Wilson ncode n6, mejoria sobresaliente

Iniciado por Chuvo, 20 de Agosto de 2006, 23:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuvo

Compañeros, antes de ayer probé la wilson ncode n6, y la verdad  es que me ha encantado. Potencia controlada, serian las dos palabras que para mi modesta opinión la definirian. Mi codo no se ha resentido, y me ha mejorado bastante la versatilidad en el golpeo. Realmente me ha dado muy buenas sensaciones esta raqueta. Muy diferente a la babolat pure drive, la cual es una magnifica raqueta tambien,  pero su peso a lo largo de los partidos me destrozaba el codo, y me costaba mucho controlarla. Es un cañon con cuerdas para brazos desahogados. En fin, mi sensacion con la ncode n6 muy satisfactoria y sin dolor para mi codo.. Saludos a todos

Nocthon

wilson es lo mejor  :bounce: al menos me compre la 6.1 95 por la rigediz y solides de los golpes..

t@K

Bueno ya se que si mi PD me da problemas tengo con que sustituirla, que alivio¡¡¡¡ :clapping:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Roger_Federer

Cita de: Nocthon en 20 de Agosto de 2006, 23:53
wilson es lo mejor :bounce: al menos me compre la 6.1 95 por la rigediz y solides de los golpes..

Ya no puedo con esta vida... :bye2:

Y no lo digo proque este mal escrito. Tenemos una batalla perdida con el tema de la rigidez... :bye2:
Cuanto menos bulto más claridad

berdinda

:risas: :risas: hay batallas que están perdidas de antemano!!

Yo te entiendo, aunque eso si, no tengo ni idea de si mi raqueta es rígida o flexible  :risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

la tuya es frigida, esto, digo rígida... :risas:

dgomez_18

Cita de: Roger_Federer en 21 de Agosto de 2006, 21:49
Cita de: Nocthon en 20 de Agosto de 2006, 23:53
wilson es lo mejor :bounce: al menos me compre la 6.1 95 por la rigediz y solides de los golpes..

Ya no puedo con esta vida... :bye2:

Y no lo digo proque este mal escrito. Tenemos una batalla perdida con el tema de la rigidez... :bye2:

Ya fue Juanma, está comprobado que es imposible que la mayoría de la gente entienda este tema. Ni siquiera mi entrenador que está metido en esto desde que sabe caminar mas o menos me da la razón con lo de la rigidez...
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Roger_Federer

Yo he discutido también con entrenadores que llevan mucho tiempo en esto y estan totalmente convencidos de que las raquetas tipo prestige, n6.1 son rigidas.

Tuvo que sacar información de internet, imprimirla y enseñarsela y ni con esas logre convencerle del todo.

Creo que eso de llamarlas palos o maderos despista a mucha gente

Nocthon

dgomez_18

Y no hay caso Juanma, es lo que te digo...
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Marcelo Bielsa

Roger_Federer

dgomez_18

Marcelo Bielsa

Nocthon

la wilson ncode 6.1 95, probe entre 5 modelos de raquetas diferentes, y fue la que más solida, firme sentia los golpes, me da mucha estabilidad esa raqueta..

probe las:
babolat PD
wilson 6.1 95
head flexpoint radical mp
babolat aero pro drive
head liquidmetal prestige

podria haber seguido probando raquetas pero no habian más :(

Roger_Federer

Cita de: Nocthon en 22 de Agosto de 2006, 11:11
la wilson ncode 6.1 95, probe entre 5 modelos de raquetas diferentes, y fue la que más solida, firme sentia los golpes, me da mucha estabilidad esa raqueta..

probe las:
babolat PD
wilson 6.1 95
head flexpoint radical mp
babolat aero pro drive
head liquidmetal prestige

podria haber seguido probando raquetas pero no habian más :(

Pues esa raqueta es flexible, o semirigida como se las suele llamar con más exactitud. LAs raquetas verdaderamente rigidas son las paelleras tipo ncode n1.

Nocthon

de todas esas fue la que más senti los golpes con mayor firmeza. para mi era la más rigida :p