Raqueta de control con estabilidad y patrón abierto??

Iniciado por dreos, 04 de Mayo de 2018, 11:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dreos

Buenas a todos.

Mi situación es que ando con una Yonex Ezone DR98 y me gusta, pero creo que quizás es algo pesada (310gr sin encordar) y me falta control, pero me gusta muchisimo su estabilidad!!

Por eso me gustaría que me recomendaríais una raqueta con estabilidad de unos 300gr sin encordar, patrón relativamente abierto y orientada a control (sin ser una Prestige tampoco...).

Gracias compañeros!!

fran-valencia

dreos

Justo tengo el modelo anterior, la Boris Becker 11 Light. Me fue muy bien pero es complicado encontrar otra...

IN10SE

Prueba la nueva Ezone 100, seguiras sintiendo la estabilidad y toque yonex, es impecable. Control, potencia y efectos y 10 gramos menos que realmente no lo notas en cuanto a sentirte seguro, pero si lo notas en cuanto al alivio del brazo.
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

dreos

La he probado y despide demasiado. Me gustaría mantener la estabilidad y el control pero con algo menos de peso que la actual (310gr sin encordar).

edelp

Hola,
pues no es un caso fácil. Si te falta control en la DR98 (310) gr, no sé. La DR98 light (285gr) me parece excelente, de mucho control y no despide demasiado, y pesa menos, pero tiene más balance hacia la cabeza.

Pero si buscas una de cabeza 100, y que no sea de pegada pura y dura, tal vez la Yonex Duel G 100. Patrón de 16/20 en aro 100, perfil fino y despide menos que las DR100, Pure Drives de este mundo...
Además ahora está a un buen precio en TWE...

saludos

markus666

¿Probaste la volkl organix 10 o mejor la super G10? o algo más potente como la Prince Textreme Tour 100T. Al ser más ligeras puedes ponerles algo de plomo a las 3 y 9 y serán aun mas estables.

zaronal

Quizás la Head Graphene Touch Speed MP podría encajarte.

IN10SE

has probado la DR 100 ? o la nueva Ezone 100 ?? porque te digo que la nueva ezone 100 despide bastante poco eh..
Si hay algo criticable a esa raqueta es que despide poco, de hecho, a veces pienso en ponerle uno o dos gramos de plomo a las 12.

He probado casi todas las comerciales de aro 100 y en 300 gramos y si bien es una cuestion de gustos, la yonex ezone 100 es quizá, la mejorcita en raquetas de mismas caracteristicas.

Si no te gusta el toque yonex, pues puedes fijarte en una blade 98 305 gramos patron 16x19. Esta raqueta con 66 de rigidez puede contenerte el golpe y darte control.
te advierto que en lo personal sentí que le faltaba pegada en bolas de emergencia, en un partido, no en un peloteo.
Y en cuanto a la pure strike 16x19 305gs aro 98, pues la noté muy rigida y con un punto dulce muy pequeño. Si tienes que bajar mas de peso no te queda otra que irte a las raquetas de 300 gramos y no te aconsejaría la línea babolat ya que tanto la aero como la pure drive son demasiado rigidas y la potencia que liberan se comerá el control que estais buscando.

Puedes probar la speed pro 300 gramos (la sentí inestable), pero vamos que eso ya es cuestion de gustos.
También está la nueva Vcore pro 100 300gms. no la he probado de tan nueva que es. posiblemente contenga el golpe, pero no creo que sea muy precisa por las caracteristicas que tiene.

prueba la Blade 16x19 a ver que sientesl, pues en aro 100 no hay mucho mas de lo que te hemos dicho, al menos de las comerciales. Sino, ya debes irte a los prostock

Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

dreos

He probado algún modelo Speed de Head y no me ha gustado demasiado... Alguna Blade también y quizás me vaya mejor, pero las veo menos estables y algo rígidas.

Curiosamente me ha ido muy bien la Dunlop Aerogel 300, pero le faltaba peso y estabilidad por todos lados, aunque añadiendole un poquito de peso en la cabeza logré contrarrestarlo algo...

Las Yonex de 100 de cabeza no me gustan demasiado, no sé por qué, mientras que de Volkl probé una similar a la 10 pero más pesada y me gustó, sin embargo la Dnx 9 no.

Me llama la atención el modelo Wilson Pro Staff 97 y la Babolat Pure Strike Project one 7, así que ahí estoy, indeciso :grin: