizás la mejor la Microgel y peor la Youtek). No he probado posteriores hasta la GrapheneXT MPA, por aquello de la opción de patrón 16x16, pero nada... no despide, le falta masa en la cabeza en mi opinión. Demasiado esfuerzo para que la bola coja peso, jeje.

La versión actual, por la que se concursa, tiene un pelo más de rigidez y también swingweight, aunque me da a mí que puede ser un poco más de lo mismo... muy poca potencia.

berdinda

Hay muchísima gente con opción a probar la raqueta, que los comentarios a favor de alguien no os impidan participar porque no son definitivos.  :boun
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Trooman

Definitivos no serán, pero a mí personalmente esto me echa para atrás. Está claro que al final el elegido va a ser alguien que lleve mucho tiempo en el foro, por lo tanto no es concurso y pienso que es cuanto menos imposible que seamos elegidos los que llevemos menos tiempo en el foro o los que no hayamos probado 200 raquetas.

MaxDamage

Concurso sí que es, no es sorteo.
A mí particularmente sí que me parece lo más lógico, y más si se pide una review... lo que no tendría sentido es que alguien que lleva 2 años jugando al tenis y que ha probado su actual raqueta y esa primera que compro en Carrefour sea quien nos ofrezca una review, al menos para mí no tendría tanto valor como si la prueba alguien experimentado en el tema.

Sobre los nuevos o viejos del foro creo que es completa y absolutamente independiente. Que lleves mucho o poco tiempo en el foro, o que lleves 120 mensajes o 15000 no implica nada en cuanto a experiencia, ni tampoco sobre probaturas y reviews.
Por ejemplo hay 2 foreros que participan y quizás no hayan probado 200 raquetas pero sí que han probado varias versiones de la Radical MP y seguro que su review comparativa con esas versiones nos pueda resultar interesante a otros que hemos probado algunas de ellas.

berdinda

A ver, para que no haya dudas, la antigüedad en el foro no se valora, ni número de post. Demostrad en vuestro post que tenéis interés en probar la raquetay  el porqué, que es lo que se va a valorar por TWE y el Forodeltenis.

Ánimo, participad que la raqueta merece la pena  :birras:
La Web del Tenis

Trooman

Cita de: MaxDamage en 03 de Abril de 2018, 18:04
Concurso sí que es, no es sorteo.
A mí particularmente sí que me parece lo más lógico, y más si se pide una review... lo que no tendría sentido es que alguien que lleva 2 años jugando al tenis y que ha probado su actual raqueta y esa primera que compro en Carrefour sea quien nos ofrezca una review, al menos para mí no tendría tanto valor como si la prueba alguien experimentado en el tema.

Sobre los nuevos o viejos del foro creo que es completa y absolutamente independiente. Que lleves mucho o poco tiempo en el foro, o que lleves 120 mensajes o 15000 no implica nada en cuanto a experiencia, ni tampoco sobre probaturas y reviews.
Por ejemplo hay 2 foreros que participan y quizás no hayan probado 200 raquetas pero sí que han probado varias versiones de la Radical MP y seguro que su review comparativa con esas versiones nos pueda resultar interesante a otros que hemos probado algunas de ellas.

Evidentemente, que tengas 1000 mensajes más un forero que otro no tiene nada que ver en su experiencia probando raquetas o jugando al tenis.
Yo no he probado 200 raquetas pero si unas 50 (entre ellas 3 modelos diferentes de Radical) lo que ya me parece más que suficiente para que pueda tener una opinión clara sobre la raqueta, lo que puede aportar o no. Lo complicado de todo esto es demostrar que es cierto, al final siendo por votación, ¿quién tiene la mayor probabilidad de que sea elegido, el que lleva 100 mensajes o el que lleva 1000?

Luego está, que los motivos que puedes indicar para ser elegido sean ciertos o no, lo cual deja aún más sin sentido para mí esto. En fin, no voy a más con el tema, sinceramente me da igual, pero como forero doy mi opinión y considero que debería ser más "sorteo" como bien dices.

apreyes80

Alguno de los que ha subido su video es de los que habla de raquetas y horas en pista?. Lo desconozco, no voy tan a eso, sólo a valorar y ayudar en lo posible.

Para hacer una review tampoco es que haya que ser catedrático.
A mi personalmente hay uno en TW que hace reviews y su estilo me parece un chiste... que ese tío hable de swing largo cuando parece que se le va a salir el hombro cada vez que golpea...

Pero el nivel de cada uno no creo que influya en la review.
En este foro no sólo hay top-ten, hay mucha gente que estamos empezando a jugar y queremos saber opiniones de gente igual o gente que juegue mucho y no tan bien y necesite una raqueta que le de un plus a su juego.

Al final la review será personal y muy subjetiva, comparada con tu raqueta de referencia y, a diferencia de las de TW, no tendrá intereses comerciales (creo que nunca he oído que hablen peor de una raqueta nueva que de la antigua..."recomiendo no comprarla" o cosas así).

Yo hice hace tiempo un par de reviews de 2 raquetas para Brusisport (nunca salieron a la luz, no sé si por mal hechas o porque quedó en el olvido), personalmente no me gustaron la raquetas pero pude dar una orientación de a quien podían ir destinadas o lo que se podía sacar de ellas.

Dudo que Milinco tenga la clave de la raqueta que va a probar, tendrá su clave y sus impresiones, lo demás, son sensaciones y opiniones personales.
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

berdinda

Bueno, ya no vamos a dar más vueltas al asunto porque el punto de llegada no cambia.

Desde TWE dan la posibilidad a los foreros de probar y llevarse una raqueta. Este concurso está abierto a todos los foreros de este foro. Ni se ha exigido un número mínimo de post que se ha hecho en los sorteos. Por supuestos participar o no en él es algo totalmente voluntario.

El que quiera participar y optar a una maravillosa raqueta a cambio de hacer una review bienvenido sea al hilo.

Un abrazo y suerte a los participantes.
La Web del Tenis