UN SEVILLANO MÁS PARA EL FORO

Iniciado por avilmarti, 20 de Agosto de 2006, 17:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avilmarti

Hola a todos amigos foreros. Mi gran pasión por el tenis me ha llevado a conocer este foro que me parece sensacional. Me llamo Pepe y tengo así como unos 35 añitos. Hace 10 años que llevo practicando tenis con asiduidad, es decir, unas 3 veces por semana de media.Soy de Sevilla y uno de los motivos de registrarme aquí es la de encontrar gente con las que poder jugar.Mi nivel, modestia muy aparte, es bueno y ultimamente no encuentro a mucha gente para poder compartir horas de juego.
Un saludo para todos/as.

crash

Bienvenido al foro.
Puedes crear un tema en compañeros de juego para ver si alguien se anima a jugar contigo.

t@K

bienveniso al foro killo... Seguro que encuentras gente cerca para darle a la bola. :raquetazo:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

Bienvenido al mejor foro de tenis o por lo menos al que tiene los mejores foreros  :toques: :toques:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

MathiU

Vas a hacer que me sonroje ber...

Bienvenido al foro seas avilmarti.

pierce1

bienvenido"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS MARY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/color]
Huracan canario - Vamos Carla!

delgadolepe

Bienvenido, yo soy de Huelva y veraneo en la Antilla, si vienes algún día por aquí, mandame un E-mail, vale
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero

Super_Tati

No target

Leslor

Bienvenido... ojala disfrutes tanto como nosotros postear aqui!!!!!
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

Agassi73

Prad0

Pepe.... bienvenido al mejor foro de la historia moderna...

liftado

Bienvenido, en vacaciones podemos jugar en Sanlúcar (porque seguro que en Sevilla no te quedas...) lástima que el resto del año estoy en la fría meseta salmantina...

maria-palmeña

sevilla tiene un colooooooooo especiaaaaaaaaaaaaaaaaa

ole ese sevillano!!! bienvenido al foro!!

yo voy muxo por sevilla, yo soy de un pueblo d cordoba, de ke parte d sevilla eres??

si vives cerca de donde tengo yo familia, podiamos kedar pa exar un partidillo....

martha