Ayuda para elegir las zapatillas más comodas y con amortiguación

Iniciado por Sergiomaltessa, 20 de Abril de 2018, 22:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergiomaltessa

Pues eso, actualmente utilizo las Adidas adizero ubersonic, por lo que he notado son muy duras, no amortiguan mucho y al tener tanto refuerzo de plástico duro me hace algo de daño en la punta de los dedos cuando llevo rato jugando. Además del del dolor en los dedos debido al refuerzo que tiene en toda la punta de plastico duro, al no tener mucha amortiguación mis rodillas y tibias sufren mucho. Me gustaría encontrar otras zapatillas en las que la prioridad sea la comodiad y la amortiguación.

Saludos!!

DrTompu

Cita de: Sergiomaltessa en 20 de Abril de 2018, 22:50
Pues eso, actualmente utilizo las Adidas adizero ubersonic, por lo que he notado son muy duras, no amortiguan mucho y al tener tanto refuerzo de plástico duro me hace algo de daño en la punta de los dedos cuando llevo rato jugando. Además del del dolor en los dedos debido al refuerzo que tiene en toda la punta de plastico duro, al no tener mucha amortiguación mis rodillas y tibias sufren mucho. Me gustaría encontrar otras zapatillas en las que la prioridad sea la comodiad y la amortiguación.

Saludos!!

Deberías probar las Asics Resolution o las Challenger en su defecto si el presupuesto es un problema. Actualmente juego con unas nike Zoom Vapor que me han sorprendido mucho a nivel de comodidad y amortiguación.

Saludos.
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

lujet

Cita de: DrTompu en 20 de Abril de 2018, 23:40

Saludos!!

Deberías probar las Asics Resolution o las Challenger en su defecto si el presupuesto es un problema. Actualmente juego con unas nike Zoom Vapor que me han sorprendido mucho a nivel de comodidad y amortiguación.

Saludos.

Yo juego con las Barricade boost y para mi son muy comodas y con buenisima amortiguación por el sistema boost

liftado

Las Nike Cage 3 HC están muy bien en lo que se refieren a amortiguación y sujeción. Para mí son cómodas, aunque no a todo el mundo le va a resultar cómoda la entrada del pie en la zapa, tiene un neopreno muy estrecho (hay que pedir por lo menos medio número más del habitual) y los que tengáis el empeine muy alto o el pie muy ancho, os costará un poquito.

Trooman

Saludos!!

La ubersonic 1 o 2?

Yo utilizo las 2 y me parecen comodisimas, al mismo nivel que las vapor tour. Como te dicen, las resolution y las solution speed también son comodisimas.

Puerto9