babolat contest lite

Iniciado por mecir, 20 de Agosto de 2006, 18:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mecir

:pregunta:le quiero comprar la primera raqueta de adulto a mi hijo que tiene 10 años, mide casi 1,50 juega un par de veces a la semana (una de ellas es clase de hora y media)  la junior me parece que se le queda pequeña. he visto la babolat contest lite (265 gr) por peso y precio (unos 70 e). que os parece? alguna sugerencia?

volkl tour 8

Roger_Federer

como va a clases según has comentado, preguntale a su profesor, que sabrá su nivel y si va a poder moverla. LA edad no es un problema. Si tiene una técnica buena y que vaya en mejora la moverá sin problemas
Cuanto menos bulto más claridad

Nocthon

para mia la edad con relacion a la fuerza, si es un problema. no creo que un nene de 10 años este jugando con una raqueta profesional :S

t@K

yo opino lo mismo que noc. 265g+cordaje+over i gual se sube un poco. ¿lleva el cordaje incluido?. Aunque sea asi me parece mucho para un niño de 10 años jugando 1,5 horas.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Nocthon

claro, donde entrno hay un tio de 22 años y dice que la wilson ncode 6.1 95 le parece PESADA, imaginate otro tio de menor edad. Como tambien puede suceder en el caso de david que tiene 14 años que no le paresca pesada la raqueta.
por eso depende mucho la relación entre edad y fuerza.

PD.- yo diria que le compres una raqueta junior y no una profesional.

cyrano

depende, en el club de aqui hay un mico de 9 años y menos de 1,40 que juega con una fisher de adulto! y no veas como le pega el animal!! Verdad ahinoac? (ella es entrenadora del mismo club)
Sinceramente creo que depende de muchos factores, de la tecnica, el brazo... Preguntale al profe como dice Juanma!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Roger_Federer

ese tio que no puede con la 6.1 quizás no tiene la técnica ni un swing amplio y rapido para moverla
Cuanto menos bulto más claridad

dgomez_18

Yo a esto lo digo con mucha seguridad porque un nene que entrena conmigo y tiene 10 años, juega al mismo nivel que yo y usa una Pure Drive con una soltura que da miedo (es más, creo que a el el revés le corre mas que a mí :grin:). A mi me parece que a partir de los 9-10 años el fisico si bien importa, no es un impedimento para que un chico juegue con una raqueta de adulto.

Cita de: Nocthon en 21 de Agosto de 2006, 01:26
Como tambien puede suceder en el caso de david que tiene 14 ańos que no le paresca pesada la raqueta.

Tengo 16 años, no 14
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Nocthon

ajaj perdon david xD

la PD es livianita, mal no le vendria.

dgomez_18

No problem :wink:

A mi también me parece una buena opción la Pure Drive para chicos de esa edad que ya manejan el tema...
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

t@K

¿por esa regla, me estais diciendo que yo que peso mas del doble que esos niños puedo manejar con soltura 500 gr de raqueta?.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

ainohac

Cyrano el mico que dices no levantaba 2 palmos del suelo cuando mando la raqueta de niño al carajo, tiene 8 años y mueve una Fisher Pro Tour que anda por los 270 gr y lleva una tensión de 25 kilos, casi nada. Solo le falta altura, todo lo demás lo lleva de serie. Arriba ese Gabri !!!  :panuelo:

Alvarito19

Cita de: dgomez_16 en 21 de Agosto de 2006, 22:21

Tengo 16 años, no 14

Bueno,ahora q empiezan a decir bien tu nombre.................. :risas: :risas: :risas: :risas:  Ahora empieza el lio d la edad!!!Ehhh veinteañero¡¡¡ :risas: :risas: :muertorisa: :muertorisa:
NO me vencerás.

gomcar

Alguien podria poner una foto de la raq. ya que mi hijo tambien esta interesado en una babolat.
gracias...

Nocthon

babolat pure drive team

team, plus, deben tener diferencia de precio, pero es esa para que te des una idea de la forma y los colores.