H2H Perdidos de Nadal

Iniciado por 1paxu1, 25 de Abril de 2018, 13:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

1paxu1

Djokovic (26-25)
Davidenko (6-5)
Hrbaty (3-1)
Corretja (2-0)
Brown (2-0)
Guccione (1-0)
Mutis (1-0)
Srichaphan (1-0)
Johansson (1-0)

¿Hay alguno más?

*En Negrita en Activo
Tenistas Favoritos: Nadal - Ferrer - Thiem - Karlovic - Dzumhur

ortan

Sin duda el más curioso es el de Brown

Me da que davidenko tendrá el mérito de ser el único (real) post 2005 con el h2h ganado a Rafa!!! Que grande
Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

1paxu1

Creo que a Shapovalov podrá quitárselo con un poco de suerte este año. Con Djokovic lo podrá luchar. Con Brown va a ser muy muy complicado que vuelva a jugar 2 veces. Con Guccione, curiosamente sigue en el circuito, pero va a ser imposible porque me parece que solo juega el circuito de dobles.

DoBerMaN

Con Alito tmb lo tiene perdido
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

brouly

en hard contra cuantos jugadores tiene record negativo rafa?? no creo q sean muchos, con jugadores q haya jugado mas de 5 partidos solamente se me ocurren novac davydenko y roger! increible como nunca pudo contra denko en hard el español.

josema2000

Siempre uno se encuentra con jugadores que son tu Némesis, por su tipo de juego o en según qué superficie que no van con el tuyo. El de Brown se entiende por el juego agresivo y la superficie en la que se han enfrentado.  No estoy seguro, pero creo que este jugador no juega o apenas juega en tierra batida. Para mí el más méritorio es el de  Djokovic que ha sido capaz de ganarle en distintas superficies. También resaltar el h2h favorable de Davydenko.

IPPO

Mas de 5 partidosen hard?
Contra Nalbandian.
Ponen 5 pero fueron 6 porque en Madrid 2007 jugaban en dura
Los ultimos 4 partidos de dura los gano Rafa.

Por supuesto contra Federer jugo mas de 5

Y contra Roddick jugo 7 partidos de dura y gano 4

------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

brouly

No oluo que hayan jugado mas de 5 partido en hard y q tengan record positivo contra Nadal!  No hay nadie aparte de esos 3 que dije.

MaxDamage

El de Shapovalov ya lo puedes quitar...  :rolleyes:

ortan

Esto es algo muy curioso, Nadal no tiene 2 partidos de diferencia perdidos contra Nadir. A ver si se cruza con djoko y Brown y mejora la estadística
Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

1paxu1

Contra Brown es bastante complicado que se pueda dar un cruce no?

1paxu1

Venga Venga sumamos 1 a Rafa contra Djokovic. A ver si podemos quitarlo de la lista en RG...

¿Alguien puede poner los H2H que tiene Nadal empatados contra jugadores en activo? ¿O son muchos?

IPPO

Poquito a poco corrigiendo Rafa injusticias  :clap:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

nrg4u2

Cita de: 1paxu1 en 19 de Mayo de 2018, 18:54
Venga Venga sumamos 1 a Rafa contra Djokovic. A ver si podemos quitarlo de la lista en RG...

¿Alguien puede poner los H2H que tiene Nadal empatados contra jugadores en activo? ¿O son muchos?

Hola, en está página https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Rivales_de_Rafael_Nadal se pueden ver las estadísticas de los enfrentamientos de Nadal y hay un apartado de H2H no favorables donde se pueden ver todos los perdidos y todos los igualados...

Saludos

MaxDamage

No conocía ese anexo de la Wikipedia pero ¡está fenomenal! De un vistazo todos los datos de VS de Nadal.  :clap: :clap: