[CRÓNICA] Alvarito16 VS. Romu

Iniciado por Romu, 20 de Agosto de 2006, 17:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Romu

Pistas de tennisquick de la Casa de Campo
Domingo 20 de agosto de 2006 - 13:30 h
Resultado: 7/6 (5) 7/5 para Romu

Bueno, pues como demuestra el marcador ha sido un partido igualadísimo que se ha decantada de mi lado por pequeñísimos detalles.
El 1er set comenzó con los dos sacando muy bien. Pasados los juegos iniciales yo fui teniendo más problemas para mantener mi saque, salvando bastantes bolas de break; por contra, Álvaro no paraba de meter 1os saques ( ha debido meter un 80 % de 1os saques o así el muy c____ xD), con lo cual ganaba su saque con suma facilidad. Al final mantuvimos siempre el saque, así que llegamos al tie break. Yo empecé el tie break muy concentrado y jugando muy bien, me adelanté 3-0 y 5-1, ahí reaccionó Álvaro y m igualó a 5, m llevé los siguientes dos puntos, haciéndome con el set.
El 2º set ya fue otra historia...Mantuvimos el saque en los dos 1os juegos, hasta que en mi 2º juego de saque Álvaro me rompió, haciéndose después con su saque y adelantándose 4/1, después 5/2...y ahí llegó mi reacción. Me agarré a la pista y conseguí romperle el saque. Llegamos al 5/5, sacaba Álvaro, m salvó varias bolas de break, pero a la cuarta o así conseguí romperle y ponerme 6/5 y saque. Gané mi saque no sin problemas y conseguí hacerme con el 2º set y, por ende, con el partido.
A destacar, como ya he reseñado, el gran porcentaje de 1os servicios de Álvaro, su habilidad en la red (vaya stop volleys) y su sangre fría cuando tenía puntos de break en contra. Destacar tb. la rapidez de las pistas de la casa de campo, corría la bola que se las pelaba, cada día m parecen más rápidas esas puñeteras pistas xD.
Y nada, como siempre, un placer jugar con Álvaro.
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

Alvarito19

Gran cronica..... :alab: :alab:

Pues si,el partido ha sido bastante igualado.En el primer set sacamos los dos muy bien,gran porcentaje d primeros y vaya,tampoco muchas dobles faltas. No nos rompimos el servicio ni una vez hasta q llegamos al Tie Break. Se coloco por delante,con 5-1....Remonte 5-5,y m gano los 2 siguientes :bye2: 6-7 para el caballero.

Y en el segundo set,bajo un poco mas en sus primeros servicios,y consegui hacerle un break rapidamente,y colocarme 4-1.  Gano elsu saque,gane el mio,y me remonto al 5-5,juegos batsante igualados tambien. Y en ese momento empezaron a entrarle algunos cuantos primeros mas,yo falle con mi servicio....Y m gano,5-7.

Bueno,he perdido pero m voy contento,por q espero tener estos dias (sobretodo mañana contra Super_Tati,quiero ganarleeee :panuelo: :panuelo: ) el saque de hoy,m sentia verdaderamente seguro. Y de Mario pues destacar el juego de fondo d pista,q por el unico lado q se le puede entrar un poco mejor es por el reves y aun asi cuesta :alab: :alab: La derecha,entre q el lifta mucho y a mi me pasa lo mismo,nos encontrabamos devolviendo bolas a medio metro por encima d nuestra cabeza y pegados a la vaya,es mas dificil d lo q parece!!!! :clapping:

Y si señor,la velocidad d esas pistas es terrible....Bueno,d momento las 3 veces q hemos jugado m ha ganado.....Continuaremos intentandolo. Os animo a q jugueis con el,por q es un tio q no t falla muchas bolas y t las mete con mucho peso,con lo cual es divertido jugar. :panuelo: Esperare a otra revancha....
NO me vencerás.

FER

Alvarito, me estas dando miedo con esos grandisimos partidos que juegas.

El viernes jugue con alguien que me dijo que tu juego tiene mucho merito y que prometes (vamos, que tienes madera de jugador).  :toques:

Bueno, recuerda que la semana que viene jugamos un día en la Fede, ¿NO?

Cita de: Alvarito16 en 20 de Agosto de 2006, 17:33
...Os animo a q jugueis con el,por q es un tio q no t falla muchas bolas y t las mete con mucho peso,con lo cual es divertido jugar....

Romu, ¿cuando jugamos? Me gusta eso de que metas bolas con mucho peso!!!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Romu

Romu, ¿cuando jugamos? Me gusta eso de que metas bolas con mucho peso!!!

Cuando quieras FER, esta semana la tengo libre, estoy de vacaciones, lo único que tengo molestias en la espalda y tp quiero cargarme mucho.

Roger_Federer

Romu, veo que has cambiado de arma. Cuando puedas haznos un review en la sección de raquetas
Cuanto menos bulto más claridad

Super_Tati

Vaya encerrona te ha hecho Romu. A las 13.30 un domingo. eso no es tener ni corazón siquiera!!!
No target

Romu

Jaja, la verdad es que pegaba la solana cosa mala. En la 2ª hora creo q éramos los únicos zumbaos que estaban allí jugando.

Super_Tati

esos son tácticas de Alvarito, que rata de llevarnos a su terreno y sacarnos del partido!!!! :bash: :bash:
No target