EL CLUB DE LOS 15 MILLONES DE DOLARES

Iniciado por ovio, 29 de Abril de 2018, 21:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ovio

Recientemente , y casi a la par , tanto Feliciano López , como Verdasco alcanzaron esa cifra en premios en su carrera .
Lejos quedan los 31 de Ferrer , o los 96 de Nadal .
Por poner una comparación ni Moya , ni Ferrero , alcanzaron esa cifra . Obviamente , se pagaba menos .
Y no se ve nadie que los pueda alcanzar

Robredo lleva 13 , pero su nivel tenístico no augura mucho y Almagro se quedó en 10 , cifra que Granollers si espabila puede alcanzar .
Habrá que ver si Bautista o Carreño , pueden asomarse .

ovio

Hombre , no creo , la diferencia está en la longevidad de su carrera .
Moya y Ferrero lo dejaron a los 33-34 , estos dos siguen compitiendo.
Han disputado más partidos , y logicamente el lustro que se llevan hace que hayan pillado mejor dotación económica .

DoBerMaN

Cita de: Feeder en 29 de Abril de 2018, 21:54
Buen número.
Seguro que alguno te dice que Feli o Verdasco son mejores que Ferrero y Moyá, ya que ganaron más en sus carreras...

Verdasco Ferrero head to head 3-3

Feliciano Ferrero head to head 3-1

Verdasco Moya head to head 1-5

Feliciano Moya head to head 1-1

en encuentros directos ante Feli y Verdasco, el mejor parado es Moya, pero Ferrero no sale igual de bien parado ante ellos

sobre los logros alcanzados, son épocas distintas, no sé que habrían logrado Moya y Ferrero si hubiesen jugado durante todos los años que jugaron Verdasco y Feliciano

pero que mancos, es evidente, que no son ni Fer ni Feli
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Nomedejaelegirnick

Yo creo que la principal diferencia entre Feliciano-Verdasco y Ferrero-Moya, es que mentalmente Juan Carlos y Charly son mentalmente más aplicados y más fuertes y por eso han conseguido ser número 1 y han ganado títulos importantes y Feli y Fer aunque han conseguido éxitos les ha faltado un puntito más que si tuvieron los otros dos

ovio

Yo no entraría a valorar el head to head , simplemente lo interpretaría como consecuencia de la mayor longevidad de la carrera y de la mejor dotación económica de los torneos .
Anotar que se gana dinero en el tenis , pero que el 3º y 4º español que más han ganado pasen de los 15 millones de dólares , al lado de lo que gana cualquier futbolista del  segundo pelotón , resulta hasta ofensivo .

legolas

Cita de: ovio en 29 de Abril de 2018, 21:47
Habrá que ver si Bautista o Carreño , pueden asomarse .
Roberto si que creo que puede llegar y Pablo también.
Por contra Ramos será complicado que lo consiga.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

ortan

Cita de: ovio en 30 de Abril de 2018, 13:44
Yo no entraría a valorar el head to head , simplemente lo interpretaría como consecuencia de la mayor longevidad de la carrera y de la mejor dotación económica de los torneos .
Anotar que se gana dinero en el tenis , pero que el 3º y 4º español que más han ganado pasen de los 15 millones de dólares , al lado de lo que gana cualquier futbolista del  segundo pelotón , resulta hasta ofensivo .

Esto es dinero en premios. Luego está todo lo que se embolsan por asistir a torneos, patrocinios etc....

No hay taaaantos jugadores que ganen 1mio al año, fuera del top 5 (champions+UEFA) dudo que haya ninguno
Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

ovio

Sí , claro es como en el fútbol , NBA . La élite cada tanto que ganan en metálico , lleva 3-4 veces más en derechos de imagen .

ovio

Cita de: ortan en 30 de Abril de 2018, 16:21
No hay taaaantos jugadores que ganen 1mio al año, fuera del top 5 (champions+UEFA) dudo que haya ninguno
En fútbol , o en tenis ? Porque en futbol 1 millón de euros limpios al año , lo ganan muchos , pero que muchos jugadores , en las ligas europeas .
Por poner un ejemplo , un equipo de presupuesto medio , tiene un salario medio de 1 millones de euros , si contamos que las plantillas son de 22-24 fichas , hay más de 8 ó 10 que superan esa cifra .
No sería descabellado hablar de unos 250 futbolistas en España que ganen más de un millón de euros anuales .