Del TDT al TPT tenistico

Iniciado por Matchbol, 14 de Abril de 2018, 10:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matchbol

Si decimos TDT,todo el mundo asocia enseguida Television Digital Terrestre....pero si decimos TPT...los ojos platean.

No se me asusten es Tiro Plato Tenistico...ayer Kyrgios fue vencido por el primero de la lista de ACES.........por Ivo Karlovic.

A sus creo que 39 años sigue produciendo grandes tiros con el servicio.Una vez mas RATIFICANDO que el fisico no tiene tanta importancia.

Darle darle a David Ferrer el servicio de Ivo y muy posiblemente,sin que se me asusten SERIA EL NUMBER ONE ATP.

Y sin embargo desde su balistica de servicio y numero............el titulo que se lleva es= SE LE HA PASADO EL ARROZ.

Pongo el historial de ACES:

1               Ivo Karlovic     =12.622  Aces

2              Roger Federer  =10.463

3              Goran Ivanicevic=10.130

4              Jhon Isner         =10.009

Viajen,viajen con estas cifras a la epoca de los creadores del tenis y reglas ..........y se las exponen............enseguida comprenderian que son infartos repentinos......................
La partida o salida en origen de UN EQUILIBRIO.................................y las cifras de ESTOS FUSILAMIENTOS....................sin salida posible...........y VA EN AUMENTO LA COSA.S2

petazzeta

intentando, con buena voluntad y mucho esfuerzo  traducir del Matchboles : Matchboll quiere decir que el servicio es un golpe muy importante  :preg: no sé si le van a dar un premio nobel por semejante descubrimiento científico.....

Bueno, puede querer decir también que los jugadores con buen servicio tienen menos desgaste fisico ...pues si , es verdad....pero tampoco lo veo de Nobel la verdad.... 

Matchbol

pues va a ser petazetta,que nooooooooooooooooooooooo que tu nivel de comprensión no passsaaaaaaaa de chat simplón.

¿existe una alusión a los creadores del deporte tenis?pozíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

¿se habla en origen de EQUILIBRIO PUESTO EN MAYUSCULAS? POZÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

¿CUAL ES LA REFLEXION MINIMA? pues que en origen SE PARTE DE UN INICIO EN EQUILIBRO.

¿como lo consiguen?    a) poniendo dos servicios
                                     b) desde un sitio determinado
                                      c) teniendo que meterla en un determinado sitio.

¿donde estamos? que el INICIO en la actualidad NO SE PARTE DE EQUILIBRIO.

¿PORQUE? porque han evolucionado las partes Y SE HA CREADO UN DESFASE...............MEJOR UN GRAN DESFASE.

Y ahora LA ESENCIA ES EQUILIBRAR A TODA COSTA...................................ESA SALIDA ACTUAL DE SERVICIO............o dicho de otra manera se parte de un desequilibrio.

En otro tiempo decian que era el sol que giraba alrededor........hasta que salió Galileo que decia lo contrario,que era la tierra la que giraba alrededor del...................

Karlovic ...........................y vendran otros mejorados...................nos harán de 6 juegos con servicio a otro igual LE GANARAN LOS 6.

Cuando en origen era UN 3-3....................y esto lo tenemos hasta con videosssssssssssssssssssssss.

¿porque te crees que está negociado el bajar los juegos y muerte subita en el deuce? ni mas ni menos PARA NO PARAR LA INDUSTRIA TENISTICA.........................LA COLISION SE ESTA DANDO...................pero por eso INTENTAN BAJAR EL NUMERO DE JUEGOS..........para ocultar LO SANGRANTE.
Pero bueno,tampoco me voy a estirar mucho..................con semejante reflexiones.s2

IPPO

Cita de: petazzeta en 14 de Abril de 2018, 13:07
intentando, con buena voluntad y mucho esfuerzo  traducir del Matchboles : Matchboll quiere decir que el servicio es un golpe muy importante  :preg: no sé si le van a dar un premio nobel por semejante descubrimiento científico.....

Bueno, puede querer decir también que los jugadores con buen servicio tienen menos desgaste fisico ...pues si , es verdad....pero tampoco lo veo de Nobel la verdad....
En tierra batida surgen los hombres y huyen los cobardes. Tipos como karlovic se diluyen
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

petazzeta

matchboll creeme, no sé trata de mi nivel de comprensión se trata de tu nivel de expresión...(probablemente también de salud mental , pero ahí no me meto)  :pal

petazzeta

Cita de: IPPO en 14 de Abril de 2018, 17:01
Cita de: petazzeta en 14 de Abril de 2018, 13:07

En tierra batida surgen los hombres y huyen los cobardes. Tipos como karlovic se diluyen
El tenis que más me gusta es el de tierra , pero no creo que ser bueno en otra superficie sea de cobardes...por otra parte Nadal o incluso Djokovic que tiene un gran servicio  cuando está bien pero no es su mejor golpe demuestran que se puede dominar el tenis sin necesidad de ser top en el servicio , del mismo modo Karlovic demuestra que se puede tener de los mejores servicios de la historia y tener una carrera no muy brillante , aunque respetable y longeva...

petazzeta

mostracion :preg:.... acabo de leerte por ahí que eres australiano , bueno , eso explica algo (no todo , ni mucho menos) pero de verdad Matchboll los idiomas no son lo tuyo , dejalo...

Matchbol

como Roger ................huyendooooooooooooooooooooooooooooo.

Que sea australiano,no quiere decir que sea inculto e ignorante...............

Petazzeta los partidos como las imagenes,como la superioridad en el terreno de juego NO SE DEMUESTRA NUNCAAAAAAAAAAAAAA...........simplemente se muestra............no es dificil.s2

petazzeta

Cita de: Matchbol en 14 de Abril de 2018, 20:06
como Roger ................huyendooooooooooooooooooooooooooooo.

Que sea australiano,no quiere decir que sea inculto e ignorante...............

Es verdad, pido disculpas a los australianos que me estén leyendo si he dado la impresión de que considero que pueden parecerse a tí ....tu eres australiano , no dices dos palabras seguidas con sentido y estás como una chota...pero eso no es culpa de Australia , en Australia hay gente normal ,no lo dudo  :afro:

Matchbol

sigue dandote miedo entrar en mostracion y demostracion....................eso aparte de ignorancia muestra acojono.

Anda relajate que tengo cosas que ver y hacer....................y no es momento para brutotes.s2

K-acer

Tu de australiano no tienes ni los  canguritos made in Taiwan de la mesilla de noche...

Que a estas alturas sigas con ese rollo...

Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk

petazzeta

Cita de: Matchbol en 14 de Abril de 2018, 20:17
sigue dandote miedo entrar en mostracion y demostracion....................eso aparte de ignorancia muestra acojono.

Anda relajate que tengo cosas que ver y hacer....................y no es momento para brutotes.s2

ayer quedamos en la masturbación , que todavía tiene algun sentido a lo de la mostración no se lo veo....y encima dice kacer que no eres australiano, que decepción! todavía si fueras un canguro que se expresa mediante algún artilugio se podría entender la cosa :grin:

K-acer

Everybody lies compañero...

Por cierto... bienvenido al foro... gran comienzo :clap:

Matchbol

Veamos Petazzeta...continuamente y con muy mala educación estais CALIFICANDO el trato de la lengua de otros foreros.En un afán desmesurado de intentar ridiculizar.

Para eso OS PONEIS como si fuerais doctos en la materia.¿a que viene lo de mostrar y demostrar?...........pues  a renglón seguido DE NUEVOS INTENTOS DE RIDICULIZAR, en tus pocas intenciones tenisticas soltabas que Djokovic y Nadal,nos venias a decir algo parecido a esto.........."cuando están bien NOS DEMUESTRAN que se puede dominar............."

El intento es mostrar QUE DESCONOCES el signficado de las palabras Y SIN EMBARGO PUBLICAMENTE,enjuicias y sentencias escrituras ajenas.Para esto el castellano tiene:Que atrevida es la ignorancia"

Ahora te va la explicacion.Unas imagenes,como jugar un partido MUESTRAN COSAS.Es decir si un director tiene un guión con un asesinato.Lo que hace el director ES MONTAR unas escenas que muestren algo parecido a un asesinato.
Esas escenas como un tenista cuando juega MUESTRANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN COSAS.

Para demostraciones se necesitan mas cositas.El ejemplo tienes en matematicas o en juicios de asesinatos.La demostracion conlleva  OTRAS COSITAS........en teoremas,soluciones etc,tienes buenos ejemplos de los pasos.

Esto que te parecerá algebra y que te deja con el culito al aire..........SOLO ES UNA PEQUEÑISIMA PARTE de la brutalidad de trato al lenguaje.Pero no solo en comprensión,sino hasta en significado de palabras...... lo de la educacion ya ES ALGEBRA PARA TI.

Si te fijas Petazzeta,hay actores que han intervenido en muchas peliculas que en el guión morían,y sin embargo SEGUIAN HACIENDO MAS PELICULAS.¿COMO ES POSIBLE? pues porque en las peliculas NO DEMOSTRABAN MUERTES O ASESINATOS,simplemente MOSTRABAN UNAS IMAGENES.............................SOLO ESO MOSTRABAN IMAGENES.
Dificilmente Nadal y Djokovic jugando en la practica pueden DEMOSTRAR........................mismamente ser mejores.Lo que hacen es MOSTRARRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Sin conocimiento ni siquiera de las palabras Petazzeta,es de muy atrevidos JUZGAR Y SENTENCIAR A LOS DEMAS..............porque LO PRIMARIO SALDRÁ A FLOTE.
Lo que hace Matchbol de vez en cuando,para que no molesteis mucho ES DAROS ALGUN CARAMELITO....................y manda su boina australiana PARA QUE VOSOTROS MISMOS OS JUNTEIS EN GRUPETES............y os deis al mundo TAL COMO SOIS.

Un saludo dominguero en un soleado dia sobre la cornisa cantabrica...............cojo la bici.s2

K-acer

La cornisa catabrica de Melbourne como todo el mundo sabe