¿Soy acaso el peor tenista de la historia?

Iniciado por GANDALF, 04 de Abril de 2018, 20:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GANDALF

Como soy tenista creo que puedo auto mencionarme!  :grin:

Se me ocurrió hacer las estadísticas de mis partidos como tenista pues tengo todos los resultados apuntados en un hoja Excel, y los hice por los años, por superficies y el global, y desde que compito allí por el 2010 hasta diciembre del 2017, mis números son como decirlos,  :silvar: que ni Granollers en su peores momentos. 

En números totales son los siguientes

Individuales: 284 partidos 38 victorias 246 derrotas
Dobles: 30 partidos 7 victorias 23 derrotas

Números de numero 1 pero de paquete!!

Lo curioso es por superficie.

Individuales:

Hard Outdoor 90 partidos 3 victorias y 87 derrotas.
Hard Indoor 129 partidos 8 victorias y 121 derrotas.
Tierra 64 partidos 27 victorias 37 derrotas.
Hierba 1 partido 0 victorias 1 derrota.

hierba natural como la de Wimbledon, pues tuve la oportunidad de jugar un torneo federado en Cádiz en esta superficie, donde se iba a celebrar un Challenger en este lugar pero se cancelo

Dobles
Hard Outdoor 10 partidos 2 victorias 8 derrotas.
Hard Indoor 8 partidos 1 victoria 7 derrotas.
Tierra 12 partidos 4 victorias 8 derrotas.

Todos los partidos son o torneos federados Absolutos y +35 o bien torneos no federados tipo Ranking, Ligas y torneos de clubs que aunque no sean federados, son abiertos y con gente que sabe jugar al tenis, no hay partidos entre amigos ni torneítos de hotel.

Pero a pesar de tan malos resultados, tengo un titulo de consolación de dobles, otra final también de consolación en dobles, y en individual gane el ranking de mi nivel. Alguien pensara que soy mas malo que un dolor de muelas, pero no soy tan malo  :rolleyes:

Pero soy un buen representante de la generación antigua actual y futura, melón muy melón y super melón.

No se si Geru querra algún dia jugar conmigo a dobles con semejante resultados, pero los he puesto porque me han parecido muy curioso lo malos que son realmente, creo se podía llamar el hilo Gandalf esta en decadencia, o podría contratar a Machpoint de entrenador y que me una lección de como jugar con Sareswin :silvar:
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

raqueton

Cita de: GANDALF en 04 de Abril de 2018, 20:31

Hard Outdoor 90 partidos 3 victorias y 87 derrotas.
Hard Indoor 129 partidos 8 victorias y 121 derrotas.
Tierra 64 partidos 27 victorias 37 derrotas.
Hierba 1 partido 0 victorias 1 derrota.

Eres el gran perjudicado de la desaparición de la moqueta.  :cry:

apriliano

bichero

Un partido en hierba natural?Eso si q es una carrera tenistica....jajsja q envidia!!

Nomedejaelegirnick

oye ¿y lo que habras disfrutado?

Lo bueno de perder tanto que cuando se gana es gloria bendita

mariodrive

Persistente eres... :grin: :grin:
En tierra mejoran tus numero sensiblemente, tienes que mejorar tu saque-volea y pasar menos bolas. Eso o jugar solo el circuito de tierra como hace Nadal :cheesy:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Matchbol

Ahora entiendo como pones a Chung en= verde primaveral.

Te pasa lo que a los esquimales,que tienen cientos de tonos para lo blanco.Tanto tiempo entre la nieve SOLO CONOCEN ESE COLOR.

Viendo tu curriculummmmmmmmm te pasa lo mismo PERO CON EL VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿porque no haces trampas como Roger? solo es cuestion de acertar en las trampas.............Y QUE NO TE NAVAJEENNNNNNNNNN.S2