Nuevo modelo de Prince

Iniciado por Roger_Federer, 20 de Agosto de 2006, 22:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Nocthon

esta sacando buenos modelos al parecer prince, en donde entreno nadie tiene los modelos nuevos de prince :( me quiero sacar las ganas de probarlos xD

t@K

joder que cabeza mas apepina que niene ¿no?.

tiene buena pinta.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Franithur

se parece un monton a la dunlop 200

Gonzajda

¿ Pudiera ser el modelo experimental que estaba usando James Blake ?

Roscoe Tanner

Parece que los agujerones solo los tiene en los lados, y en la cabeza y corazón vuelven a los grumets tradicionales, no?, ¿Parcial reconocimiento implicito de un fracaso, quizás?
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

liftado

Parece muy similar a la O3 tour, habrá que esperar a que la testen o a que algún forero la pruebe, no?

fox

Se parece un poco en los colores a la Diablo...

dgomez_18

Si, a mi me doy la misma sensación, es esteticamente bastante parecida
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

fox

Esto tiene que estar muy estudiado, igual quieren hacer una especie de vuelta a los orígenes sin salirse de su linea actual ¿para no admitir que están equivocados?

dgomez_18

No lo sé, pero la verdad que me gusta mucho tanto la estética como las características de la raqueta. Es como una especie de competidora de la n6.1 95 no?
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Roger_Federer

Cita de: fox en 21 de Agosto de 2006, 20:24
Esto tiene que estar muy estudiado, igual quieren hacer una especie de vuelta a los orígenes sin salirse de su linea actual ¿para no admitir que están equivocados?

Cita de: Roscoe Tanner en 21 de Agosto de 2006, 17:00
Parece que los agujerones solo los tiene en los lados, y en la cabeza y corazón vuelven a los grumets tradicionales, no?, ¿Parcial reconocimiento implicito de un fracaso, quizás?

Precisamente hoy he recibido por correo la revista mensual de la ERSA y Prince ha sido premiada por la tecnologia de los O-ports

Roscoe Tanner

Bueno, los premios estan bien, pero el premio realmente importante es el de las ventas y ahí Prince no ha recibido ningun premio sino mas bien  castigo, y ahora parece que quieren volver a donde siguen todos los demas pero parece que lo quieren hacer poco a poco, la apuesta por los abujerones fué muy fuerte, volcaron todas sus lineas en sta tecnología y el exito ha sido mas bien escaso.

Roger_Federer

no creo que sea eso. Sacaron modelos hibridos anteriores a algunos modelos de O3, como la white. Que la lanzaron al mercado posterior a la hornet hybrid por ejemplo.

Tu quizás haces esos comentarios por las raquetas que ves en las pistas donde juegas. Quizás no veas ninguna O3. ¿pero cuantas ncode 6.1 ves o cuantas prestige?

La tecnologia O3, de las ultimas que han lanzado al mercado las diferentes marcas, es la única que podemos asegurar que la llevan jugadores.

¿La tecnologia ncode? Federer, Gaudio, etc pueden llevar perfectamente paintjobs y no utilizarla. De hecho así es.

¿Liquid Metal o Flexpoint? Fotos que hemos colgado aqui demuestran que no liquid metal, ni agujeros, pero si mucho maquillaje es lo que utilizan los "usuarios" head.

Pero Coria, Davydenko y Sanguineti entre otros esta claro que llevan la tecnologia O3. Los agujeros no engañan, por lo tanto no será tan "cagada" como parece.

Roscoe Tanner

Los pros juegan con la raqueta que juegan básicamente por razones economicas, si es verdad que dentro de unos limites, pero como le oí decir a Corretja un dia en mi club, "Hombre si la raqueta te va mas o menos bien y encima te paga? Yo no creo que ni Coria (es que ahora con agujeros juega mejor que antes con la  graphite?), Davidenko, igual me equivoco pero me parece un jugador que juega siempre con la máquina registradora en la cabeza, y Sanguineti, un poco mayor ya, no? para dejar pasar oportunidades comerciales.
Yo nunca juzgo una raqueta por lo que la usen los pro, como tu has dicho y yo tambien, muchos son paintjobs o interés comercial, Me refiero al exito o fracaso de ventas al gran público, el que compra raquetas y decide el exito o fracaso de una linea, a veces quizás sea injusto y no se vende por razones de mal marketing, mala distribución, o no saber introducirse en los ambientes adecuados, fijaros en un detalle, las raquetas de tenis no se anuncian en TV el gran totem del que quiere vender.
Yo lo que digo es que Prince no ha conseguido el exito de ventas que esperaba con los agujeros, esto no quiere decir en absoluto que la tecnología sea mala pero tampoco que sea buena, en mi club la regalaron a todos los entrenadores y sin embargo si tenías confianza con ellos te decian que la raqueta no les gustaba para competición.