Nueva máquina de encordar portatil

Iniciado por Roger_Federer, 03 de Mayo de 2018, 13:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_Federer

Pues ayer me llegó publicidad con un enlace a está máquina. Me parece un concepto interesante, muy válido para gente que no dispone de espacio, y con un concepto mucho mejor que aquella Molstring.

He visto videos de su montaje y uso y obviamente tiene sus pegas, pero a primera vista puede tener su mercado

http://www.tennis-warehouse.com/MiStringer_Stringing_Machine_/descpageMISTR-MISTRINGER.html
Cuanto menos bulto más claridad

Milinco

Interesante... Un poco engorroso las horizontales al tener que usar la pieza esa... :sad: :sad:..
Head Gravity Tour 98 2025

Roger_Federer

Por eso decía lo de las pegas. Pero al querer hacer una máquina más robusta tiene esta pega. Aquella molstring, no se si la recuerdas, tenía solo dos puntos de apoyo de la raqueta y la maquina que tensaba apoyaba sobre el marco.

Ademas esa estructura es imprescindible según parece para que las pinzas tengan un mejor agarre. Me parece un sistema curioso, ya sabemos que las flotantes dan poca fiabilidad

MaxDamage

Según alguna persona que la ha probado, no merece la pena (y añado que tampoco merece los 379$ que cuesta  :shocked:)

Roger_Federer

Sobre la calidad de los materiales no puedo opinar, no la he visto en vivo.

GRSA INTERNATIONAL

después de montar las verticales ya saltaba la pintura de los agujeros donde entra las pinzas en la base  :bash:  :cry: